Enfermedad de Lyme

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Enfermedad de Lyme




por Christophe » 09/01/19, 13:56

Moindreffor escribió:no la enfermedad de Lyme, otra enfermedad rara clasificada, menos de 2000 casos, no es huérfana porque nos beneficiamos de los tratamientos desviados de otras terapias, ¡¡¡uf !!!


Oh lo siento, entendí mal ... :?
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Enfermedad de Lyme




por Moindreffor » 09/01/19, 14:04

Christophe escribió:
Moindreffor escribió:no tuve suerte con una estimación de menos de 2000 casos en Francia, la investigación no está lista para comenzar :(


¿De dónde sacas este número? 2000 es falso positivo o falso negativo? : Shock: : Cheesy:

Lo siento, pero la realidad se parece mucho a mis cifras: http://www.maladie-lyme-traitements.com ... rance.html

Prevalencia a nivel nacional

El número de víctimas de Borrélia Burgdorferi en Francia ahora se estima en 27 casos por año.( http://www.sante.gouv.fr/maladie-de-lyme.html ). Según los datos de la Red Sentinel, la prevalencia promedio se estima en 43 casos por 100 habitantes desde 000. Entre 2009 y 1999, fueron 2000 casos por 16.5 personas y entre 100 y 000, fueron 1988 casos por 1989 individuos. ( http://www.invs.sante.fr/Dossiers-thema ... iologiques ). Según estas cifras, es fácil ver que esta infección ha ganado terreno a nivel nacional.

Impacto regional

Según estudios realizados entre 1986 y 2012 a nivel regional, los datos son más alarmantes, ya que se estiman entre 3 y 235 casos por año por cada 100 habitantes. Según la Red Sentinelles, las regiones oriental y central de Francia tienen las tasas de incidencia más altas. La tasa más baja se observa en Pays de Loire, en Provenza, en los Alpes y en la Costa Azul. El nivel intermedio se remonta a Franche-Comté y Limousin, que muestran, respectivamente, 000 y 137 casos por cada 105 habitantes, según estudios de INVS / Wax.



Fuente: Gouv.fr e invs ... en resumen, es bastante serio como fuentes.

http://www.sante.gouv.fr/maladie-de-lyme.html

No estoy hablando con usted sobre la enfermedad de Lyme, apoyé sus comentarios con auto burla sobre el hecho de que en una serie de casos incluso importantes, una enfermedad no parece interesar la investigación, por lo que para una enfermedad rara como la mía, ha estado en los mismos tratamientos durante más de 25 años (es posible un tratamiento sin cura, por lo que solo hay remisión para mi enfermedad)
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Enfermedad de Lyme




por Christophe » 09/01/19, 14:53

Sí, escribí mi respuesta cuando escribiste la tuya ... mira mi próxima respuesta ...
0 x
fl78960
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 16/02/18, 13:19
x 24

Re: Enfermedad de Lyme




por fl78960 » 09/01/19, 16:24

nico239 escribió:Entonces, si alguien conoce este "misterio" que parece rodear esta enfermedad y que no ha disipado el artículo anterior, estoy interesado.


Creo que cada caso es un caso particular, pero puedo entregar el fruto de mi experiencia personal del tipo que tiene la mano de su esposa enferma de Lyme durante 9 años.

Los tratamientos que probamos en su totalidad, de bajo costo y costosos (sin ningún impacto en el agujero de seguridad, excavamos en nuestra propia cuenta bancaria), en Francia o no, con efectos finalmente débiles o nulos, pero también desafortunadamente a menudo indeseable ... ya sea con medicamentos convencionales, paralelos o ... divergentes.

Corto.

En cuanto a Lyme, reina en el mundo de la medicina y en torno a una profunda confusión que tiene un impacto directo en los pacientes. Confusión que los arroja cuerpo y alma hacia cualquier solución, con, por lo que pude ver, más decepciones que mejoras.

El paciente en todo esto es solo una estadística (que sufre).
2 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Enfermedad de Lyme




por Janic » 09/01/19, 16:35

Christophe
¡Detengan a Janic ... hay buena información sobre AFIS!
También encuentro que "algunos" artículos están bien hechos, como con cualquier "secta". Además, solo uso esta palabra secta (cuyo significado original no es peyorativo) excepto como una respuesta del pastor a la pastora de aquellos que usan esta palabra en absoluto contra todo lo que no lo hace. no es de su opinión. Tan pronto como dejen de usarlo, estaré feliz de hacer lo mismo.
Pero para ciertos temas particulares (de los cuales tengo la vanidad de creer para dominar la mayor parte), es grande cualquier cosa preferiblemente y especialmente sin ninguna prueba oficial (aquellos que dicen ser científicos). Oficial para evitar supuestas fuentes dudosas, noticias falsas, que podrían ser disputadas en ambos lados. Pero ahí: nada, ¡es el desierto completo! :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Enfermedad de Lyme




por Adrien (ex nico239) » 09/01/19, 21:10

fl78960 escribió:
nico239 escribió:Entonces, si alguien conoce este "misterio" que parece rodear esta enfermedad y que no ha disipado el artículo anterior, estoy interesado.


Creo que cada caso es un caso particular, pero puedo entregar el fruto de mi experiencia personal del tipo que tiene la mano de su esposa enferma de Lyme durante 9 años.

Los tratamientos que probamos en su totalidad, de bajo costo y costosos (sin ningún impacto en el agujero de seguridad, excavamos en nuestra propia cuenta bancaria), en Francia o no, con efectos finalmente débiles o nulos, pero también desafortunadamente a menudo indeseable ... ya sea con medicamentos convencionales, paralelos o ... divergentes.

Corto.

En cuanto a Lyme, reina en el mundo de la medicina y en torno a una profunda confusión que tiene un impacto directo en los pacientes. Confusión que los arroja cuerpo y alma hacia cualquier solución, con, por lo que pude ver, más decepciones que mejoras.

El paciente en todo esto es solo una estadística (que sufre).


Tu testimonio se superpone con el que había descubierto en otro forum donde fue el paciente quien presenció una inmensa confusión sobre el tema y los pacientes que tuvieron que valerse por sí mismos.

Es extraño que una enfermedad que, después de todo, está muy extendida y sea tan "fácil" (en el sentido de que no vale la pena ir a los países tropicales a contraerla) ya no se tiene en cuenta.

Sin embargo, no se ignora ya que la MSA, por ejemplo, organiza campañas de información todos los años, por lo que no podemos decir que sea tabú, por ejemplo.

Admito que lo descubrí un poco tarde en mi vida después de haber vivido cada primavera entre las garrapatas, ya sea porque de niño siempre andaba por la hierba para estudiar insectos, o por la abundancia de animales que siempre hemos tenido y tratado, pero garrapatas en el cuerpo que tenía de todos modos, rara vez arreglado (pero aún sucedió más de una vez) pero en una caminata.

Curiosamente aquí un poco más en las montañas casi no hay ninguno, ni en gatos y menos aún en nosotros.

Pero en retrospectiva, me digo a mí mismo que yo (y mis padres con) fuimos muy negligentes con el tema, pero usted piensa que hace 40 años y menos aún nunca habíamos oído hablar de él.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Enfermedad de Lyme




por Janic » 10/01/19, 09:06

Pero en retrospectiva, me digo a mí mismo que yo (y mis padres con) fuimos muy negligentes con el tema, pero usted piensa que hace 40 años y menos aún nunca habíamos oído hablar de él.
probablemente porque los niños en ese momento eran menos frágiles que hoy. Cada vez hay menos niños que no son alérgicos a algo que no existía hace 50 años.
Como ejemplo de esta caída en la inmunidad:
http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/ ... -study.pdf
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
fl78960
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 16/02/18, 13:19
x 24

Re: Enfermedad de Lyme




por fl78960 » 10/01/19, 11:07

nico239 escribió:Pero en retrospectiva, me digo a mí mismo que yo (y mis padres con) fuimos muy negligentes con el tema, pero usted piensa que hace 40 años y menos aún nunca habíamos oído hablar de él.


Debemos aclararnos de la culpa, la descripción "'moderna" de la enfermedad de Lyme data de la década de 70, en la ciudad de ... Lyme en los EE. UU. Y la bacteria culpable solo se aisló en la década de 80 (aunque parece estableció que la enfermedad ya ha sido descrita durante mucho tiempo, mucho tiempo).

Además, no todas las especies de garrapatas atacan a los humanos (bueno, creo), y solo una parte de la población de garrapatas son portadoras de la famosa bacteria. (Había leído sobre este tema un artículo fascinante sobre el transportista "real", una ardilla centroeuropea muy popular en las tiendas de mascotas, la garrapata solo sería un vector).

Normalmente, en el noreste de Francia, tiene más garrapatas infectadas que en otros lugares (en Francia). Como es una región bastante boscosa, es un factor agravante para las personas que pasan mucho tiempo en el bosque, a menudo hablamos de "Enfermedad del leñador".

Lo que es inquietante es el porcentaje de pacientes diagnosticados en ambos lados de la frontera: 2 países, dos pruebas, dos resultados.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Enfermedad de Lyme




por Moindreffor » 10/01/19, 14:25

Janic escribió:
Pero en retrospectiva, me digo a mí mismo que yo (y mis padres con) fuimos muy negligentes con el tema, pero usted piensa que hace 40 años y menos aún nunca habíamos oído hablar de él.
probablemente porque los niños en ese momento eran menos frágiles que hoy. Cada vez hay menos niños que no son alérgicos a algo que no existía hace 50 años.
Como ejemplo de esta caída en la inmunidad:
http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/ ... -study.pdf

Es el hecho de que el hombre es un OGM, ya no sigue las leyes de la selección natural, simplemente, los culpables de los tabloides, que manipulan nuestros criterios de reproducción.

Después de la atención como cualquier bacteria, esta tiene un alto poder de mutación y, por lo tanto, la enfermedad de Lyme seguramente no es nueva, pero la cepa de bacterias de hoy es quizás más agresiva debido a las mutaciones

donde estamos: un hombre más débil una bacteria más activa
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: Enfermedad de Lyme




por Julienmos » 10/01/19, 14:39

fl78960 escribió:
Normalmente, en el noreste de Francia, tiene más garrapatas infectadas que en otros lugares (en Francia). Como es una región bastante boscosa, es un factor agravante para las personas que pasan mucho tiempo en el bosque, a menudo hablamos de "Enfermedad del leñador".


entonces debo tener mucha suerte ya que vivo en el noreste (57) y salgo desde mi más tierna infancia, no creo que me afecte ... ¡y aún así atrapo las garrapatas!
solo han pasado 2 o 3 años desde que compré mi primer tick : Lol:

Dicho esto, me compadezco sinceramente de todas las víctimas de esta inmundicia.
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 329