OMG buenos para la salud

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: los OGM son buenos para la salud




por Exnihiloest » 15/05/20, 20:37

GuyGadebois escribió:Acabo de escribir su .pdf ... No hay nada en él. ¡Sin estudio, sin evidencia, nada, el vacío!


"Bangladesh ha desarrollado con éxito hortalizas modificadas genéticamente, como Bacillus thuringiensis (Bt) brinjale (berenjena). La abrumadora mayoría de consumidores acepta comer esta hortaliza modificada genéticamente, ya que no da positivo en la presencia del gen. Bt después de la cocción. Los agricultores también están interesados ​​en la producción de berenjenas Bt, ya que puede reducir los costos de producción y aumentar el rendimiento. Como resultado, la demanda y la oferta de semillas aumentan sin que los vendedores Este éxito también anima a los científicos y a los encargados de formular políticas a participar más en el desarrollo de variedades genéticamente modificadas, incluida una variedad de arroz tolerante a la sal, una variedad de trigo resistente a la explosión y una variedad de papa resistente al tizón tardío ".

"Berenjena:
La primera cosecha transgénica (es decir, la berenjena) en Bangladesh está avanzando hacia la producción comercial en masa. Las divisiones de biotecnología y tecnología de semillas de BARI (Instituto de Investigación Agrícola de Bangladesh, instituto público) producen semillas reproductoras. La Bangladesh Seed Development Corporation (BADC) produce semillas básicas y certificadas para la venta a los agricultores. Para el año en curso (AF) 2019-2020 (julio-junio), BARI tiene un stock de semillas reproductoras por un total de 1513 kilogramos (kg) de semillas y BADC tiene un stock por un total de 179 kg de semillas básicas. . Las semillas producidas por BARI se distribuirán a los agricultores que participan en demostraciones de campo controladas por el Departamento de Extensión Agrícola del Ministerio de Agricultura.
Durante el año fiscal 2019-2020, BADC vende 179 kg de Bt Begun 2 y Bt Begun 4 comercialmente a 8 distribuidores de semillas. El BADC vende semillas básicas a los agricultores a través de distribuidores locales de semillas (vendedores autorizados listados), y el precio de la semilla es de aproximadamente $ 500 (USD) por kilogramo (kg).
Se estima que 20 agricultores producen berenjena Bt en sus granjas. En el área cubierta, se estima que el 602% de los 4,56 acres de berenjena se cultivan con berenjena Bt ".

Nada según Gadgetdebois. No es peor ciego que el que no quiere ver.
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 15/05/20, 21:01

Solo anuncios, sin estudio (USTED mencionó el estudio) sin pruebas, nada. Simplemente "estimamos" ... "Parece" (una vez más) un volante de Monsanto o "noticias" de la radio en los días de Stalin, Hitler, Mussolini o Pétain (bang). ¿A dónde se ha ido su "rigor científico" ante semejante estiércol? "Uno se pregunta. : Mrgreen:

* Monsanto y su filial local?
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: los OGM son buenos para la salud




por Exnihiloest » 15/05/20, 21:21

¡En la boca, no en los ojos, la máscara anti-corona!
Piezas juntas
gadget.jpg
gadget.jpg (45.55 KB) Visto 2087 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 15/05/20, 21:27

¿Dónde está la evidencia, dónde está el "estudio"? Quiero cambiar mi puesto de máscara si me aportan algo admisible, pero ahí, lo siento, me lo vuelvo a poner en la ropa interior ... porque tu mierda, "preparada por Tanvir Hossain" (desconocido para el batallón) y "aprobada por Tyler Babcock "(VRP para OMG en la Embajada de Dhaka), que ningún científico digno de ese nombre podrá validar, ¡estamos seriamente antorcha (cuestión de higiene)!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: los OGM son buenos para la salud




por Exnihiloest » 15/05/20, 21:59

GuyGadebois escribió:¿Dónde está la evidencia, dónde está el "estudio"? Quiero cambiar mi máscara de posición si proporcionas algo admisible, pero ahora, lo siento, la vuelvo a poner en la ropa interior ...

¿Evidencia de qué?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 15/05/20, 22:17

Exnihiloest escribió:
GuyGadebois escribió:¿Dónde está la evidencia, dónde está el "estudio"? Quiero cambiar mi máscara de posición si proporcionas algo admisible, pero ahora, lo siento, la vuelvo a poner en la ropa interior ...

¿Evidencia de qué?

Evidencia de la efectividad y beneficios positivos del uso de estas inmundicias.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: los OGM son buenos para la salud




por Exnihiloest » 15/05/20, 23:01

GuyGadebois escribió:...
Evidencia de la efectividad y beneficios positivos del uso de estas inmundicias.

Yo los proporcioné.
Estoy hablando con personas que son abiertas, de buena fe, que no rechazan todo porque estaría en un sitio del gobierno de EE. UU., Cuyo requisito de prueba se mantiene al nivel de la complejidad de las preguntas y que pueden profundizar ellos mismos los temas que les interesarían, sobre los cuales puedo dar aquí solo información limitada. Ayudo a poner el pie en el estribo, nada más. Si no se siente preocupado, no dude en buscar en otro lado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 16/05/20, 00:27

Exnihiloest escribió:
GuyGadebois escribió:...
Evidencia de la efectividad y beneficios positivos del uso de estas inmundicias.

Yo los proporcioné.

Nunca. Solo volantes a la gloria de los transgénicos, a los que los fabrican y a los que los autorizan así como un desdén inconmensurable (pero proporcional a la idea que tienes de tus habilidades para poder juzgar), por el beso del sistema. En resumen, nada revolucionario, pero cinismo desinhibido; sólo una lealtad tácita y oportunista a los monstruos psicópatas que hacen girar el mundo (aaaah, "paz mental cuando estoy en el lado correcto"). Juzgas el mundo de hoy por el criterio del que viviste entre 20 y 30 años ... no es lo mismo, Tryphon pero tú, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De hecho, se puede resumir en tres palabras:
Antiguo *, conservador, reaccionario,
Viejo *, tecnófilo, ultraliberal,
Viejo *, ciego, sordo.
Elección, pero puedes mezclar ... : Mrgreen:

* B. [Para designar inanimado]
1. (Todo) lo que es viejo, que pertenece al pasado.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: los OGM son buenos para la salud




por Exnihiloest » 10/06/20, 17:37

GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:
GuyGadebois escribió:...
Evidencia de la efectividad y beneficios positivos del uso de estas inmundicias.

Yo los proporcioné.

Nunca. Solo volantes a la gloria de los transgénicos, a los que los fabrican y a los que los autorizan así como un desdén inconmensurable (pero proporcional a la idea que tienes de tus habilidades para poder juzgar), por el beso del sistema. En resumen, nada revolucionario, pero cinismo desinhibido; sólo una lealtad tácita y oportunista a los monstruos psicópatas que hacen girar el mundo (aaaah, "paz mental cuando estoy en el lado correcto"). Juzgas el mundo de hoy por el criterio del que viviste entre 20 y 30 años ... no es lo mismo, Tryphon pero tú, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De hecho, se puede resumir en tres palabras:
Antiguo *, conservador, reaccionario,
Viejo *, tecnófilo, ultraliberal,
Viejo *, ciego, sordo.
...

Los tontos en plena proyección me ven así, especialmente aquellos mayores que yo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: los OGM son buenos para la salud




por Exnihiloest » 10/06/20, 17:38

Oxitec ha recibido autorización de la agencia de protección ambiental para liberar millones de machos genéticamente modificados (OGM) cada semana.
https://www.houstonchronicle.com/news/a ... 313385.php

El mundo avanza gracias a los progresistas que se atreven, y a pesar de los reaccionarios que piensan que son jóvenes cuando solo son viejos tímidos con ideas bloqueadas en la época de sus adolescentes. Pero en la lucha tradicional entre lo viejo y lo moderno, siempre son los modernos los que triunfan, necesitan combatientes con el tiempo en el otro clan. Tu combate trasero anti-OGM es tan ridículo como inútil, Gadget.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 446