The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 05/04/18, 19:45

¿Dónde los compraste? ¿En la luna o en marzo?
0 x
Und3r
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 11/10/17, 01:42
x 7

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Und3r » 05/04/18, 20:01

¡También se compraron dos copias, una en Amazon y la otra en Pontarlier en una librería en el centro de la ciudad! ¡Solo estoy al principio y es súper agradable e interesante de leer!
0 x
Avatar de l'utilisateur
green68
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 14/08/16, 13:19
Localización: babeau-bouldoux
x 11

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por green68 » 05/04/18, 20:08

Did67 escribió:¿Dónde los compraste? ¿En la luna o en marzo?

: Mrgreen: Ordenado a Béziers por una señora que está muy ocupada con su entrenamiento (capacitación profesional) se tomó su tiempo para traerlos de vuelta a mí. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 05/04/18, 21:18

Ah! Lo siento, no quería criticar a la señora !!!! Pensé que era un sitio de ventas en línea y me preguntaba por qué se había arrastrado hasta donde yo sé, ¡no está agotado!
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 10/04/18, 12:07

La clasificación se mantiene ...

El libro permanece regularmente en o cerca de los 500 libros más vendidos en todas las categorías, lo cual es excelente ...

Allí, 10 de abril al mediodía:

Captura de pantalla 04/10/18 a las 12.02 PM Clasificación de Amazon 10 de abril PNP
Captura de pantalla 04-10-18 a las 12.02 PM Clasificación de Amazon 10 de abril PNP (38.75 KB) Consultado 2711 veces


Primera sesión de firma en Thônes (Hte Savoie) este sábado por la mañana ... Me imaginé que estaba aburrida ... Cuando llegué, el primer cliente me estaba esperando y no se detuvo hasta el cierre. Cerca de veinte libros vendidos. El librero me indicó que había vendido unos treinta de ellos desde que lo tuvo (siguiendo el pedido de uno de mis fanáticos allí) ...
1 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por phil53 » 10/04/18, 13:31

El libro que ordené mi CE ha llegado.
Hice una sesión explicativa.
Ya son fanáticos, especialmente en aquellos que hacen poca o ninguna jardinería.
Los otros que son más reticentes y no están realmente convencidos lo observarán, pero se inicia el debate.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 10/04/18, 15:44

Super!

Tal vez un día un viaje en el 53 ???

Para su información, realmente aprecié la fórmula que practicamos con AJAVA (Asociación de Jardineros Amateurs del Valle de Aravis), es decir:

- Viernes por la tarde, una conferencia
- Sábado por la tarde, taller de "preguntas y respuestas"

La conferencia me llevó unas dos horas, sin presión de tiempo; de repente, estoy más relajado, más fluido ... Algunas personas que no pudieron estar allí al día siguiente me hicieron sus preguntas a un lado, mientras que dediqué el libro a aquellos que no podían ir a la librería a la mañana siguiente. ..

Enumeramos las preguntas al comienzo de la segunda sesión, para evitar zig-zag. Esto permite agrupar todas las preguntas relacionadas con un mismo tema. ¡3 páginas de "rotafolio" antes de comenzar! Y se fue por 4 horas de respuestas ... Me gusta mucho este presencial donde puedo ponerme en la piel de quien tiene dudas ...

Los dos son muy complementarios: primero es necesario dar el "marco" de la reflexión. Para que haga una presentación. Y la audiencia es pasiva, de lo contrario no seguiré adelante. Sufrió un poco ...

Al día siguiente tiene su venganza. Y soy yo quien responde a sus preguntas - en una o dos, en mis cuarenta, tuve una buena respuesta [por "buena", me refiero a una respuesta inteligente que avanza el schmilblick!]. Lo esquivé un poco una vez. Y en uno, no tenía nada inteligente que decir, ¡así que les dije!

Creo que alrededor de AJAVA se formará el primer grupo "estructurado" (asociación, comité, acciones) de fenocultura ... ¿Quizás el inicio de la red con la que soñé?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 16/04/18, 08:13

Ayer, día de "puertas abiertas" en un horticultor / permaculturalista (comercial), con una mesa de venta de libros. Es lindo conocer gente en ese contexto y ver sus reacciones, discutir ... No conté: quince libros vendidos.

Me di cuenta de lo mucho que dice el título. "¡Aquí, esto es para ti!" Dijo burlonamente tal dama a su marido, historia de insinuar públicamente que es un hombre holgazán… "¡Aquí, mira, es para ti!" dijo otro de quien supe durante la discusión que el marido está interesado en la permacultura pero lo encuentra cansado para su espalda y no se mueve rápidamente ...

El ranking de Amazon esta mañana:

Captura de pantalla 04/16/18 a las 08.08 Clasificación de Amazon 16 de abril PNP
Captura de pantalla 04/16/18 a las 08.08 Clasificación de Amazon 16 de abril PNP (51.15 KB) Visto 2602 veces
1 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 18/04/18, 20:51

pregunta
¿Sabes cuántos libros se han vendido desde su publicación? en todo por supuesto
habías hablado de 5000 copias editadas ¿verdad?
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 18/04/18, 21:21

No tengo un recuento, porque editar es complicado. Una editorial imprime y "coloca" libros en las redes ... Pero esto no se vende luego. Simplemente "sal". ¡El librero puede devolverlos si no vende y el editor puede enviarlos al mazo!

Lo que sé :

a) 5 y luego 000 más fueron sorteados.

b) no hace mucho, se vendían de 250 a 280 por semana ("cash out", es decir, realmente vendidas)

c) la "reposición" (los libreros que piden más) son muy buenos (50 a 100 por día); se puede pensar que es porque vendieron (o están cerca de vender) sus acciones ... Algunos contactos (Librairie de Thônes, librero de Barr) me cuentan la misma historia: va bien, y he pedido dos veces ... Estoy el sábado en la FNAC en Estrasburgo, tendría algo de información entonces ...

d) Recibí mi quinto centavo, por lo que vendo al final de la conferencia, durante varios "Open Days" donde me invitaron ... 5 ventas por lo tanto (bueno, también hubo algunas donaciones)
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 159