The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 24/07/20, 18:55

Moindreffor escribió:
después de estar de acuerdo con usted, ¿a cuántas personas atrajo la palabra perezoso en comparación con las que rechazó? es la elección de una fórmula
Por lo que podemos ver, el libro de Didier es un éxito en el sector de la librería de verduras, por lo que la elección de perezoso fue bastante buena.
y es cierto que Didier es bastante bueno, en las fórmulas



En cualquier caso, hace 5 años, cuando comencé la expresión, era un contrapunto a "Permacultura" (publicaba 10 libros con esta expresión por semana) - permacultura asociada a montículos en general ...

El objetivo era simple: que en una librería, ¡una persona que pasaba tomara el libro en la mano! Yo era un ilustre forastero. Incluso si fuera por el motivo: "¿qué es esta mierda?". Con la esperanza de que luego comience a leer aquí y allá. La introducción. La conclusión. Tabla de contenido. Y que sus ojos se abran. Y deja que la curiosidad haga el resto. Los títulos a veces un poco "ambiguos", a veces con juegos de palabras, son así por las mismas razones (para aquellos que no navegan solo por la tabla de contenido) ...
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Ahmed » 24/07/20, 20:01

El título debe despertar curiosidad, incluso si a veces es artificial, y desencadenar la lectura de la contraportada que permite posicionar mejor el contenido ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 25/07/20, 09:25

Ahmed escribió:El título debe despertar curiosidad, incluso si a veces es artificial, y desencadenar la lectura de la contraportada que permite posicionar mejor el contenido ...

El último libro de Frédéric Beigbeder es un simple emoticón y cuando salió, recuerdo que en la radio (y seguramente en otra parte) pasó mucho tiempo solo hablando sobre el título, como qué, el título es realmente importante
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Obamot » 25/07/20, 10:06

Moindreffor SOBRE UNA POLÍMICA ALEGADA escribió:
Obamot escribió: Publiqué 3 líneas,
si solo 3 lineas : Mrgreen: [luego descomprime las publicaciones anteriores de Obamot]

Pura mala fe ... 3 líneas dirigidas a usted no es controversia:https://www.econologie.com/forums/post406271.html#p406271

Puedo hacerte aún más bajo, por cierto enfoques escandalosos (ser amable) en una línea:

- Cómo justificar el interés por el respeto de la vida (permacultura) y, por el contrario, ATREVERSE A DEFENDER LA IDEA DE LA 'CERTIFICAR'_?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 25/07/20, 15:07

¿Estás abriendo un hilo para tratar el tema, que se desvía del libro (y lo que se acerca - comunicación, etc.)?
2 x
Avatar de l'utilisateur
Choucoune
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 04/06/07, 14:38
Localización: Sarthe
x 12

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Choucoune » 27/07/20, 21:27

Hola, acabo de terminar de leer tu nuevo libro, excepto que como no había leído el primero, ordené ambos a la vez : Shock: y, por lo tanto, quería respetar la cronología de la publicación leyendo primero el "pequeño" y luego el "grande" : oops: , todo en 3 semanas.
No es fácil transcribir mis sentimientos, leí el primero muy rápido, establece bien la escena y la filosofía del proceso, los canguros son omnipresentes : Wink:
Para el último publicado, me tomé más tiempo porque es más técnico (para mí), encontré muchas respuestas a las preguntas que me hacía a mí mismo. Hay una progresión en la secuencia de los capítulos para terminar con el del agua. Descubrí que en este último capítulo las diferentes piezas del rompecabezas encajan, casi un resumen del libro.
Para mí se ha alcanzado el objetivo porque como bien dices, no es un método ni una guía por la buena razón de que no hay 2 jardines de perezosos idénticos, de hecho tú "Dar" todos los elementos a tener en cuenta para triunfar "su" propio PP según "su" propio entorno.
También encontré una evolución positiva en la redacción entre el primero y el segundo, al tiempo que mantenía el humor, los gritos, las oraciones cortas que se escuchan como obvias, ¡y un poco menos canguro! las ilustraciones y las fotos complementan los temas tratados. Una vez terminado, la tabla de contenido hace que sea fácil volver a un tema si es necesario para resolver un problema, convirtiéndolo en un libro de cabecera.
¡Hiciste un maldito buen trabajo, paradójico para una persona perezosa!
Muchas gracias, Did, nunca te vayas 2 sin 3 ..... : Twisted:
0 x
Estoy tan feliz porque hoy encontré a mis amigos .....
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 27/07/20, 21:37

En la primera, los "canguros" se invitaron a sí mismos a reescribir / corregir para la segunda edición.

Perdí tiempo. La gestación fue mucho más dolorosa de lo esperado y terminé con casi un mes de retraso; habríamos cumplido con los plazos porque, al mismo tiempo, la corrección / disposición de los capítulos anteriores se realizó a medida que avanzábamos, lo cual m ¡¡¡Prohibido volver atrás !!! Y si tan solo hubiera sabido que finalmente todo se suspendería por 2 meses, tuve tiempo de afinar, de retomar todo con calma ... Así que no tuve tiempo suficiente para releer y colocar los canguros y trabajar en algunas "conexiones". Releyendo partes y piezas estos días, ¡incluso he encontrado un par de "inelegancias estilísticas"!

Pero tu resumen me hace feliz.

¡Y así podemos llegar al final de ambos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Obamot » 28/07/20, 00:06

Quería volver a un lado "Marketing"... que ha sido una palabra muy mal utilizada (aunque el error es común).

En lugar de traducir al francés por la palabra "comercialización"Este término debe ser visto sobre todo como un enfoque global como "Fotografía de las necesidades del consumidor en un momento 'T' ..."

Para mi el aspecto de comercialización es secundario, es solo la consecuencia del trabajo de "investigación de campo "y" documental " hecho antes y puesto en perspectiva con las supuestas necesidades de aquellos a quienes "se dirige el mensaje" ...!
Así que tenga en cuenta que en radio / TV vamos allí para mercadotecnia y promoción, ¡para que no alcancemos el objetivo!

En este caso, ¿qué es "com"? Este es todo el aspecto del "CANGURO" ... precisamente, el aspecto BUCÓLICO de este tipo de curiosidad natural del "jardín espontáneo" que exige escape, sueños ... la magia de la biodiversidad ... y que à en algún lugar evoca las circunvoluciones subliminales de nuestro cerebro, evocando seguridad, "bienestar" ... y placer.

9E426518-34EC-4395-AE53-80D3AD9F6E07.jpeg
9E426518-34EC-4395-AE53-80D3AD9F6E07.jpeg (452.5 Kio) Consulté 1717 fois


Pero cuidado ... no cualquiera ... del aspecto festivo de la mesa, que se remonta a la etapa oral del bebé ...

Nuestros raíces profundo como seres vivos, las raíces de toda la humanidad ...
De todo eso sí, y de esta manera, coincidiría completamente ... ¡Los oyentes se sentirían súper preocupados!
(como en la época de Jean-Pierre Coffe, quien hizo soñar a todos con la calidad de los productos locales ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Obamot » 28/07/20, 00:37

F75F3260-9D70-4CBC-903A-98448943AC2A.jpeg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 28/07/20, 09:46

No sé cómo hacer "photoshop", pero puedo adivinar este segundo canguro, con gafas grandes y mi libro delante de él.
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 473