Asociación Kokopelli condenado

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 26/01/10, 12:42

Hola Maloche, esa no es la noticia del día ...

Si no estoy completamente a favor de los métodos de kokopélli, encuentro la suplantación de Baumaux simplemente ... alucinante ...

: Shock:

¿Eso significa que de alguna manera kokopelli los molesta ... Realmente no tengo ninguna otra explicación a menos que kokopelli signifique algo en otro "idioma"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/01/10, 13:50

Solo pregúntales

como presidente de la asociación de economía, llámenos e infórmenos :D

Ahora, como yo, conoces todas las prácticas habituales para mantener una rotación ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/01/10, 14:04

:flecha: Es sobre todo una prueba de que tienen un deseo real de dañar a Kokopelli y están en GUERRA.

El enfoque adoptado por Baumaux es una perversión absoluta. : Shock:

Esto recuerda las leyes agrícolas aprobadas por el régimen de Vichy (y aún en vigor hoy). :mal:

Porque el catálogo de plantas comestibles que tenemos derecho a cultivar fecha de la ocupación alemana ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/01/10, 14:19

No veo, si de hecho las semillas originales no son perjudiciales para nuestra biología, (y de hecho es el caso), por qué y cómo podemos justificar este tipo de prohibiciones

¿Cómo justificar la prohibición del estiércol de ortiga? mmmmh?
¿Cómo justificar el cultivo de semillas genéticamente modificadas para que no se reproduzcan? esto para mantener el monopolio de distribución !!!

Ni siquiera entiendo que aceptamos estos hechos

Crees que estás soñando, qué mundo de mierda, gobernado por hombres de mierda. Al diablo con los intereses de los estados, hagamos lo correcto, compartamos (puede ser simplista como un pensamiento, pero me resulta difícil decirlo, solo la globalización (un solo gobierno formado por "sabios" incorruptibles, yo soñando) se liberará de la duda y la amenaza del otro.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 26/01/10, 14:50

Si puedo permitirme una pequeña incursión legal ...

Baumaux acaba de ganar en el campo de ley de marcas... el de propiedad INDUSTRIAL.

Para ganar, Kokopelli debe afirmar su derechos de autor, con prueba de anterioridad y originalidad, existencia muy concreta de semillas ... propiedad de la tierra intelectual.

El problema con tomar acciones legales es que los únicos ganadores son abogados que usan la ley para imponer sus ideas corruptas. :?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 26/01/10, 16:42

Christophe escribió:¿Eso significa que de alguna manera kokopelli los molesta ... Realmente no tengo ninguna otra explicación a menos que kokopelli signifique algo en otro "idioma"?


Si eso te puede informar.

- que la Asociación Kokopelli "difícilmente puede reclamar la exclusividad" del nombre de Kokopelli. Somos muy conscientes de que la empresa Baumaux tiene un Narcissus “Kokopelli” en su catálogo. Este Narciso es producido por el viverista Brent & Becky's Bulbs en Virginia, EE. UU. Sabemos muy bien que hay decenas de tiendas, empresas con el nombre Kokopelli.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/01/10, 21:32

¿Por qué la asociación Kokopelli no les devolverá el cambio de su moneda depositando el nombre? "Estafadores"para que se comercialice una nueva marca de basura no orgánica. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/01/10, 08:01

Flytox escribió:¿Por qué la asociación Kokopelli no les devolverá el cambio de su moneda depositando el nombre? "Estafadores"para que se comercialice una nueva marca de basura no orgánica. : Mrgreen:
Te reconozco allí; : Lol:
Me gusta la idea :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/01/10, 14:50

Capt_Maloche escribió:Ni siquiera entiendo que aceptamos estos hechos

Crees que estás soñando, qué mundo de mierda, gobernado por hombres de mierda. Al diablo con los intereses de los estados, hagamos lo correcto, compartamos (puede ser simplista como un pensamiento, pero me resulta difícil decirlo, solo la globalización (un solo gobierno formado por "sabios" incorruptibles, yo soñando) se liberará de la duda y la amenaza del otro.


Hola hola hola ¡No mire especialmente el documento de Infrarouge sobre el asbesto lanzado ayer!
https://www.econologie.com/forums/infrarouge ... t9213.html
https://www.econologie.com/l-amiante-le- ... -4226.html

delnoram escribió:Si eso te puede informar.

- que la Asociación Kokopelli "difícilmente puede reclamar la exclusividad" del nombre de Kokopelli. Somos muy conscientes de que la empresa Baumaux tiene un Narcissus “Kokopelli” en su catálogo. Este Narciso es producido por el viverista Brent & Becky's Bulbs en Virginia, EE. UU. Sabemos muy bien que hay decenas de tiendas, empresas con el nombre Kokopelli.


Gracias por la información. De hecho no valía la pena mirar tan "lejos", es un nombre de la mitología indoamericana, en fin es de dominio público: http://fr.wikipedia.org/wiki/Kokopelli

Exactamente como Sócrates, César, Júpiter ... etc, etc.

Entonces, la asociación kokopelli no tiene, en teoría, derechos de autor sobre el nombre kokopelli, pero tienen otras posibilidades para probar el daño ... Creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/10/13, 22:27

0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : LudoThePotagiste e invitados 222