Asociación Kokopelli condenado

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 30/01/08, 13:47

Citro escribió:Me pregunto si no podríamos, como ciudadanos, presentar una queja contra el Estado y los magistrados que emitieron esta sentencia por favoritismo económico hacia las empresas y estafa al consumidor, acuerdo y competencia desleal ...


Siempre podemos intentarlo ... pero creo que Koko ya lo ha pensado.

Existe el tribunal europeo ... pero se ha ido por años para qué resultados?

Hablando de estiércol de ortiga, ¿cómo terminó el negocio de los vendedores de estiércol?
0 x
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3




por BMAG » 30/01/08, 14:09

jonule escribió:Sí, los segadores también tenían derecho, y finalmente ganaron.
Kokopelli se fue en una pelea que durará de 5 a 10 años, al final reconoceremos que tenían razón, trayendo justicia y aquellos que atacan habrán puesto sus bolsillos en ella.

¡Por lo tanto, debemos apoyarlos!


Bueno, acabo de ordenarlos con solicitud de membresía!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 04/02/08, 09:38

Christophe escribió:... pero habiendo conocido a algunos miembros de kokopeli, descubrí que eran todos los mismos p ***** ecologistas extremistas en su mayor parte ... y muy mercantiles también ... Sí, pero sin este "comportamiento" (que desanima a mucha gente, a mí por ejemplo y no podemos decir que no tengo convicciones así que imagina una persona que no tiene ninguna !!) podrían ser 100 veces más efectivas ...


Christophe, ¿puedes decirnos con mayor precisión cómo son extremistas y mercantiles?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 05/02/08, 16:12

bham escribió:Christophe, ¿puedes decirnos con mayor precisión cómo son extremistas y mercantiles?

Como muchas veces, Christophe ha exagerado un poco al elegir estos clasificatorios pero tengo entendido que está "reensamblado" después de nuestra experiencia en un stand de esta asociación durante una feria.
Solo diría que nos recibieron de una manera más que arrogante y nos hicieron sentir que nos pedían que nos pusiéramos el casco y nos callamos. No sé por qué, cuando lo pienso, me viene la palabra "histérico".

Agrego que luego encontramos otro puesto donde, a pesar de las multitudes, una mujer pasó 5 minutos para aconsejarnos, con una sonrisa y sin pretensiones, y que por las mismas semillas, pagamos alrededor de un 20% menos querido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 05/02/08, 16:22

20% estás seguro? Me pareció que la cantidad en koko simplemente se dividió por 2 por el mismo precio y producto ... Pero podría estar equivocado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/02/08, 08:58

Christine escribió:
bham escribió:Christophe, ¿puedes decirnos con mayor precisión cómo son extremistas y mercantiles?

Como muchas veces, Christophe ha exagerado un poco al elegir estos clasificatorios pero tengo entendido que está "reensamblado" después de nuestra experiencia en un stand de esta asociación durante una feria.
Solo diría que nos recibieron de una manera más que arrogante y nos hicieron sentir que nos pedían que nos pusiéramos el casco y nos callamos. No sé por qué, cuando lo pienso, me viene la palabra "histérico".

Gracias Christine, entiendo mejor. Digamos que tuvo una relación algo difícil, pero que no explica el hostigamiento judicial en Kokopelli, a menos que hayan buscado piojos en las cabezas de personas económicamente influyentes.
En cuanto a los precios más altos en casa, es divertido, me recuerda la discusión que tuvimos sobre el precio de la guata de celulosa. Al igual que cuando nos damos cuenta de que podemos pagar menos por un producto equivalente o incluso idéntico, el reflejo sigue siendo menospreciar al vendedor más caro. :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/02/08, 10:19

No Bham ... no tiene nada que ver con el ataque debido a un alto precio ... además, me decepcionas en gran medida al pensar que Christine y yo podríamos tener ese comportamiento, tan bajo ...

Compramos de koko y de otros después ... y cuando ves que por el mismo precio tienes 2 semillas más que en koko (cuando Christine dice que 20% está en el camino equivocado ...) pero especialmente la bienvenida y consejos además, lo siento pero legítimamente podemos hacer preguntas ...

Creo que Koko fue condenado más porque tienen tendencias sectarias que por sus prácticas comerciales ... y su comportamiento en este stand sugiere que tengo razón ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 06/02/08, 11:38

bham escribió: Al igual que cuando nos damos cuenta de que podemos pagar menos por un producto equivalente o incluso idéntico, el reflejo sigue siendo menospreciar al vendedor más caro.

En lo que a mí respecta, no es eso, pero es cierto que no he sido lo suficientemente explícito: me pregunto cómo puede ofrecer un productor que sea una empresa con sus costos, etc., en resumen, un mal capitalista bhouou- productos equivalentes más baratos que una buena asociación que trabaja principalmente con voluntarios, cuyas semillas son producidas gratuitamente por los miembros y que también recibe membresías, etc.

Además, existen ciertas reglas implícitas en los "negocios" que se deben respetar si se quiere "durar mucho", como pagar a tiempo, cumplir con su palabra cuando la da, respetar los parterres de todos. etc. Esto es lo que ignoran muchos "alter" o "anti" que solo conocen los asuntos de Michael Douglas en el Wallstreet de los 80.
Sin embargo, viendo como en este stand la gente de esta asociación ni siquiera conocía la cortesía básica de decir "hola" y de responder cuando uno se dirige a ellos, me imagino muy bien que podrían de la misma manera ignorar unas leyes, unos impuestos u otros, en definitiva, se comportan como matones que luego se hacen pasar por víctimas.

Y es realmente irritante.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/02/08, 11:52

sí, eso debe marcar la diferencia entre profesional y aficionado ... pero la experiencia personal solo puede tomarse como un ejemplo, y estoy seguro de que tienen una buena formación ...

luego, ¿sus semillas ciertamente deben provenir de otra hija que sus competidores, de todos modos?
finalmente ofrecen un libro para recuperar sus semillas año tras año, que no todos ofrecen ...

Finalmente, atacaron un lobby: el de las compañías de semillas, que se une a Monsanto, y los pesticidas, a estas personas se les paga por el rendimiento cuantitativo, por la calidad.

lo que se espera de ellos: una expresión del ciudadano de la misma manera que los segadores de OGM.

están en línea con los defensores del estiércol líquido de ortiga.

Después de eso seguro, ¿por qué solo ellos hacen eso, por qué no hay otros orgas?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 06/02/08, 12:29

jonule escribió:luego, ¿sus semillas ciertamente deben provenir de otra hija que sus competidores, de todos modos?

Sí, son producidos de forma voluntaria por individuos. La persona recibe algunas semillas, cultiva las plantas e informa parte de la producción de semillas a la asociación y su nombre está marcado en los paquetes que se comercializarán. Es bastante agradable, pero el hecho es que es una producción gratuita, mientras que un profesional tendrá costos: invernaderos, mano de obra, equipos, impuestos ...
jonule escribió:finalmente ofrecen un libro para recuperar sus semillas año tras año, que no todos ofrecen ...
La mayoría de las asociaciones y minoristas (viveros, jardinería, etc.) ofrecen un rincón de documentación.
jonule escribió:Finalmente, atacaron un lobby: el de las compañías de semillas, que se une a Monsanto, y los pesticidas, a estas personas se les paga por el rendimiento cuantitativo, por la calidad.

Claro. Pero hay otros productores de semillas y plantas orgánicas, etc. que trabajan seriamente sin juicio y sin convicción.
jonule escribió:lo que se espera de ellos: una expresión del ciudadano de la misma manera que los segadores de OGM.

Espero más de los productores que hacen bien su trabajo en productos orgánicos, lo que facilita el acceso de los agricultores e individuos a las semillas orgánicas sin hacernos morales y romper nuestros ... pies.
jonule escribió:están en línea con los defensores del estiércol líquido de ortiga.
ídem
jonule escribió:Después de eso seguro, ¿por qué solo ellos hacen eso, por qué no hay otros orgas?
Hay algunos, así como profesionales, pero menos gritos. Es una buena idea inscribirse en econologie.com.
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 188