¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Christophe » 25/05/20, 21:29

ciertamente ... pero los dioses griegos son de dominio público ... las marcas de certificación pueden no ser ...

https://fr.wikipedia.org/wiki/Demeter_(marque_de_certification)

Así que todavía tenemos que lidiar con grandes nazes allí ... Me pregunto si algunos no son estúpidamente a propósito ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por GuyGadebois » 25/05/20, 21:32

"Demeter" y no Demeter es una especificación.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Christophe » 25/05/20, 23:06

Obviamente, no hay acentos en alemán ...

Hay una marca FR: https://bases-marques.inpi.fr/Typo3_INP ... mark&y=186

Quienes eligieron este nombre en clave son grandes nazes ... ¡y merecen una prueba!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Macro » 26/05/20, 06:25

Rajqawee escribió: De todos modos, me veré muy mal en la creación de una célula de inteligencia antirrobo.


Ya hay .... En gran agglos el CAC de la policía, en colaboración con las gendarmerías en las zonas rurales ...

Y a Deméter ... Bueno, si no quieres que te molesten ... No vas a tirar tierra en las ventanas de los comerciantes ni a destrozar granjas ...

Activismo fácil y legal ... Simplemente no compre sus productos ... Y convenza a sus seres queridos de que hagan lo mismo ... que si sienten los méritos de la cosa harán lo mismo ... E incluso mejor que eso ... Al no consumir (no CB, no tales, no elec, agua potable ... Vas mucho más fácil bajo los radares ...

Después de depender de su nivel de compromiso, si quiere usar medios "objetables" para hacer que su voz se escuche ... Ben no se sorprenda de tener que ser policía, atrapado un día u otro ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Rajqawee » 26/05/20, 08:35

Macro escribió:
Rajqawee escribió: De todos modos, me veré muy mal en la creación de una célula de inteligencia antirrobo.


Ya hay .... En gran agglos el CAC de la policía, en colaboración con las gendarmerías en las zonas rurales ...

Y a Deméter ... Bueno, si no quieres que te molesten ... No vas a tirar tierra en las ventanas de los comerciantes ni a destrozar granjas ...

Activismo fácil y legal ... Simplemente no compre sus productos ... Y convenza a sus seres queridos de que hagan lo mismo ... que si sienten los méritos de la cosa harán lo mismo ... E incluso mejor que eso ... Al no consumir (no CB, no tales, no elec, agua potable ... Vas mucho más fácil bajo los radares ...

Después de depender de su nivel de compromiso, si quiere usar medios "objetables" para hacer que su voz se escuche ... Ben no se sorprenda de tener que ser policía, atrapado un día u otro ...


¡No sabía sobre robos! Bueno, tal vez mi visión del mundo está distorsionada para vivir en Córcega (que, lo sé, no llevas en tu corazón Macro), pero aquí, hay muy poco vandalismo (sí, sí, lo sé, Es sorprendente ya que hay asesinatos de la mafia, pero esa es la realidad)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Ahmed » 26/05/20, 08:51

La preocupación de todos aquellos que se verían tentados a hacer oír su voz es que el perímetro de la "reprensibilidad" se convierta gradualmente en coextensivo con el de su manifestación ... : Roll:
Lo que se denuncia muy acertadamente Chico.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Macro » 26/05/20, 09:11

Yendo con bastante regularidad a dos islas (Yeu y Belle ile) también noté menos delincuencia entre ellas que en el continente, mi colega de Yeu nunca cierra su auto y no quita las llaves ... en términos de robo ... Es tan pequeño que de hecho todo el mundo conoce a todo el mundo y que automáticamente la vigilancia es casi "familiar".

Y para Córcega y sus habitantes ... Es más un respeto a su identidad que un odio o un resentimiento ... Como no soy fanático del turismo, no pienso en descansar los pies allí. un día ... Les hará un imbécil de verano menos .... Después no creo que la mayoría de la población sea "independiente" allí, de lo contrario habrían logrado liberarse durante mucho tiempo del Yugo francés ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Macro » 26/05/20, 09:15

Ahmed escribió:La preocupación de todos aquellos que se verían tentados a hacer oír su voz es que el perímetro de la "reprensibilidad" se convierta gradualmente en coextensivo con el de su manifestación ... : Roll:
Lo que se denuncia muy acertadamente Chico.


Aún así, sería necesario que esta célula tenga una gran eficiencia ... En mi opinión, es una división enieme de las fuerzas policiales, un límite en más de lo que uno plantea en la cabeza de un funcionario que ya está muy ocupado. otras tareas ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Moindreffor » 26/05/20, 11:48

Rajqawee escribió:Aquí, estaba esperando esto. Bueno, yo también he sido "traumatizado" por muchas cosas. Por ejemplo, un robo ... que se relaciona con el tema. Seguiré viendo un ojo muy malo la creación de una unidad de inteligencia antirrobo. ¡También soy una persona discapacitada anterior! No suerte eh!
ya existe, ¿verdad?

una persona discapacitada de edad no tiene ningún significado para mí, ex víctima de un accidente, quiero entender, una persona discapacitada está de por vida ...

ayer en la transmisión televisiva de un reportaje sobre la divulgación del voto de los diputados por cada ley, para informar a la población de qué están haciendo "nuestros" funcionarios electos con su voto, amenazas, deterioro de viviendas, hostigamiento ... una minoría puede estropear la vida de un solo hombre y, por lo tanto, en última instancia, quiere imponer su voluntad mediante la amenaza, entonces, ¿esto es lo que quiere aceptar cuando rechaza la creación de una unidad de investigación en tal o cual campo? ¿Aceptas simplemente estos delitos por principio o también los respaldas?

uno de los diputados habló de la dictadura del "buen pensar"

dejar ir es dejar algo de poder en manos de personas que se permiten pensar sobre la base de lo que creen que es correcto y bueno

nuestro druida de Marsella es un buen ejemplo, pero allí tan seguramente como los estudios internacionales que se suceden, provienen de la dictadura farmacológica mundial y que nuestros epidemiólogos que han estado alabando las vacunas durante meses también son cómplices.

cuando vemos que el 25% de los franceses rechazarían una vacuna contra la corona, podemos ver el estado de ánimo de los franceses hoy y, por lo tanto, por qué luchar ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Ahmed » 26/05/20, 12:51

Entonces, por el contrario, ¿supones un gobierno perpetuamente benévolo y protegido de cualquier tentación malsana? Esto difícilmente lo corrobora la deriva actual que es bastante inevitable dada la desaparición de las "zanahorias" del estado de bienestar y el crecimiento económico: hay que reemplazarlas por palos ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243