The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 31/07/20, 21:06

Lea esta noche este comentario publicado en Amazon:

2020-07-31_21h02_48 commentaire Amazon.png
2020-07-31_21h02_48 comentario Amazon.png (83.95 KiB) Visto 1897 veces
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 31/07/20, 21:09

El ranking en Amazon esta noche:

2020-07-31_21h07_00 classmt Amazon.png



La clasificación del libro de Collignon (a priori, ¡los oyentes hicieron la diferencia!):


2020-07-31_21h08_59 classt Collignon.png
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 31/07/20, 21:27

Ventas reales según mi editor, semana 30:

- "Triunfa en tu huerto perezoso ...": 355 copias

- segunda edición del primer libro: 239 copias
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 01/08/20, 00:05

Todo es interesante

El comentario es perfectamente adecuado.
Aquí hay alguien que entendió todo o el último libro es más educativo ... ve un poco de ambos Imagen

Para Colignon, no sé si la diferencia se desarrolló en el programa.
No creo que esta colección "para tontos" sea muy prometedora para el huerto en cualquier caso.

Por otro lado, descubrí a tu compatriota que está clasificado primero si no me equivoco.
¿Tu lo conoces?
1 x
jft78
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 16/04/19, 21:10
Localización: Yvelines
x 6

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por jft78 » 03/08/20, 12:27

Terminé de leer el segundo libro la semana pasada y estoy de acuerdo con la observación de Choucoune un poco antes en este hilo.
Tanto había leído rápido la 1ª (segunda edición), tanto para esta necesitaba un buen mes, así de detallado es (con tablas y fotos). Hay que decir que hay "material" pero el diseño está bien organizado, eso ayuda, además de los pequeños insertos con código de color.

Encuentro el término "anti-guía" bastante bien elegido. El lector se coloca constantemente frente a sus propias elecciones mientras tiene los datos básicos para llevarlas a cabo: heno u otra cobertura, semillas híbridas o no, riego y manejo del agua, análisis de suelos o no, etc.
¡Gran trabajo! Ni siquiera sé cómo todo esto es posible con los videos, los comentarios sobre esto forum, visitas, conferencias. ¿Habría más de 24 horas al día en Alsacia? : Lol:
Solo una palabra: ¡felicidades!

Y también como un aparte, visto en el hilo principal del PP, el video de Rustica sobre el cultivo de pdt bajo heno. ¿No estaría eso relacionado con el éxito de tus dos obras? las cosas se mueven y eso es bueno!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 03/08/20, 15:04

Gracias. Fue un placer...

Sí, hay material: ¡el doble de signos, en el sentido de error tipográfico y más fotos!

Era una apuesta arriesgada no responder al comando: ¡"un guía"!

En la vida siempre hay dos caminos opuestos: confiar en las personas, en su inteligencia, tirar hacia arriba O colocarse arriba, manipular el afecto ("lo que agrada"), acariciar con la veta , para hacer perritos agradables y bien entrenados. Pensé que habría suficientes jardineros inteligentes. ¡Y dejé los perritos a los demás! Un poco de tensión con mi editor fue muy fugaz, una vez que se entregaron los primeros capítulos fue entusiasmo, simplemente no podían imaginar lo que era una anti-guía, ¡conociendo solo guías!

Un trabajo bastante loco, como están las cosas, sabiendo lo que sé, no lo volvería a hacer. Creo que lo escribí: lo dejé vaciado de ahí, y un poco de "verdura" durante 1 mes una vez releídas las pruebas.

Si, estoy muy ocupado. A menudo en una zona "naranja". El gran lamento: las personas a las que no siempre respondo, no siempre correctamente ... Los diez videos filmados pero nunca editados ... La limitación de visitas - demasiado exigente, 3 o 4 horas a veces ...

Lo que tengo miedo, pero me protegí: el comentario de Amazon donde alguien escribirá: "¡Nulo!" (como fue el caso de la primera, que se puede criticar, no me gusta ... todavía no en esta).
Dernière édition par Did67 el 03 / 08 / 20, 15: 09, 1 editado una vez.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 03/08/20, 15:07

Did67 escribió:Gracias. Fue un placer...

Era una apuesta arriesgada no responder al comando: ¡"un guía"!

En la vida siempre hay dos caminos opuestos: confiar en las personas, en su inteligencia, tirar hacia arriba O colocarse arriba, manipular el afecto ("lo que agrada"), acariciar con la veta , para hacer perritos agradables y bien entrenados. Pensé que habría suficientes jardineros inteligentes. ¡Y dejé los perritos a los demás! Un poco de tensión con mi editor fue muy fugaz, una vez que se entregaron los primeros capítulos fue entusiasmo, simplemente no podían imaginar lo que era una anti-guía, ¡conociendo solo guías!

Si, estoy muy ocupado. A menudo en una zona "naranja". El gran lamento: las personas a las que no siempre respondo, no siempre correctamente ... Los diez videos filmados pero nunca editados ... La limitación de visitas - demasiado exigente, 3 o 4 horas a veces ...


Ooh eso está muy bien dicho.
Libre albedrío, muy importante
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 03/08/20, 15:19

Adrien (ex-nico239) escribió:Ooh eso está muy bien dicho.
Libre albedrío, muy importante


¡No solo se dice, sino que se hace!

Sin hinchazón de tobillos: tuve que imponer esto y cuando comencé a escribir, estaba "con miedo en el estómago", sin saber a dónde me dirigía o más bien si iba a tener éxito en no caer en la receta todo el tiempo (¡oye, hermosa expresión, este extremo del campo!).

[Va más allá: en las conferencias, si me rasco, es para que los simpáticos perritos abandonen su rebaño. A riesgo de irritar a veces. Para ser tomado por pretencioso.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 03/08/20, 15:43

Did67 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Ooh eso está muy bien dicho.
Libre albedrío, muy importante


¡No solo se dice, sino que se hace!

Sin hinchazón de tobillos: tuve que imponer esto y cuando comencé a escribir, estaba "con miedo en el estómago", sin saber a dónde me dirigía o más bien si iba a tener éxito en no caer en la receta todo el tiempo (¡oye, hermosa expresión, este extremo del campo!).

[Va más allá: en las conferencias, si me rasco, es para que los simpáticos perritos abandonen su rebaño. A riesgo de irritar a veces. Para ser tomado por pretencioso.


El gran éxito es tener éxito sin cepillar al público (lector u oyente) en la dirección del cabello.

Que todos se apropien de la filosofía ya es un gran salto adelante.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 03/08/20, 16:43

Did67 escribió:En la vida siempre hay dos caminos opuestos: confiar en las personas, en su inteligencia, tirar hacia arriba O colocarse arriba, manipular el afecto ("lo que agrada"), acariciar con la veta , para hacer perritos agradables y bien entrenados. Pensé que habría suficientes jardineros inteligentes. ¡Y dejé los perritos a los demás! Un poco de tensión con mi editor fue muy fugaz, una vez que se entregaron los primeros capítulos fue entusiasmo, simplemente no podían imaginar lo que era una anti-guía, ¡conociendo solo guías!

la línea entre la demagogia y la pedagogía, lástima que los maestros de ahora estén demasiado formateados en el lado equivocado de la institución, con un amigo al que llamamos eso, comprar paz social, el problema es que en este área siempre hay una alta tasa de inflación

pero ¿qué es agotador ir en contra de la corriente y a menudo son grandes momentos de soledad y cuestionamiento?

Por lo tanto, es mucho más noble de su parte haber sabido y podido mantener el rumbo, después de que las personas abren los ojos rápidamente, saben cómo reconocer lo que es bueno para ellos, ¿tienen que abrirlos? ojos, pero para eso tienes muchas cosas geniales ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 285