La fabricación de una plantación de caña para los practicantes phénoculteurs?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por izentrop » 05/12/16, 13:25

¿Qué diámetro de tubo recomendaría en este caso en fenocultivo?
Esta marca ofrece varios modelos. http://www.johnnyseeds.com/tools-suppli ... -9419.html
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Did67 » 05/12/16, 13:54

Es por eso que primero debemos fijarnos en un tipo de macetas o terrones.

Me sentiría tentado por 5 o 6 cm de diámetro y / o de lado [editar: para corregir un deslizamiento, había escrito "radio"] ... Para criar plantas lo suficientemente "grandes" y retrasar la siembra .. .

Pero en este punto, todavía es "especulación".
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Ahmed » 05/12/16, 14:10

Debe leer: "de 5 a 6 cm de diámetro o de lado" ... (nota de Ahmed, corrector oficial de Hizo inc.). 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Did67 » 05/12/16, 14:32

¡Corrector vigilante!

En mi juventud, el periódico Le Monde se enorgullecía de tener correctores vigilantes y agudos. Y los errores fueron excepcionales y el tema de un escándalo, cartas de protesta ... Hoy, al menos en el sitio web, ¡veo algunos! ¿Quizás eres mejor que ellos?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Ahmed » 05/12/16, 21:13

No creo que sea el mejor, la explicación es más bien que en todas partes ahorramos dinero en el presupuesto de la corrección; después de todo, hay correctores ortográficos automáticos * que producen una prosa aceptable (al menos en ciertos tipos de errores) si no es demasiado exigente pero, sobre todo, está obsesionado con los costos de una corrección de pruebas y corrección contextual. : Roll:
Esto es aún más importante ya que los lectores se han vuelto menos quisquillosos: ¡la disminución en la práctica de lectura / escritura y el lenguaje SMS han pasado por esto!

* ¿Debería "ortográfico" estar de acuerdo con el nombre que califica o no, sabiendo que (la grafía) sólo existe en singular cuando se toma en su sentido general? : Wink:
... y que solo en plural se vuelve muy singular! : Lol:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Did67 » 06/12/16, 09:04

Ahmed escribió:No creo que sea el mejor, la explicación es más bien que en todas partes ahorramos dinero en el presupuesto de la corrección.


¡Y que la velocidad de las noticias es tal que no se vuelve a leer! Especialmente en el sitio (pero también vi algunos bonitos en la versión en papel del periódico).

El otro día, un anuncio, con un gran error. ¡Tanto es así que me preguntaba dónde estaba la "válvula"! Busqué, busqué y no encontré. Deduje que fue un "gran error" ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Ahmed » 06/12/16, 22:51

Sobre cuadrado y redondo, creo que el personal de mantenimiento ocasional que se vería tentado por la autoconstrucción de este tipo de bastón, debería orientarse en un modelo cuadrado, porque siempre es posible agregar piezas con esta forma y salir de él de una forma u otra. Los ajustes son mucho más convenientes con piezas que se acoplan en ángulo recto. Sin embargo, aquellos que eligen esta opción deben tener cuidado de establecer un compromiso entre un tubo delgado, pero difícil de soldar y un tubo más grueso, pero de uso más pesado.

Doy este consejo porque me ubico aquí como parte de las herramientas mínimas necesarias para este logro: amoladora angular pequeña (incluso una sierra para metales), taladro portátil y estación de soldadura por arco. Estas restricciones no se aplican a aquellos que están mejor equipados y mejor capacitados. es-DIY...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por izentrop » 07/12/16, 01:17

Ahmed escribió:Sobre cuadrado y redondo, creo que el personal ocasional que se vería tentado por la autoconstrucción de este tipo de bastón, debería estar orientado en un modelo cuadrado
Esto también es lo que pensé, con un consejo como aquí https://www.youtube.com/watch?v=50XQKkKk_Ig&t=16s, un pedal y una mano libre como aquí https://youtu.be/hrCdtZ8NUR0?t=48 , no sería malo para tierras difíciles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Did67 » 07/12/16, 10:04

Ahmed escribió:
... pero difícil de soldar y un tubo más grueso, pero más pesado en uso.



Ya que :

1) ya tienes un dispositivo como ese en la mano

2) usted es un operario informado y equipado (suelda)

3) piensas en la pregunta

¿Crees que un modelo donde todo se atornillaría / atornillaría es posible para aquellos que no saben cómo soldar y no están equipados? [¡Sigue mi mirada para expulsar a un idiota!]
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Hacer un bastón para plantar para practicar fenocultores?




por Ahmed » 07/12/16, 12:52

La opción de empernado completo es perfectamente concebible, pero es un enfoque que no es natural para mí, ya que, por un lado, estoy equipado con varios procesos de soldadura y, por otro lado, me gusta mucho la soldadura ... 8)

Hace unas décadas, el tiro con arco banal era bastante común, pero el negocio ahora ofrece tantas cosas a precios asequibles que esta moda está en declive; sin embargo, si no se quiere conformarse con productos de grandes series o si se desea reparar, la soldadura es una técnica imprescindible (permite "hibridar" elementos dispares que no sería posible fabricar uno mismo. -incluso).

Como la ignorancia de la práctica de la soldadura no es de origen genético, ¡nada impide que nadie aprenda que es aprender y así agregar una flecha a su arco (sic)! ¡Si vienes a mi casa, me encantaría presentarte la fusión del acero! :P
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 371