The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 03/01/19, 21:12

Did67 escribió:¡Seamos claros! No me preocupa, ya que he explotado mis objetivos (al menos 1 copias vendidas, por no haber trabajado para nada; si es posible 000, para que se vayan demasiados libros al mazo; más allá, todo está "benef"!). No aspiro a ser "el primero", aunque sea una satisfacción enorme.

Creo por la portada y la descripción que este es un libro que está en la "receta" o "método" - qué "hacer" que hacer, mes a mes ... Eso no me importa. absolutamente no interesado - ¡mira los intercambios en el hilo principal!


Y, por cierto, ¿cuánto has vendido hasta ahora (si no indiscreto?

¿Qué hacer mes a mes?
Ah, bueno, sería un buen nerd entonces.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 03/01/19, 21:29

Adivinanza en las ventas.

Lo que sí sé es que el "reabastecimiento" (estos son nuevos pedidos de libreros) fueron 1 en noviembre y 500 en el momento del último intercambio con el editor alrededor del 1 o 000 de diciembre. En ese momento, en Editis había unas cien existencias.

Supongo que se han vendido los "grandes" de los diferentes grabados, si lo recomiendan, aunque claro que quedan algunos en los estantes de las librerías.

De la memoria, se extrajo 5 000 + 3 3 veces 000. Por cierto, 2 500 se tomará temprano en 2019 por France-Loisirs (o algo así). Así que creo que pronto, deberíamos tocar el 15 000 ???
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 05/01/19, 00:53

Did67 escribió:Adivinanza en las ventas.

Lo que sí sé es que el "reabastecimiento" (estos son nuevos pedidos de libreros) fueron 1 en noviembre y 500 en el momento del último intercambio con el editor alrededor del 1 o 000 de diciembre. En ese momento, en Editis había unas cien existencias.

Supongo que se han vendido los "grandes" de los diferentes grabados, si lo recomiendan, aunque claro que quedan algunos en los estantes de las librerías.

De la memoria, se extrajo 5 000 + 3 3 veces 000. Por cierto, 2 500 se tomará temprano en 2019 por France-Loisirs (o algo así). Así que creo que pronto, deberíamos tocar el 15 000 ???


Excelente puntaje ... sombrero, debe hacer que sus "competidores" sueñen, sabiendo que no ha terminado.


En otro plano (del cual no quiero saber nada), el del negocio del cual no conozco los arcanos en la edición, debe tener una forma de no conocer la cifra exacta, al menos para su memoria personal.

Un poco como Sacem, no sé dónde tienes que estar registrado? SACD?

En resumen, se trata de usted, pero, al igual que la presentación del título: observe el grano, para un jardinero es lo menos Imagen
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 05/01/19, 08:58

nico239 escribió:
Did67 escribió:Adivinanza en las ventas.

Lo que sí sé es que el "reabastecimiento" (estos son nuevos pedidos de libreros) fueron 1 en noviembre y 500 en el momento del último intercambio con el editor alrededor del 1 o 000 de diciembre. En ese momento, en Editis había unas cien existencias.

Supongo que se han vendido los "grandes" de los diferentes grabados, si lo recomiendan, aunque claro que quedan algunos en los estantes de las librerías.

De la memoria, se extrajo 5 000 + 3 3 veces 000. Por cierto, 2 500 se tomará temprano en 2019 por France-Loisirs (o algo así). Así que creo que pronto, deberíamos tocar el 15 000 ???


Excelente puntaje ... sombrero, debe hacer que sus "competidores" sueñen, sabiendo que no ha terminado.


En otro plano (del cual no quiero saber nada), el del negocio del cual no conozco los arcanos en la edición, debe tener una forma de no conocer la cifra exacta, al menos para su memoria personal.

Un poco como Sacem, no sé dónde tienes que estar registrado? SACD?

En resumen, se trata de usted, pero, al igual que la presentación del título: observe el grano, para un jardinero es lo menos Imagen

Creo que el departamento de impuestos ya está observando los frijoles de Didier, él debe saber cuánto ha vendido. : Twisted:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 05/01/19, 09:25

nico239 escribió:En otro plano (del cual no quiero saber nada), el del negocio del cual no conozco los arcanos en la edición, debe tener una forma de no conocer la cifra exacta, al menos para su memoria personal.

Un poco como Sacem, no sé dónde tienes que estar registrado? SACD?

En resumen, se trata de usted, pero, al igual que la presentación del título: observe el grano, para un jardinero es lo menos Imagen


Hasta entonces, tenía mi "valor" de 3 euros brutos, de los que efectivamente se descontaban algunas aportaciones (me pidieron que optara por este o aquel plan, ¡no recuerdo cuál! - A saber: en Francia, con el sistema de reparto, un jubilado puede trabajar, luego aporta - ¡para otros! Su jubilación, congelada en el momento de la salida, no cede; es lógico cuando se quiere hacer el esfuerzo para averiguar qué es un sistema de pago por uso: contribuimos por los demás; depende de los jóvenes contribuir por nosotros; de ahí la importancia de "consolidar" estos sistemas cuando los cambios demográficos alteran las proporciones; muchos se imaginan a sí mismos que el dinero de su aporte está en algún lugar y esperándolos; por eso lo acepto sin ponerme un chaleco amarillo). El neto recibido fue gravado (agregado a mis ingresos).

Anualmente (en junio, creo, para Editis), los editores hacen balance con los libreros. Hasta entonces, los libros enviados sólo estaban "en consignación". Ve al distribuidor. Pero no vendido. Tampoco cobrado por la editorial !!! Para algunas redes y cuentas grandes, el distribuidor tiene muy rápidamente el "retiro de efectivo" (ventas reales). Pero no para pequeños libreros. Se trata de informatización y conexión de ordenadores. Así que una vez al año hacemos balance: entregas los libros que te quedan y pagas por los que has vendido. Así es como pueden aguantar las pequeñas librerías. Si tuvieran que pagar todos los libros de las estanterías, estarían en quiebra.

Y después de eso, el autor verá calcular sus derechos de autor. en ventas. En mi caso, 6% del precio de los libreros HT hasta 10 000. 7% más allá.

Después de la deducción del "crédito" (que es una especie de anticipo garantizado; la suma se me adquiere, incluso si los derechos de autor nunca alcanzan esta suma; es de alguna manera un riesgo que el editor y un "obsequio" que te da por el trabajo de redacción - obsequio si no alcanzas las ventas previstas por supuesto).

Una vez que los derechos de autor exceden el valor, las sumas se pagan una vez al año al autor. Deducciones de aportes. Para impuestos (si el autor es honesto o atrapado por el impuesto - los artistas o sus gerentes tienden a olvidar - ver algunos casos famosos, algunas canciones de vacas, algunas declaraciones de azufre y algunas emigraciones rápidas, etc.) ).
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 06/01/19, 01:32

Did67 escribió:
nico239 escribió:En otro plano (del cual no quiero saber nada)


Hasta entonces, tenía mi "valor" de .......


No le pregunté los detalles financieros, sino solo el mecanismo de cálculo de ventas que parece sorprendentemente "manual" en nuestro tiempo, pero que si entiendo correctamente solo se valida una vez al año ...
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por phil53 » 06/01/19, 08:24

El editor de la revista détente et jardin hace referencia a su libro en un artículo sobre Wedemain.
Este libro se ha convertido en una referencia que se usa para argumentar, sigue siendo un éxito hermoso y muy hermoso.
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 06/01/19, 09:01

nico239 escribió:
No le pregunté los detalles financieros, sino solo el mecanismo de cálculo de ventas que parece sorprendentemente "manual" en nuestro tiempo, pero que si entiendo correctamente solo se valida una vez al año ...


Eso no me molesta. Siempre he encontrado poco saludable nuestro hábito de no poder mostrar nuestros ingresos.

El mecanismo probablemente debe tener en cuenta el hecho de que se trata de una venta de depósitos y, afortunadamente, no se podría crear una librería pequeña si tuviera que pagar los libros los días 30, a riesgo de no venderlos. Permanecen más que las grandes maquinarias del tipo estadounidense que montan a caballo ... [ellos, aprovechan este sistema: se dan cuenta, ya han cobrado varias veces antes de asentarse, supongo que de todos modos asentarse cuando lo recomienden].

¡Ahora, probablemente los editores no hagan más esfuerzo hacia los autores! Ellos también, el efectivo, una vez que lo tienen, lo mantienen el mayor tiempo posible ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 06/01/19, 09:04

phil53 escribió:El editor de la revista détente et jardin hace referencia a su libro en un artículo sobre Wedemain.
Este libro se ha convertido en una referencia que se usa para argumentar, sigue siendo un éxito hermoso y muy hermoso.


¡Ah!

Ah si : https://www.wedemain.fr/Jardinage-5-alt ... a3840.html

2019-01-06_09h02_51 Relajación y jardines.png
2019-01-06_09h02_51 Relaxation and Gardens.png (40.55 KIO) veces vistas de 2452


NB: Wedemain había hecho un artículo sobre el libro cuando se publicó.
2 x
Avatar de l'utilisateur
stylo67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 19/05/17, 08:48
Localización: condado de franca de alsacia
x 27

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por stylo67 » 08/01/19, 09:46

Did67 escribió:Adivinanza en las ventas.

De la memoria, se extrajo 5 000 + 3 3 veces 000. Por cierto, 2 500 se tomará temprano en 2019 por France-Loisirs (o algo así). Así que creo que pronto, deberíamos tocar el 15 000 ???


FireShot Capture 311 - FRANCIA OCIO - ECATALO_ - http ___ cdn.franceloisirs.com_ecat_S0119-STD_ # p = 82.png
FireShot Capture 311 - FRANCE LOISIRS - ECATALO_ - http ___ cdn.franceloisirs.com_ecat_S0119-STD_ # p = 82.png (502.18 KB) Visto 2405 veces
FireShot Capture 310 - El huerto de los perezosos - Didier Helm_ - http ___ www.franceloisirs.com_jardi.png
FireShot Capture 310 - Le potager du laesseux - Didier Helm_ - http ___ www.franceloisirs.com_jardi.png (394.49 KiB) Visto 2405 veces
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 332