La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por Moindreffor » 02/07/20, 14:23

Obamot escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ejkQMUPHoE

Deberías mostrar este video a los granjeros convencionales y orgánicos que tienen que luchar contra los estragos de los cuervos y los cuervos
sus culturas son saqueadas y ya no encontramos pendejos de cazadores que vengan y regulen las poblaciones ... encuentren una solución ya que ustedes son tan fuertes ... porque allí están estancados ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por Moindreffor » 02/07/20, 14:32

Obamot escribió:Algo así podría darles a estas pobres víctimas inocentes de patologías de por vida, todos ellos son pacientes potenciales de diálisis en el futuro ... poliomielitis o cáncer ... La impermeabilidad de sus membranas celulares no puede garantizarse mientras estén construyendo su capital inmune ...
¿Le parece que no es envenenamiento (en este caso hecho legalmente)?
¡Pero es que él insiste en el tipo! Enfermo como un perro (lo lamento) y, sin embargo, con ganas de dar "consejos dietéticos" ... y todavía no hay respuesta sobre el equilibrio ácido / base mientras quiero agregar una capa ...

... mañana nos dirá que la leche en polvo sería aceptable para los bebés porque no sería tóxica? Si los contras robaron ...

Tengo que hacer un curso sobre el equilibrio ácido / base para demostrar que los aceites minerales no son tóxicos, aunque la dirección general del fraude lo atestigua, Guy nos dice que si les creemos somos bastante ingenuos pero paramos todo control. de hecho y le ponemos "origen campesino" y será genial

y Obamot, le anuncia terribles enfermedades, ¿sobre qué base? potencialmente de acuerdo con él? temblar, lo dijo ...

Entonces, ¿por qué luchar contra tales argumentos? Afortunadamente hubo una ola verde el domingo pasado ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por GuyGadebois » 02/07/20, 14:34

Moindreffor escribió:eras un joyero, no entiendo cuando vemos cómo se extrae el oro, es uno de los metales que utiliza las tecnologías más contaminantes del planeta y viviste o aún vives de su comercio y vienes a darnos lecciones de conspiración con grandes fabricantes, ¿dónde está tu lógica ...

Es uno de los puntos (entre otros numerosos, éticos, filosóficos, ecológicos) que me hizo detener esta profesión hace más de 15 años, mi bien (es cierto que antes de darme cuenta de ello, yo n no estaba al tanto de eso ...). ¿Sientes mi gran lógica?

Ps: Mi capacidad de molestia era inconmensurable con la de los grandes fabricantes.
Dernière édition par GuyGadebois el 02 / 07 / 20, 14: 38, 1 editado una vez.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por Moindreffor » 02/07/20, 14:37

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:eras un joyero, no entiendo cuando vemos cómo se extrae el oro, es uno de los metales que utiliza las tecnologías más contaminantes del planeta y viviste o aún vives de su comercio y vienes a darnos lecciones de conspiración con grandes fabricantes, ¿dónde está tu lógica ...

Es uno de los puntos (entre muchos numerosos, éticos, filosóficos, ecológicos) que me hizo detener esta profesión hace más de 15 años, mi bien. ¿Sientes mi gran lógica?

ah, pensé que era globalización ... y que después de que te volviste autónomo en este sector por obligación, pero hace 15 años, ¿ya existían personas autónomas?
allí realmente me resulta difícil sentir tu lógica, tan grande como es ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por Ahmed » 02/07/20, 14:49

Es un sesgo lógico reprochar por abordar críticas desde un sistema del que se forma parte ("tu quoque"); si tomáramos este argumento en serio, tendríamos que asumir por el contrario que estamos en un mundo perfecto, pero entonces sería perfectamente absurdo emitir un juicio negativo ...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por Moindreffor » 02/07/20, 15:09

GuyGadebois escribió:Ps: Mi capacidad de molestia era inconmensurable con la de los grandes fabricantes.

tomado individualmente, la capacidad de molestia de cada uno es siempre desproporcionada con los grandes industriales
es bueno porque colectivamente tenemos necesidades idénticas de que haya grandes industriales
el oro que usaste provenía de grandes industriales, y no de pequeños buscadores de oro franceses en el borde de un río de montaña, por lo que eras parte del sistema, eras un engranaje

así que denuncien, un sistema mientras es parte de él no es muy lógico, critican a los grandes fabricantes y conducen, toman el tren, el avión, compran una computadora, un teléfono inteligente ...

decir que la dirección general del fraude radica ... así que el organismo que controla el fraude, el fraude ... ¿en nombre de quién? y para escucharte, este fraude es global, ya que a nivel europeo todos dicen lo mismo ... y por lo tanto más allá ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por GuyGadebois » 02/07/20, 15:15

Dejé el taller de joyería en el piso superior hace 22 años. La mayoría de estos talleres han desaparecido por los paseos en joyería de los supermercados y las cadenas de joyería tipo "Marc Orian" que importaban masivamente joyas del Lejano Oriente, principalmente de Tailandia, en 18, 14 y 9 quilates. Asumí como microempresa (precursora de los autónomos) en 2003 porque antiguos compañeros y clientes, incluidos anticuarios, me pidieron que me hiciera cargo (no solo era joyero sino también cerradora, raro, y restaurador de joyas antiguas, aún más raro) para poner fin definitivamente a todo 6 meses después cuando un amigo del taller de toda la vida que había empezado por su cuenta y con quien estaba trabajando recibió un disparo en la cabeza * en su tienda. Pero mi conciencia me había estado trabajando durante mucho más tiempo.
¿Es bueno, entiendes, es suficiente?
ICan.jpg
JePeux.jpg (29.21 KiB) Visto 1185 veces


* https://www.dhnet.be/archive/braquage-u ... 6db9a0f523
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por GuyGadebois » 02/07/20, 15:37

Moindreffor escribió:
Obamot escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ejkQMUPHoE

Deberías mostrar este video a los granjeros convencionales y orgánicos que tienen que luchar contra los estragos de los cuervos y los cuervos
sus culturas son saqueadas y ya no encontramos pendejos de cazadores que vengan y regulen las poblaciones ... encuentren una solución ya que ustedes son tan fuertes ... porque allí están estancados ...<<< Reentrenamiento : Mrgreen:

¿Y por qué estas aves (omnívoros) se enfocan en estos cultivos? (Voz de Sarko) "Le voy a decir señor Moindrefor, bueno es porque la agricultura convencional ha acabado con una gran parte de sus alimentos, matando casi todo con químicos, quitando setos y estos gilipollas de cazadores volvieron a poner una capa asesinando lo que quedaba de su despensa. Verá señor Lesser, cosechamos lo que sembramos ”.
Dernière édition par GuyGadebois el 02 / 07 / 20, 15: 38, 1 editado una vez.
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por Moindreffor » 02/07/20, 15:38

GuyGadebois escribió:Pero mi conciencia había estado trabajando en mí por mucho más tiempo.

así que tienes que creerte ...
Tienes que creer en alguien que cuestiona la independencia y el trabajo de la rama de fraude, ¿sobre qué base?

siempre volvemos a ti, tienes que creer en lo que dices y tus detractores tienen que demostrar ...

Luchamos por separar el estado y la religión, y quieres someternos a una nueva religión, la del buen pensar natural, donde "orgánico" es el nuevo paraíso e industrial el nuevo infierno, y quieres imponer un nuevo oscurantismo sin separarte de la comodidad que brinda el progreso técnico ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La venta de semillas campesinas finalmente autorizada, ¡victoria!




por GuyGadebois » 02/07/20, 15:39

Respuesta tan estúpida que no requiere comentario ni consideración.
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 280