Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Den54
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 11/11/17, 11:18
Localización: Meurthe et Moselle
x 17

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Den54 » 14/12/17, 21:02

"Sí", las mandarinas llegaron a mi proveedor favorito de F&L, hace 8 días que aún no está aquí, esta fruta tiene un sabor y un olor incomparables :!: :!: :!: demasiado descuidado debido a la vaga tendencia del lobby de clementinas (que también me gusta también). Tener semillas en la boca ya no es de la época, y sin embargo ... Sin duda lo trató tanto, no lo sé, pero yo apoya al sector comprándolos, provienen de la mina de Sicilia, porque tal vez en unas pocas décadas, no encontraremos más, asesinados por la moda anti fallas.
:(
¡Qué placer tener el clima de Portugal y cultivarlo! Tengo pacientes portugueses que me traen naranjas y limones desde el fondo, durante sus estancias en casa, pura felicidad (los mimo ^^) .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Lolounette » 14/12/17, 21:05

Moindreffor escribió:
son bastante blancos y azules, de hecho, ¿por qué el verde? : Mrgreen: y por qué rojo, que es más una longitud de onda que produce calor, energía superficial que penetra poco


ninguna clorofila absorbe azul Y rojo ... y poca o ninguna razón verde por la cual las plantas son verdes como dice Didier ...

Imagen


El verde en el espectro de la bombilla sueca se ve bonito en la sala de estar, y es cierto que hace una gran luz de humor por la noche :P
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9848
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por sicetaitsimple » 14/12/17, 21:30

Moindreffor escribió:y por qué rojo, que es más una longitud de onda que produce calor, energía superficial que penetra poco


No sé nada al respecto, pero en cualquier caso en LED hortícolas, hay mucho rojo.

Tal vez transponga un poco rápido (¿si no me equivoco?) Su conocimiento en horticultura de acuarios, ¡pero allí sé menos que nada!

Bueno, un pez no hace fotosíntesis, puede ser la diferencia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Lolounette » 14/12/17, 21:40

Creo que crecen en rojo para obtener plantas más compactas, lo que bajo la luz es importante ...
0 x
Den54
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 11/11/17, 11:18
Localización: Meurthe et Moselle
x 17

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Den54 » 14/12/17, 21:52

nico239 escribió:
Did67 escribió:Por mi parte muy a menudo gafas protectoras (y la columna vertebral primero en una motocicleta que se usa con muy poca frecuencia y)


... uno de mis pacientes tomó un ... jabalí, en una moto, por supuesto. Me dijo que iba a 90-100 antes de entrar en un pueblo (la bestia había sido derribado por un latido hacia la carretera, por supuesto, sin previo aviso ...-serán quemados por los cazadores-)
Seguramente muerto, sin la cresta ...
0 x
Den54
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 11/11/17, 11:18
Localización: Meurthe et Moselle
x 17

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Den54 » 14/12/17, 21:56

Azul rojo violeta blanco? Y el pez dorado, ¿qué luz necesita? : Mrgreen: (además del emoticón: mister green ^^)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Adrien (ex nico239) » 14/12/17, 22:29

Den54 escribió:
nico239 escribió:
Did67 escribió:Por mi parte muy a menudo gafas protectoras (y la columna vertebral primero en una motocicleta que se usa con muy poca frecuencia y)


... uno de mis pacientes tomó un ... jabalí, en una moto, por supuesto. Me dijo que iba a 90-100 antes de entrar en un pueblo (la bestia había sido derribado por un latido hacia la carretera, por supuesto, sin previo aviso ...-serán quemados por los cazadores-)
Seguramente muerto, sin la cresta ...


Wow, este mensaje viene de lejos ...

En mi opinión, la primera protección después del casco es el protector de espalda.

Pero tengo suficiente protección en general, ya sea en una motocicleta o en casa.

Incidentes "pequeños" me marcaron: un amigo casi pierde un ojo mientras presentaba ... un pequeño informe en el ojo y adiós
Otro amigo del trabajo colocó escombros junto a la ventana mientras se movía ... sus cervicales casi se quedaron allí, imagina las consecuencias ... fue menos uno.

Hace mucho tiempo escuché un programa de radio de un antropólogo sobre hombres, digamos "primitivo" para abreviar (ya sea en el pasado o en la actualidad, al estilo de Nueva Guinea o pigmeos ... etc.).
Y dijo que en realidad eran MUY CUIDADOSOS porque sabían que la más mínima lesión de no mucho podía resultar fatal y que habíamos perdido esta precaución inicial, como prueba del número de accidentes domésticos en la balanza. , escaleras ... y así sucesivamente porque ni siquiera pensamos en eso.

Hubo un momento en la televisión en el que hubo un programa estadounidense sobre los muertos más tontos: ni siquiera tienes idea de la mierda de algunos muertos.

No olvidemos que Patrick Edlinger murió cuando cayó en las escaleras.

Tengo 2 amigos 10 años más jóvenes, líderes deportivos en ese momento, en la mano: casi 50 escobas ahora 2 caderas de plástico ...
Lo mismo ocurre con otro esquiador, extravagante a los 20 años, cojeando ahora después de 10 cirugías de rodilla ... etc, etc.

Me pasó a ser miembro de un jurado en una postura en la competencia laboral: edificante ...

Todos ven el mediodía en su puerta.

Tengo un comportamiento que a menudo nos hace sonreír : Mrgreen: pero supongo : Wink:
0 x
Den54
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 11/11/17, 11:18
Localización: Meurthe et Moselle
x 17

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Den54 » 14/12/17, 22:31

Más en serio (probablemente sabré pronto qué lámparas comprar ^^) de vuelta al huerto?
Acabo de acompañar dos sublimes lonchas de hígado de ternera, con "" cebollas "" y ajos
cebollas: racimos de 6 - 8 cebollas blancas pequeñas, con su tallo verde de unos 30 cm, como se encuentra en el comercio (donde tomé mis mandarinas)
Pregunta: ¿es una variedad específica o una proeza de jardinería de mercado que nos proporciona 365d / 365?

Me recordaban a las cives o cébettes, que se parecen mucho a ellas, pero menos hinchadas en la base (sería un blanco muy muy grande "(y que mi querida vecina me había dado una vez, pero que me olvidé de trasplante a tiempo :(

No tengo memoria, vi mención en este hilo de estas cives. Es demasiado bueno (como las cebollas pequeñas también)
¿Alguien puede hablarme de ambos?
PD 1: recibí el gran rábano blanco que había fotografiado, excelente, pica un poco, pero ... ¡demasiado bueno!
PS2: anteriormente, había recibido (y sí, de nuevo) nabos enormes (tamaño de apio). Gran duda ... pero = no hueca por un centavo, deliciosamente rallado y cocinado. Falla que encuentro a toda costa Los nombres de los culpables.
Muy buenas noches LED.
0 x
Den54
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 11/11/17, 11:18
Localización: Meurthe et Moselle
x 17

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Den54 » 14/12/17, 22:59

nico239 escribió:
Den54 escribió:
nico239 escribió:


... uno de mis pacientes tomó un ... jabalí, en una moto, por supuesto. Me dijo que iba a 90-100 antes de entrar en un pueblo (la bestia había sido derribado por un latido hacia la carretera, por supuesto, sin previo aviso ...-serán quemados por los cazadores-)
Seguramente muerto, sin la cresta ...


Wow, este mensaje viene de lejos ...

En mi opinión, la primera protección después del casco es el protector de espalda.

Pero tengo suficiente protección en general, ya sea en una motocicleta o en casa.

Incidentes "pequeños" me marcaron: un amigo casi pierde un ojo mientras presentaba ... un pequeño informe en el ojo y adiós
Otro amigo del trabajo colocó escombros junto a la ventana mientras se movía ... sus cervicales casi se quedaron allí, imagina las consecuencias ... fue menos uno.

Hace mucho tiempo escuché un programa de radio de un antropólogo sobre hombres, digamos "primitivo" para abreviar (ya sea en el pasado o en la actualidad, al estilo de Nueva Guinea o pigmeos ... etc.).
Y dijo que en realidad eran MUY CUIDADOSOS porque sabían que la más mínima lesión de no mucho podía resultar fatal y que habíamos perdido esta precaución inicial, como prueba del número de accidentes domésticos en la balanza. , escaleras ... y así sucesivamente porque ni siquiera pensamos en eso.

Hubo un momento en la televisión en el que hubo un programa estadounidense sobre los muertos más tontos: ni siquiera tienes idea de la mierda de algunos muertos.

No olvidemos que Patrick Edlinger murió cuando cayó en las escaleras.

Tengo 2 amigos 10 años más jóvenes, líderes deportivos en ese momento, en la mano: casi 50 escobas ahora 2 caderas de plástico ...
Lo mismo ocurre con otro esquiador, extravagante a los 20 años, cojeando ahora después de 10 cirugías de rodilla ... etc, etc.


Me pasó a ser miembro de un jurado en una postura en la competencia laboral: edificante ...

Todos ven el mediodía en su puerta.

Tengo un comportamiento que a menudo nos hace sonreír : Mrgreen: pero supongo : Wink:



^^ edificante
el deporte es bueno ... sí, volveré más tarde
Si mis pacientes fueran más "pigmeos", encenderían la luz para hacer pipí en medio de la noche, pero "no quiero despertar al abuelo / o mami /" y saltar, un fémur ... no muy lejos de 1 de cada dos muertes a la vez .

Personalmente, realmente no me gusta el deporte, es "visceral" todavía, me gustaría tener endorfinas, pero pasar por eso, puaj ^^
Además, no me gusta la nieve (pero quién me dijo: pobre hombre de agua, :)
Entonces, como tomo muchas vacaciones, especialmente en invierno, y me dicen "¿vas a esquiar? Yo respondo: no me gustan los deportes, no me gusta la nieve, entonces los deportes de nieve". ..
Después, todos tienen sus propios deseos y, como usted dice, su almuerzo en su puerta.
mi mediodía en mi puerta: ya estoy cansado de este invierno, fuertemente mi año 0 feno ^^
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Adrien (ex nico239) » 14/12/17, 23:17

Den54 escribió:Si mis pacientes fueran más "pigmeos", encenderían la luz para hacer pipí en medio de la noche, pero "no quiero despertar al abuelo / o mami /" y saltar, un fémur ... no muy lejos de 1 de cada dos muertes a la vez .



Un ejemplo entre otros de hecho.

Solo necesita conocer un preventivo en agricultura para tener ejemplos

Pero bueno, los accidentes de tráfico son vendedores, no accidentes cotidianos, incluso si son 5 o 6 veces más numerosos.

Chacun voit midi à sa porte : Lol:
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 14 / 12 / 17, 23: 23, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : bien e invitados 236