The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 31/12/18, 13:51

De vuelta después de una pequeña ausencia, pasadas las vacaciones, me preguntaba dónde estaba clasificado el libro ...

Y oh sorpresa, veo que se mantiene frente a los "lunáticos", por estacional que sea:

2018-12-31_13h47_19 Classement Amazon 1.png
2018-12-31_13h47_19 Clasificación de Amazon 1.png (38.03 Kio) 2071 visto


Ranking de amazon.png
Clasificación de Amazon.png (818.71 Kio) Tiempos de acceso a 2071


Y este nuevo comentario:

2018-12-31_13h48_39 Commentaire Amazon.png
2018-12-31_13h48_39 Comentar Amazon.png (34.33 Kio) veces vistas 2071



Me gusta mucho esto "La curiosidad me llevó al final del libro"
1 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 31/12/18, 15:09

Did67 escribió:Me gusta mucho esto "La curiosidad me llevó al final del libro"

Sí, cuando dejas los refranes habituales, el contrato que despierta la curiosidad, pero todavía es necesario ir hasta el final ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 03/01/19, 13:03

En la vida, tienes que tratar de ser honesto y no poner ese lado de las cosas (aquí, las buenas noticias): hoy, las ventas están bajando un poco ... Las historias sobre la luna me hacen feliz sombra. Y la preventa de un libro de Damien Dekarz, famoso youtubeur permacole, anunciado para mediados de febrero, los administradores depositaron el primer lugar ...

2019-01-03_12h59_39 classement amazon.png
2019-01-03_12h59_39 ranking amazon.png (33.49 KIO) veces accedidas a 2010
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 03/01/19, 15:35

Did67 escribió:En la vida, tienes que tratar de ser honesto y no poner ese lado de las cosas (aquí, las buenas noticias): hoy, las ventas están bajando un poco ... Las historias sobre la luna me hacen feliz sombra. Y la preventa de un libro de Damien Dekarz, famoso youtubeur permacole, anunciado para mediados de febrero, los administradores depositaron el primer lugar ...

2019-01-03_12h59_39 classement amazon.png


Oh, no sabía que iba a poner un libro ...

Bueno, me gusta porque sus videos están bien, pero ... no compraré su libro hasta ahora.

Todo ya ha sido declarado (no necesariamente pero declarado) en el tuyo.

Se ponen las bases.

Sin embargo, puede ser de un contenido diferente al tuyo.

Está en otro estilo de movimiento sitios participativos ... etc

Como nota aparte, a veces veo algunos videos agradables a veces iluminados sobre la autonomía (que no es mi objetivo en absoluto si está en algunos vegetales ya que ya hemos probado que era posible) y, a menudo, vemos que sucede. El rescate: mamá y papá en 4x4 para llevar equipo, el alcalde, amigos, sitios de construcción participativos (mano de obra barata, pero no critico el proceso, solo la insuficiencia con autonomía).

La autonomía para mí es: nos las arreglamos por nuestra cuenta.
Muy a menudo estamos muy lejos de la cuenta.

Bueno, la versión 2 lo repropulsará en la parte superior de la factura, especialmente después de un nuevo año de la gira de Francia ... bueno, espero que le permita no alejarse demasiado de nosotros.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 03/01/19, 17:51

Did67 escribió:En la vida, tienes que tratar de ser honesto y no poner ese lado de las cosas (aquí, las buenas noticias): hoy, las ventas están bajando un poco ... Las historias sobre la luna me hacen feliz sombra. Y la preventa de un libro de Damien Dekarz, famoso youtubeur permacole, anunciado para mediados de febrero, los administradores depositaron el primer lugar ...

2019-01-03_12h59_39 classement amazon.png

Tengo curiosidad por ver la evolución de este libro, ¿es un youtubeur incluso famoso un buen escritor? tiene fans que no defraudan : Mrgreen: No estabas absolutamente en la misma perspectiva
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 03/01/19, 18:30

¡Seamos claros! No me preocupa, ya que he explotado mis objetivos (al menos 1 copias vendidas, por no haber trabajado para nada; si es posible 000, para que se vayan demasiados libros al mazo; más allá, todo está "benef"!). No aspiro a ser "el primero", aunque sea una satisfacción enorme.

Creo que hay espacio para otra audiencia, de hecho. ¡Vamos a decir "más joven"! Y Vlan, sueno como un viejo idiota.

Creo por la portada y la descripción que este es un libro que está en la "receta" o "método" - qué "hacer" que hacer, mes a mes ... Eso no me importa. absolutamente no interesado - ¡mira los intercambios en el hilo principal!

... Gracias a la clasificación de las técnicas mes a mes, podrá avanzar en el proyecto de su jardín: sea cual sea la época del año, las actividades siempre son posibles. El autor ofrece métodos para obtener un suelo vivo a la vez que realiza sus cultivos, pero también para crear un compost, estiércol, semillas, esquejes. Encontrará muchos consejos para dejar de arar la tierra y dejar de usar insecticidas, fungicidas, etc. herbicidas. Descubrirás cómo ser autónomo al pasarte de cualquier entrada. Después de esta lectura, probablemente eche un vistazo fresco a su huerto. De hecho, lo que tiene en sus manos contiene mucho más que consejos de jardinería, ya que se trata de un enfoque real para comprender la complejidad de la vida y de pasar en armonía con ella.
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Ahmed » 03/01/19, 18:47

Extraño! ¡Esta contraportada parece ilustrar un método para eliminar apóstrofes! :D
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 03/01/19, 18:47

Did67 escribió:¡Seamos claros! No me preocupa, ya que he explotado mis objetivos (al menos 1 copias vendidas, por no haber trabajado para nada; si es posible 000, para que se vayan demasiados libros al mazo; más allá, todo está "benef"!). No aspiro a ser "el primero", aunque sea una satisfacción enorme.

Creo que hay espacio para otra audiencia, de hecho. ¡Vamos a decir "más joven"! Y Vlan, sueno como un viejo idiota.

Creo por la portada y la descripción que este es un libro que está en la "receta" o "método" - qué "hacer" que hacer, mes a mes ... Eso no me importa. absolutamente no interesado - ¡mira los intercambios en el hilo principal!

... Gracias a la clasificación de las técnicas mes a mes, podrá avanzar en el proyecto de su jardín: sea cual sea la época del año, las actividades siempre son posibles. El autor ofrece métodos para obtener un suelo vivo a la vez que realiza sus cultivos, pero también para crear un compost, estiércol, semillas, esquejes. Encontrará muchos consejos para dejar de arar la tierra y dejar de usar insecticidas, fungicidas, etc. herbicidas. Descubrirás cómo ser autónomo al pasarte de cualquier entrada. Después de esta lectura, probablemente eche un vistazo fresco a su huerto. De hecho, lo que tiene en sus manos contiene mucho más que consejos de jardinería, ya que se trata de un enfoque real para comprender la complejidad de la vida y de pasar en armonía con ella.

ah sí, vasto programa, demasiado grande para eso también me interesa, seguirá siendo un sobrevuelo, prefiero sus explicaciones largas y detalladas que van más allá
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 03/01/19, 19:25

Ahmed escribió:Extraño! ¡Esta contraportada parece ilustrar un método para eliminar apóstrofes! :D


Sin duda, una "incompatibilidad" entre el formato del texto transmitido por el editor y lo que incluye el sitio de Amazon. Sé si es la contraportada. A veces, los editores hacen notas de presentación que son diferentes, especialmente para las preventas (este es el caso aquí; la cuarta aún no está escrita). Este es el caso de mi libro. El texto en Amazon no es el cuarto ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Ahmed » 03/01/19, 19:50

Sí, eso es lo que pienso también, porque es demasiado sistemático para ser conchas; En cuanto a la contraportada, fue una mera suposición de mi parte y como no importa ... 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165