Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Moindreffor » 15/10/20, 10:35

Did67 escribió:Ciertamente!

Pero como hay verduras etiquetadas como "orgánicas" o una mención en el paquete de cigarrillos, sugiero agregar dos etiquetas:

"¡Evite ver programas tontos en la televisión!" [a cada uno, según sus gustos, poner las emisiones o los canales]

et

"¡No puede dañar seriamente el cerebro!"

Yo digo que algunos videos deberían tener el logo
"Puede dañar gravemente el cerebro" o incluso más como un paquete de cigarrillos daña tu salud y si no es lo que yo prefiero, sume a los derechos humanos, el de morir estúpido
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 15/10/20, 12:30

Estaba hablando de mis videos aquí, en respuesta al comentario de yool: ¡seguir este hilo es un trabajo real!

¿Crees que dañan el cerebro ??? [Estoy hablando, por supuesto, si no los miras en un teléfono inteligente, lo cual, de hecho, con tal longitud, podría ser perjudicial ...]
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Moindreffor » 15/10/20, 16:57

Did67 escribió:Estaba hablando de mis videos aquí, en respuesta al comentario de yool: ¡seguir este hilo es un trabajo real!

¿Crees que dañan el cerebro ??? [Estoy hablando, por supuesto, si no los miras en un teléfono inteligente, lo cual, de hecho, con tal longitud, podría ser perjudicial ...]

sigue este hilo es un trabajo real, es de mi parte : Mrgreen: , tus videos son como ver Arte, sabes por qué los miras y lo que te gusta es lo que todos critican, ahí estaba hablando de otros youtuber algunos de los cuales pueden ser realmente perjudiciales para tu salud, como un programa como TPMP o los ángeles, o los marselleses, o los ch'ti que hacen gran audiencia pero que dejan secuelas ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 15/10/20, 18:31

¡Qué estafa! Estoy hablando de mi ...

[No debería publicar cuando leo demasiado rápido, entre dos reuniones o durante la siesta; Acumulo un poco de cansancio en mi recorrido por el norte (geográfico) desde el miércoles pasado y por 2 días más, ya veces tengo un poco de "recogimiento" cerebral; los "off" de este tipo de giras exigen mucha atención y, al final, ¡aquí no queda suficiente! ¡Estoy hablando de discusiones, no de beber!]
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Moindreffor » 16/10/20, 16:41

Did67 escribió: los "off" de este tipo de giras exigen mucha atención y, al final, ¡aquí no queda suficiente! ¡Estoy hablando de discusiones, no de beber!]

sí, sí, es que todos dicen que en el norte la cerveza no se considera bebida alcohólica, la prueba se les da a los niños en sus botellas
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Julienmos » 16/10/20, 21:43

no esta mal este video

1 x
Avatar de l'utilisateur
yool
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 225
Inscripción: 16/08/19, 10:23
Localización: Pas de Calais
x 44

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por yool » 17/10/20, 20:35

Nuevos videos de André Abrahami con Didier.



¡Me gusta mucho tu dúo! El canal de André tampoco está mal. Lo estoy descubriendo en este momento.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Adrien (ex nico239) » 17/10/20, 21:06

yool escribió:Nuevos videos de André Abrahami con Didier.


No lo he visto todavía pero es curioso porque anteayer estaba trasplantando repollo en tubos y me sorprendió poder hacerlo a mano.

Delgado luego bajar sin forzar demasiado de un poco menos de 15cm que nunca hubiera creído: al principio el máximo era de 3 o 4 ..

Pero como habían pasado 2 años (digo 2 años en el video pero me pregunto si no es más) que no había puesto mis manos en mi suelo, debió haber "hecho" entre heno, pasto natural , un poco de estiércol y la arcilla de debajo tiene que "derretirse".

Entonces filmé esto que es realmente sorprendente para mí y digo en el video que es el “método” DH, MSV ... etc, de ahí la relación con el video de André.

Creeremos que Tana está haciendo una gran ofensiva mediática antes de las vacaciones pero no fue concertada. Imagen
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 18/10/20, 19:28

Siempre hago grandes ofensivas. ¡Pero a veces tiro a un lado!

Los dos videos de André también son, para mí, "lecciones" que me dio para que pudiera entender su técnica de producción rápida y ligera. De hecho, es un "doble golpe". Creo que realmente disfruta de lo que estoy haciendo y que no es justo comunicarse ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Doris
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1410
Inscripción: 15/11/19, 17:58
Localización: Landes
x 359

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Doris » 19/10/20, 08:50

Did67 escribió:Creo que realmente aprecia lo que estoy haciendo, y no es justo comunicarse ...


Ya te ha referido, no creo que sea solo comunicación. Veo un poco sus videos, me gusta, pero admito que tengo un pequeño problema con su ritmo: no para entender, pero bueno, la vida a mi alrededor ya es tan rápida y loca, que cuando hablar o pensar o escuchar en el jardín, me gusta que el tiempo sea lento. Entonces, su segundo video conjunto en el piso está bien, pero espero que nos dé su video al respecto y que sea al menos 1h59.

Sobre suelo arenoso en otro lugar: estoy aquí en suelo arenoso en alios. El alios está en lugares de mi tierra muy cercanos, en lugares más profundos. En el huerto no me acuerdo, y como ya no cavaba ..., pero puedo caerme cuando planto un árbol. Todos aquí maldicen alios, pero realmente ya no lo entiendo: es más o menos rico en MO, a menudo es menos ácido que la capa arenosa, según los archivos en 1955 año de sequía, los rendimientos La agricultura era más alta en lugares con alios, contiene minerales ... Así que trato de ver un poco claro allí, pero encuentro bla bla, o explicaciones científicas demasiado complicadas para mí, si ¿Puedes iluminarme más? Pero visto así, el alios en mi suelo no me parece un elemento limitante o negativo.
0 x
"Entra solo con tu corazón, no traigas nada del mundo.
Y no digas lo que dice la gente "
Edmond Rostand

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 338