The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 10/03/22, 09:16

Por eso "sacudo": ¡no hay cosecha sin sacudir!

La dificultad, en vivo, en una conferencia, es sacudir sin romper. ¡¡¡Los cocoteros no tienen todos la misma flexibilidad!!!

Pero también es el caso de mis videos, donde es peor: estoy en modo improvisación pero no tengo las señales de retroalimentación que el público me da en las conferencias: asentir, fruncir el ceño, incluso mover la cabeza en señal de desaprobación. con estas señales, adapto mi discurso en conf: "dosis doble" si no reacciona; una buena válvula o una autoprovocación (burlarse de mí) si es demasiado tenso... Todo es una "navegación a la vista", que no siempre imaginamos, siendo el fondo el mismo, podríamos pensar que estoy recitando ¡mi lección!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 17/03/22, 16:37

Eso es todo, el "Cambio climático golpeó el huerto" está llegando, ¡por fin! - para imprimir hoy, después de una corrección final esta mañana. Muchos problemas con los gráficos múltiples: inversiones en la edición, "distorsiones" (a los diseñadores gráficos les cuesta entender que si "distiendes" un eje, la curva se deforma y da una impresión falsa, la pendiente ya no es la misma. ..)

Cerca de 430 páginas adicionales incluidas...

Y un euro más de lo inicialmente previsto: 18,90€ en lugar de 17,90€
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 429