OMG buenos para la salud

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 25/06/20, 14:44

Moindreffor escribió:me parece que actualmente utilizas las mismas prácticas que denuncias sin rodeos ..., tus pequeños montajes fotográficos ...
usted es uno de los nuevos pensadores, que descienden científicos con la ayuda de otros científicos en busca de reconocimiento o pseudocientíficos, tu fe en la "ecología política" hecho especialmente por no científicos que, por lo tanto, tienen un conocimiento real, el del contador

Tus palabras son incoherentes, fuera de lugar ... pero admitámoslo. La diferencia entre "yo" y "ellos" es que no lo hago de mi buena voluntad. Son.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: los OGM son buenos para la salud




por ABC2019 » 25/06/20, 14:57

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:me parece que actualmente utilizas las mismas prácticas que denuncias sin rodeos ..., tus pequeños montajes fotográficos ...
usted es uno de los nuevos pensadores, que descienden científicos con la ayuda de otros científicos en busca de reconocimiento o pseudocientíficos, tu fe en la "ecología política" hecho especialmente por no científicos que, por lo tanto, tienen un conocimiento real, el del contador

Tus palabras son incoherentes, fuera de lugar ... pero admitámoslo. La diferencia entre "yo" y "ellos" es que no lo hago de mi buena voluntad. Son.

¡Guy no es un seguidor de la filosofía kantiana!

"Actúa como si la máxima de tu acción fuera establecida por tu voluntad como una ley de la naturaleza" "
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: los OGM son buenos para la salud




por Moindreffor » 25/06/20, 15:02

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:me parece que actualmente utilizas las mismas prácticas que denuncias sin rodeos ..., tus pequeños montajes fotográficos ...
usted es uno de los nuevos pensadores, que descienden científicos con la ayuda de otros científicos en busca de reconocimiento o pseudocientíficos, tu fe en la "ecología política" hecho especialmente por no científicos que, por lo tanto, tienen un conocimiento real, el del contador

Tus palabras son incoherentes, fuera de lugar ... pero admitámoslo. La diferencia entre "yo" y "ellos" es que no lo hago de mi buena voluntad. Son.

bueno digamos sobre esto forum, sigue siendo su marca registrada, temas controvertidos, respuestas con fotomontajes, insultos, denigración, ataque personal una vez que se utilizan los argumentos ...

así que no realmente, tienes las mismas cuerdas, la misma buena voluntad, bueno, pueden ganar más que tú ...

querer ser el guijarro en el zapato a veces es bueno, algunos están en mocasines de cocodrilo, otros en tangas de polímero ...
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 25/06/20, 15:33

Siempre los mismos que se quejan: los que se toman demasiado en serio ... y que no pueden soportar ser amamantados. No me importa, puedes llamarme todos los nombres si quieres, tengo una gran habilidad para cobrar. Después, como todos los demás, tengo mis límites.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: los OGM son buenos para la salud




por ABC2019 » 25/06/20, 16:06

GuyGadebois escribió:Siempre los mismos que se quejan: los que se toman demasiado en serio ... y que no pueden soportar ser amamantados. .

Siempre tienes el mismo punto ciego, sin entender que podemos ponernos de pie y tener buenas discusiones, sin insultar constantemente a las personas.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: los OGM son buenos para la salud




por Moindreffor » 25/06/20, 16:48

GuyGadebois escribió:Siempre los mismos que se quejan: los que se toman demasiado en serio ... y que no pueden soportar ser amamantados. No me importa, puedes llamarme todos los nombres si quieres, tengo una gran habilidad para cobrar. Después, como todos los demás, tengo mis límites.

No te insulto, no digo que digas nada, o que sea estúpido, o al lado del plato, solo trato de extender las anteojeras para que puedas ver dónde es tu error, no tienes una gran capacidad para cobrar, especialmente tienes problemas para aceptar otro punto de vista que el tuyo
es una gran diferencia
a veces intenta ser menos agresivo, menos insultante, más pedagogo, más tolerante verás que la gente te verá de otra manera
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 28/06/20, 22:59

GuyGadebois escribió: bocas grandes (No sabía el nombre de esta gran mierda, pero lo encontré *) Con el sello de "zététique" se pagaba en vivo a los clarividentes, médiums, quiroprácticos, acupunturistas, homeópatas y otros gugusses de todo tipo también necesitados de visibilidad. Tratados con desprecio y aturdidos por la risa gorda, fueron ridiculizados, ridiculizados frente a millones de personas con argumentos de autoridad entregados con violencia y muchas veces agresividad.

Entre otros por la otra hinchazón negacionista y fascista, Paul-Éric Blanrue *, una basura, un turd.
Imagen
¿Y es eso "eso" sus modelos? Sí, eres solo otra secta.
Putas sin talento, sin habilidades que se esconden detrás de palabras clave para inflar lo crédulo. Que tan sectaria.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: los OGM son buenos para la salud




por izentrop » 29/06/20, 02:04

GuyGadebois escribió:Entre otros por la otra hinchazón negacionista y fascista, Paul-Éric Blanrue *, una basura, un turd.

¿Y es eso "eso" sus modelos? Sí, eres solo otra secta.
Putas sin talento, sin habilidades que se esconden detrás de palabras clave para inflar lo crédulo. Que tan sectaria.
Mezclas toda mi pobre guitarra, la zetetica no hace política.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: los OGM son buenos para la salud




por GuyGadebois » 29/06/20, 02:45

izentrop escribió:
GuyGadebois escribió:Entre otros por la otra hinchazón negacionista y fascista, Paul-Éric Blanrue *, una basura, un turd.

¿Y es eso "eso" sus modelos? Sí, eres solo otra secta.
Putas sin talento, sin habilidades que se esconden detrás de palabras clave para inflar lo crédulo. Que tan sectaria.
Mezclas toda mi pobre guitarra, la zetetica no hace política. <<

¿Juega a la política como otros grupos "escépticos" de todo el mundo?

R: Podemos hacer política cuando la política desciende sobre lo paranormal, cuando un ministro favorece a los homeópatas, por ejemplo, o cuando un presidente consulta a un astrólogo. La CZ tampoco puede estar satisfecha con la existencia de la ley n ° 90-615 del 13 de julio de 1990 conocida como la "Ley Fabius Gayssot", por ejemplo, ya que la lectura de la Historia no puede ser decretada por medios legales. Pero no defendemos ninguna ideología en particular y dejamos a nuestros miembros en total libertad para pensar lo que quieran, siempre que no hagan proselitismo dentro del círculo. Los miembros de nuestra asociación pertenecen a diferentes tendencias políticas, incluso opuestas; esto no les impide trabajar juntos y ponerse de acuerdo sobre lo esencial.

http://www.zetetique.ldh.org/faq.html#quoi
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: los OGM son buenos para la salud




por izentrop » 29/06/20, 02:49

Ok, esa no fue la respuesta correcta, pero no es porque ruda blanca participó en círculos zetetic, que zetetics defiende tesis negacionistas, los combate como cualquier creencia no refutable. http://www.toupie.org/Dictionnaire/Zetetique.htm
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195