Oscuro de la carne, documental

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79328
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Oscuro de la carne, documental




por Christophe » 22/01/13, 18:02

Documental sobre producción de carne: http://www.youtube.com/watch?v=vJCiHeIVQnQ (no mires a un vegetariano)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 25/01/13, 07:37

Vu,
Y después de reflexionar, aquí hay una respuesta:
http://vegecarib.over-blog.com/article- ... 26708.html
Comer carne se convirtió en un problema para mí cuando ya no podía matar, vaciar y comer mis propios animales (pollos, conejos)
Así que dejé este trabajo a otros, siempre con un sentimiento de culpa ...
Bueno, desde hace un tiempo, he estado presionando a mi esposa para que prepare comidas sin carne, y nunca nos hemos decepcionado, por lo que intentaré multiplicar este enfoque.
:D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 25/01/13, 08:41

Hola christophe
Documental sobre producción de carne: http://www.youtube.com/watch?v=vJCiHeIVQnQ (no hacer un look vegetariano)

Una buena parte del VG se convirtió precisamente al ver este tipo de documental como terrícolas. Esto crea conciencia de lo que está "modestamente" escondido del público en general y como lo señala este documental: si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, todos (en cualquier caso, una gran mayoría) se convertirían en VG. Bueno, siempre habrá una franja de indiferencia ante la violencia y el sufrimiento de los demás, no podemos evitarlo.

El medio feliz
Bueno, desde hace un tiempo, he estado presionando a mi esposa para que prepare comidas sin carne, y nunca nos hemos decepcionado, por lo que intentaré multiplicar este enfoque.

Bien hecho! no apresures las cosas! Además, notará que ciertos "problemas de salud" desaparecen al mismo tiempo.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 25/01/13, 08:54

Hola Janic,
En este "problema", también hay prejuicios, y la pérdida de "conocimiento"
Ejemplo: uno de mis sobrinos decidió muy temprano convertirse en vegano.
Era joven y no tenía soporte técnico, por lo que terminó en el anfitrión, flaco como todo.
Perdimos las recetas de cocina simple.
No hace mucho, en Bélgica, la carne estaba reservada para el domingo.
Ahora es dos veces al día ...
Tienes que encontrar las reglas básicas ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 25/01/13, 09:21

lejustemilieu escribió:Hola Janic,
En este "problema", también hay prejuicios, y la pérdida de "conocimiento"
Ejemplo: uno de mis sobrinos decidió muy temprano convertirse en vegano.
Era joven y no tenía soporte técnico, de repente, se encontró en el anfitrión, flaco como todo.

Desafortunadamente, sucede! La buena voluntad no siempre es suficiente y muchas personas creen que convertirse en un VG es solo eliminar carnes, pero está en riesgo si no se corrigen los errores cometidos en otros lugares. El VG, no transmitido por los padres, debe volverse a aprender, ya que uno puede volver a aprender un nuevo intercambio.
Perdimos las recetas de cocina simple.
No hace mucho, en Bélgica, la carne estaba reservada para el domingo.
Ahora es dos veces al día ...
Tienes que encontrar las reglas básicas ...

¡No sin razón! El consumo de carne es una señal de acceso a un nivel social que encontramos en todos los países emergentes que aumentan el nivel de vida (incluido el nuestro desde el comienzo de la era industrial) El abandono de la carne entonces se considera una regresión social y es mucho más difícil hacer desaparecer que la cuestión del posible gusto por el producto (es el mismo fenómeno para el alcohol y el tabaco ... y las nuevas drogas)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79328
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/02/13, 12:02

Otro video sobre carne industrial:
oli 80 escribió:Hola, aquí hay un video sobre el consumo excesivo y la producción en masa de alimentos. http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0
No sé si este video ya se menciona aquí y el pero agrego
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79328
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/02/13, 13:33

Si te gustan los caballos y los animales en general, no mires la escena de introducción de Carne: http://www.youtube.com/watch?v=FNrwZim8aA8

Para aquellos que quieran saber de dónde viene su bistec pueden mirar allí ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/02/13, 14:55

desde https://www.econologie.com/forums/post250347.html#250347

Christophe escribió:Haces bien en hablar de Macro porque encuentro este caso y la merdiatización que es escandalosa.

¡Lo que es escandaloso es el sistema totalmente insalubre de comida chatarra, no el hecho de que algunos se hayan comido el cajón! ¡No se echó a perder y no hay peligro de comerse el caballo (excepto psicológico para algunos)! ¿Todavía debe haber algunos carniceros de caballos en París?

No es el etiquetado lo que evitará que la gente coma mierda y contraer cáncer, bien rentable para algunos, en 50 años ...

¡Allí no nos importa la boca y la salud de las personas!


No contesto en forum humor ... es mejor aquí

Me temo que este pequeño escándalo, además, establecerá normas y regulaciones que aumentarán un poco más los costos de los productores franceses que venden en Francia.

Me temo que olvidamos cobrarle a la gran empresa que hace cualquier cosa transportándola a los 4 rincones del mundo.

vimos en las noticias que los organismos de control se quejan de no tener suficientes medios

tienes que cobrar a aquellos que son una fuente de riesgo, así que, en primer lugar, aquellos que hacen el transporte demasiado tiempo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 12/02/13, 15:33

En el momento en que estaba haciendo estos controles en el acto ... Era un funcionario temporal pagado al mínimo del salario mínimo ... Era mucho más barato que estos organismos de control (supuestamente independientes) que arruinan la vida de los productores locales. engordando a los accionistas de grandes compañías bancarias y de seguros ...
Renuncié (y en ese momento un funcionario que renunció era relativamente raro) porque no podía hacer mi trabajo correctamente:
-Falta de tiempo para hacer el trabajo real (comido manteniendo registros en papel que terminaron en la basura)
- corrupta corrupta podrida jerarquía directa mojada hasta los huesos
- Condiciones y entorno de trabajo germinal de zola en la versión rojo sangre en lugar de negro carbón
-Finalmente, como me gustaba comer la barbacoa, ya no quería saber cómo se producía.

Editar por Christophe: https://www.econologie.com/forums/post250350.html#250350 otro testimonio macro
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/02/13, 18:10

Me uno a ustedes en la "desregulación"; caza de "funcionarios" que cuestan demasiado, que no hacen nada ...

Así que nos sorprende que las empresas, cuyo objetivo "oficial" es obtener beneficios (hasta donde yo sé, Findus no es una ONG cuyo objetivo declarado es llevar felicidad a quienes tienen hambre. ), hacerlo por todos los medios cuando no estén controlados, o más o no lo suficiente ???

Seguimos desmantelando barreras, que incluso si no fueran perfectas, frenan cualquier cosa ... Y nos sorprende ...

Y efectivamente, ahí, no importa en el sentido de "peligro" ... Pero debes saber que esto también pasa en "operaciones" mucho más peligrosas ... No sé dónde conté mi historia. ir al SAMU el 27 de julio - 3 o 4 horas antes de que alguien abriera el vendaje áspero que me había hecho mi esposa [¡por supuesto, no me estaba muriendo!]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 471