Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 06/05/22, 09:52

Como es la temporada, acabo de publicar un artículo que resume la intereses y beneficios de la permacultura
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 06/05/22, 10:30

Did67 escribió:Antes de ser desterrado y enviado al Gulag -la única respuesta que tienen los fachos- estas pocas palabras:

Pronto me encontrarás en: https://potagers.forumactif.com/

Invito a los humanistas, a los que todavía creen en los valores, a los que odian la estupidez, a los que no confunden "discutir" con "trolear", a los que sueñan con un mundo mejor que no sea una dictadura, a m' Súmate... También invito a los que todavía tienen sentido del humor -es raro que los pro-Putin se rían, vociferen... ¡Imitan a Hitler en el Congreso de Nuremberg sin lograrlo nunca! Todavía era el rey. ¡Fascistas!

Por supuesto, se me dirá, como lo hace Putin, que debo ser desnazificado. ¿Quizás Christophe dirá que está aquí para salvarme?

bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip



me habia perdido eso... : Shock: : Shock: : Shock: : Shock:

Dios mío, Dios mío, Dios mío...

Didier que mezcla todo y cualquier cosa y entra en la difamación pura y dura (un verdadero método fascista en fin)... Súper decepcionado con tu falta de clarividencia y tu incapacidad para juzgar la totalidad del trabajo de este forum para algunos temas "que no te gustan". Pero completamente "comprensible" para el Boomer que eres... ¿después de mí el diluvio?

Obviamente, ¿no sabes cómo dividir tus ideas (lo suficiente)? Impresionante a tu edad...


Nota válida para otros miembros que "siguen" estos sobre el falso profeta Did67 (¿Bin qué? Yo también puedo difamar, ¿no?) Aunque, no estoy seguro de que sea tan difamatorio, aquí hay un regalo: https://jardinierparesseux.com/ : Mrgreen:

Jardinero relajado, todo sobre la jardinería fácil con Larry Hodgson

Nombre de Dominio: JARDINIERPARESSEUX.COM
Creation Date: 2005-03-24T18:48:06


¿No te pide realistas en las ventas de tus libros por usar su concepto y su nombre?

Eso es solo porque fuiste estúpido, malo e injusto. :) asi que me pongo a tu nivel de estupidez : Mrgreen:

Para Zemmour, cerré el tema... Si lo había abierto, fue porque pensé que era el mejor baluarte para Macron. Maldita sea, nos conocemos desde hace años, ciertamente no es por su lado racista (¿y judío de origen bereber cómo podría ser? ¡Él es para los izquierdistas islamófilos! ¡Pero ciertamente está con cabrones que no respetan la sociedad y viven juntos! ¿Les gustan, delincuentes impunes que son reincidentes de por vida? Yo no, lo siento, ¡no quiero que mi hijo viva en una sociedad de mierda! Entonces sí, soy racista con los pendejos y los idiotas que no. respeten las leyes y la convivencia... si no lo son, ¡son gente sucia y egoísta viviendo en torres de marfil!)

Después es seguro que en tu remoto pueblo alsaciano bastante alejado de los núcleos urbanos, estás más bien protegido de esta fauna y de estos problemas comunitarios...

Zemmour lo apoyé, lo hablé, porque fue el candidato que mejor demostró que amaba (lo que queda) de Francia, sus tradiciones, su gente... En fin, su lado "salvador de las tradiciones francesas" que me conmovió ! ¡Tienes que ser un gran idiota o al menos egoísta para no ser tocado por esta parte del mensaje de Zemmour! Y un gran idiota limitar el mensaje de Zemmour al "racismo"...

Pero es cierto que "Fuck France" está más a mi estilo que "Vive la France"...

Volveremos a hablar de ello en 5, 7 o incluso 14 años ( : Shock: : Shock: : Shock: ), cuando la camarilla de Macron haya "terminado el trabajo"... te morderás los dedos...

Porque recuerden lo que dijimos sobre las vacunas contra el covid... la verdad está saliendo a la luz ahora mismo... ¿más mala conspiración de "racistas"? : Lol: : Mrgreen:

Ah, pero entendí, puede que seas un antisemita básico, ¿por eso tanto odio hacia Zemmour? No me sorprendería dadas las puntuaciones históricas de FN/RN en los pequeños pueblos alsacianos (¿Nostalgie Comrade?) : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

pd: si te animas llamame, tienes mi numero...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 06/05/22, 10:35

Y hablando de compartimentación, verás que puedo tomar el repollo bastante violentamente con un miembro sobre un tema, y ​​el mismo día, apoyar sus comentarios en otro tema que no tiene nada que ver!

No tengo problema con el odio o rencores contra las personas (cuando me atacan me defiendo en cambio)... cuando ataco son ideas no personas, no amalgamo y generalidades, a diferencia de ti obviamente!

Caíste muy bajo mi Didier! : Cry: : Cry: : Cry:

Le débat d'idée et pas de corps, c'est ça un débat démocratique...mais je comprends qu'après 5 ans de fausse démocratie en Macronie, vous ayez oublié quelques bases sur ce qu'est la démocratie et le respect du vivir juntos ! : Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Obamot » 06/05/22, 10:57

Didier sufría malas influencias y creía en lo que decían algunos, sacados de la difamación!
(incluido Guy, que hizo mucho daño de socavamiento en multijugador, según algunos ecos... ¡de sí mismo!)

Yo creo que ni siquiera hay que justificar nada, siempre ha estado todo claro en la estrategia que consistía en bloquear a Macron. Eso nunca ha dado una línea política aquí. nunca Fue el “voto útil” ante la ausencia de cualquier otro candidato que pudiera haber ganado. Yo tenía otra opción electoral, pero lo entendí así, para que nadie venga a decir que hubo confusión.

También señalo a los dos por quienes comenzó la difamación MUCHO ANTES DE QUE ZÉMOUR ENTRARA EN ESCENA, fue Tontín y especialmente Pedro, un impostor sumamente pernicioso. Porque desviarse del significado que se le da al sujeto, pegarle la etiqueta de "estremdroate" (y demonizar al interlocutor...)

04/06/16, (aquí denuncio las travesuras de Bill Gates, pero Pedro dio una orientación villana ajena al fondo)
ciencia-y-tecnologia/evolucion-de-las-especies-biologicas-y-oportunidad-t11282-2150.html?hilit=droite#p304734

Aquí incapaz de responder, volvió a orientar el debate sobre su principio de demonización => “estremdroate”
prevención-de-la-contaminacion-sanitaria/renuncia-del-dr-raoult-partidista-de-la-cloroquina-del-consejo-cientifico-covid-t19-16370.html?hilit=droite#p3870

Y no es complicado, en cuanto pedíamos precisar las falsas acusaciones, poner enlaces: ¡no quedaba nadie!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Obamot » 06/05/22, 11:37

(fecha del 2do enlace 31/07/2020, mucho antes del caso Zémour, lo hizo paulatinamente)

03/08/2020 — ¡Nuevamente se desvía de las cuestiones de fondo para catalogar a los medios con el fin de demonizar a la persona que habló allí!
prevención-de-la-contaminacion-sanitaria/renuncia-del-dr-raoult-partidista-de-la-cloroquina-del-consejo-cientifico-covid-t19-16370.html?hilit=droite#p3890

17/09/2020 — ídem, débil en sustancia, toma la tangente de la demonización (tan práctico para evitar hablar sobre el origen del covid)
desastres-humanos-naturales/coronavirus-de-quien-o-que-y-por-que-es-la-culpa-t16346-700.html?hilit=droite#p411453

14/01/2021 — Le informaron sobre las quejas contra las vacunas, y hop, volvió a demonizar al abogado al darle estremdroato
salud-contaminacion-prevencion/les-cons-du-coronavirus-t16359-2730.html?hilit=droite#p427424

15/01/2021 — ídem, satanización de los medios para desacreditar la noticia (un raro pervertido con un rencor tenaz, el tipo...)
salud-contaminacion-prevencion/les-cons-du-coronavirus-t16359-2760.html?hilit=droite#p427499

30/01/2021 — allí estaba apuntando a fuentes de noticias directas, con el objetivo de amordazar y empujar a la autocensura sobre SU “base moral” cuando es precisamente sobre esta base “de una moral estremedrada¡Que demoniza la fuente, el fin del fin en la manipulación!
salud-contaminación-prevención/covid-19-lista-de-vacunas-efectivas-t16510-700.html?hilit=right#p429758

02/02/2021 — ídem, el “fondo” no importa, mientras pueda demonizar al medio, ¡logra su objetivo!
salud-contaminación-prevención/covid-19-lista-de-vacunas-efectivas-t16510-750.html?hilit=right#p430145
Dernière édition par Obamot el 06 / 05 / 22, 12: 06, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 06/05/22, 12:04

Por supuesto, pero no estamos hablando de Guy... volvió a su bosque y mucho mejor dado su último comportamiento... : Lol:

Ah, pero algunos dirían que sigue siendo MI culpa... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Obamot » 06/05/22, 12:18

Las docenas de ejemplos que doy no conciernen a Guy sino a pedrodelavega, el líder que centró el debate en “estimada”, y esto con el fin de satanizar Y las fuentes de sus opositores Y su contenido... Es el principal iniciador de toda esta difamación de la forum, y lo hizo durante varios años de manera muy sutil, en cuanto detectó el potencial de un efecto palanca deletéreo (y sobre un trasfondo político, además, totalmente inexistente entre sus detractores) pero por tanto difamación/demonización que ha promovido durante mucho tiempo.

Es él el responsable de toda esta manipulación, es obvio. Luego, con la candidatura de Zémour, llevó el golpe.
Dernière édition par Obamot el 06 / 05 / 22, 12: 38, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Macro » 06/05/22, 12:29

Christophe escribió:
me habia perdido eso... : Shock: : Shock: : Shock: : Shock:

Dios mío, Dios mío, Dios mío...



Es una locura lo que te puedes perder cuando te enfocas en tus miedos con la simple esperanza de las promesas de un gurú....

Incluso puede que nos falte el hecho de que dicho gurú está allí... Porque fue puesto allí... con un propósito específico... Lo comparo con el pañuelo rojo del mago... Mientras tus ojos siguen los movimientos del pañuelo. .... no ves lo que el ilusionista está jugando con la otra mano...
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 06/05/22, 12:46

Uh, no entendí Macro... probablemente porque todavía no he tomado una copa el viernes. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Macro » 06/05/22, 17:39

Tómate algo... Algunos dicen que debería ser la comida más importante del día. : Mrgreen:

Solo quería decir... Qué enfocarse en el coco y en el zeze... Y Dios sabe que has trabajado duro en estos dos grandes miedos... Bueno, ciertamente te has perdido muchas cosas. . Aquí en tu forum como la partida relámpago de Didier, un tipo al que conoces desde hace mucho tiempo... Me atrevo a esperar que no hayas hecho lo mismo con tu círculo de familiares reales...

Para el gurú providencial.... Creo que hubo una estafa en la mercancía.... Este tipo se posó aquí por la buena causa... Es decir, endulzar suficientes voces para mlp y jlm para que Manu se encuentre en la segunda ronda. y por el hecho... Reelecto...

En fin, el trapo rojo que seguimos... Sin ver el engaño...
3 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : LudoThePotagiste e invitados 337