Vegetal perezoso en Haute-Saône

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Patio trasero perezoso en Haute-Saône




por Did67 » 24/07/17, 19:34

Estamos de acuerdo...

Pero si no especifica, la gente actuará como las hojas muertas que arden sin quemarse. Ellos "enrollarán" una lona al final de su vida útil sobre sí mismo, o un plástico grande que envuelva los electrodomésticos o comprimirán botellas de plástico y las arrojarán a la estufa. ¡Y ahí, "fuma"!

Por eso escribí "estúpidamente" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Patio trasero perezoso en Haute-Saône




por chatelot16 » 24/07/17, 20:07

ilguimat escribió:Creo que tengo una grieta grande en mi tanque de HDPE (que es en realidad una papelera de 1000 L secuestrado) - al parecer nada se pega (pegamento, masilla, silicones, sapo sapo ...) . Parece que la única solución es calentar los palos de HDPE con un arma especial. Pregunta: ¿Sería suficiente una pistola de pegamento convencional?


abre otro tema: soldar polietileno ... es bastante fácil ... ya sea con una verdadera antorcha de aire caliente leister ... o con una pistola de calor un poco modificada
1 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Patio trasero perezoso en Haute-Saône




por phil53 » 24/07/17, 20:49

Did67 escribió:Estamos de acuerdo...

Pero si no especifica, la gente actuará como las hojas muertas que arden sin quemarse. Ellos "enrollarán" una lona al final de su vida útil sobre sí mismo, o un plástico grande que envuelva los electrodomésticos o comprimirán botellas de plástico y las arrojarán a la estufa. ¡Y ahí, "fuma"!

Por eso escribí "estúpidamente" ...

También es mi gran miedo, yo era un poco fuerte, pero creo que al final corre el riesgo de producir más daño que los ahorros para la comunidad.
Para obtener el equilibrio óptimo se requiere conocimiento y rigor. Estoy bastante seguro de que pocas personas pueden entrar en la práctica.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Patio trasero perezoso en Haute-Saône




por sicetaitsimple » 24/07/17, 21:59

phil53 escribió:También es mi gran miedo, yo era un poco fuerte, pero creo que al final corre el riesgo de producir más daño que los ahorros para la comunidad.
Para obtener el equilibrio óptimo se requiere conocimiento y rigor. Estoy bastante seguro de que pocas personas pueden entrar en la práctica.


No tiene que ser un miedo, es sólo una certeza! Quema cualquier cosa no importa cómo, comienza quemando desechos verdes, en el jardín, una práctica ampliamente difundida aunque prohibida. Luego sobre el tipo de plásticos buenos y malos, no llegamos ...
0 x
ilguimat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/07/17, 18:29
x 6

Re: Patio trasero perezoso en Haute-Saône




por ilguimat » 25/07/17, 15:33

chatelot16 escribió:
ilguimat escribió:Creo que tengo una grieta grande en mi tanque de HDPE (que es en realidad una papelera de 1000 L secuestrado) - al parecer nada se pega (pegamento, masilla, silicones, sapo sapo ...) . Parece que la única solución es calentar los palos de HDPE con un arma especial. Pregunta: ¿Sería suficiente una pistola de pegamento convencional?


abre otro tema: soldar polietileno ... es bastante fácil ... ya sea con una verdadera antorcha de aire caliente leister ... o con una pistola de calor un poco modificada


Ok super, gracias chatelot por estos consejos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 350