¿Qué trituradora producir BRF (Raméal Fragmented Wood)?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 28/09/17, 23:26

Temporalmente, una abrazadera de tornillo bloquea la barra de ajuste del conjunto actual mientras espera mejor: es perfectamente efectiva, pero sigue siendo una solución paliativa que me da tiempo para ajustar este detalle.

Mientras tanto, encadené algunos sitios de molienda a un volumen significativo:
- Ramas de Douglas (quebradas por el viento). La presencia de muchas agujas no interfiere con el esmerilado y el resultado es una muela fina que huele muy bien ...
- un seto lonicera nitida. Este arbusto espeso con pequeñas hojas de hoja perenne (que es un erzat de boj) es bastante difícil de manejar porque se comporta un poco como una liana; De lo contrario, el material de tierra obtenido es correcto.
- Un seto de piracanta. Las agujas muy afiladas de este arbusto de hoja perenne con hermosas bayas de color naranja o amarillo hacen que se requieran guantes gruesos para manejar este tipo de ramas. No es fácil separar las ramas que se adhieren unas a otras ... : Roll:
Resultado bastante mediocre: una parte se aplasta muy finamente, pero otra parte, bastante notable, se fracciona aproximadamente, aunque de una manera bastante homogénea; debido a las espinas, esta molienda gruesa es inútil en el estado; La velocidad de succión excesiva del rotor es aquí desfavorable a un buen resultado *; Después de una clasificación rápida (con un estiércol o un tenedor), se planchará en el molinillo.
Concluyo, por lo tanto, que en el futuro evitaría cuidadosamente recuperar este tipo de material, contentándome con moler solo lo poco que me gravaría personalmente ...
- Un gran pie de espino. En un tema de este tamaño, las espinas son menos agresivas que en los sujetos jóvenes. Después de la separación de la madera grande y la reducción de las horquillas prohibitivas, el esmerilado es fácil y rápido. Es en este tipo de rama que podemos apreciar mejor la potencia de tracción del rotor: las ramitas largas y pegajosas se tragan con regularidad. El producto final es delgado, homogéneo y bastante denso en comparación con lo que se obtuvo en los dos ejemplos anteriores.

A veces, en los lotes, también hay plantas, como tallos de flores o plantas de tomate al final de su carrera: al final, todo eso va bastante bien. En este sentido, tengo una pequeña cantidad de mazorcas de maíz y nueces (temprano, gota no comestible) para probar en el molinillo ...

* Creo que una velocidad más baja daría un mejor resultado en este caso en particular, pero debe tenerse en cuenta que esta velocidad no parece interferir con otras especies ... : Roll:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 14/11/17, 22:53

Recientemente, sitio de molienda de la ramificación de un nogal negro americano después del sacrificio: hermoso volumen, rápidamente reducido en chips, sin problemas y con un buen resultado. El buen rendimiento se explica por la longitud de las ramas, lo que reduce el manejo y aumenta el tiempo de funcionamiento del molino.
Esta tarde, otro montón de ramas para "tragar", olmo, esta vez. Mismo embalaje que antes: ramas el mayor tiempo posible. Buen resultado general también, pero los grupos terminales tienden a estar muy triturados, lo que justifica una segunda pasada para esta fracción. En 4/5 del montón, algunas ramas encajadas entre el rotor y su jaula: la densidad de lo que puse en una velocidad excesivamente inactiva del rotor que se detuvo no mucho ... :( Después de desmontar el contra-cuchillo, que da un poco de juego, logro arrebatar estas ramitas prematuras y logro terminar antes de que oscurezca, aunque solo ... :? En general, el olmo es un poco más difícil de moler que el nogal negro que pasa como una carta a la oficina de correos; sin duda por las ramas más grandes, pero menos ramificadas.
Curiosamente, como ya se observó anteriormente, algunas ramas, mezcladas, de Lonicera Nitida, quienes no pagan por el mío, están picando poco ... No es fácil prejuzgar los resultados según las especies de plantas.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 04/01/18, 13:23

Gran patio de moler ramas de abeto. Los moldes se han desarrollado entre las agujas, debido al montón de ramas y todo está mojado, sin embargo, va bastante bien, con un buen resultado en la salida. Debido a la humedad, el moho no produce polvo, lo que es bueno! A diferencia de las ramas de abeto Douglas, las ramitas de abeto son compactas y voluminosas, por lo que a menudo es necesario quitar parcialmente la rama del canal para que las ramas que se acaban de cortar en su base (por el rotor). Durante una segunda sesión de esmerilado, prefiero cortar un poco en la masa previamente, para limitar este tipo de maniobra ...

Al manejar la máquina por la rampa durante un cruce de obstáculos (dos), la placa que se conecta al cuerpo de la trituradora cede parcialmente, lo que no impide la continuación temporal de la molienda.
Después del examen, parece (ver más abajo) que el cordón de soldadura, muy tenue, es una unión simple de un lado del cordón. Existe una cierta relación entre el volumen del cable y la cantidad de calor: claramente, aquí fue muy insuficiente para lograr un montaje de calidad. Después de un pulido concienzudo, la soldadura simple del electrodo supera el problema.
IMG0048B.jpg
IMG0048B.jpg (209.37 KIO) veces de 5758
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: molino para producir la RCW?




por Did67 » 04/01/18, 16:49

¡Tienes suerte, sabes soldar! Cuando no lo es, este tipo de "mierda" puede resultar molesta, aunque no sea mucho ...

¡Debería haber aprendido eso! (Todavía no sé si recupero la estructura de mi túnel o no, si es así, hay partes dobladas, se cortará / soldará o incluso reemplazará los tubos comprados ...)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 04/01/18, 18:38

Era el sueño de un adolescente: entendí que al ensamblar piezas recuperadas de diversos materiales, era posible construir todo tipo de otras cosas; Me di cuenta a tiempo, pero tuve que aprender solo, porque no estaba tan extendido en ese momento.

Para tus trompas, generalmente es difícil recuperar una torsión, una vez que la sección está triturada (como sabes) y, lo más fácil es cortar a ambos lados de la urdimbre y la manga. Es fácil hacer una manga interna, incluso si no puede encontrar el diámetro correcto: toma un tubo con un diámetro más cercano al que desea y corta las mangas a lo largo, luego corta a lo largo. (siguiendo un generador) con la amoladora + disco fino (1mm) *, si es necesario (y suele ser el caso) se hace un segundo corte paralelo al primero estimando la cantidad de material a remover (no tiene no es necesario ser muy preciso: puede durar un día sin afectar la funcionalidad de la funda). Todo lo que queda es "redondear", es decir, obtener una ronda regular martillando gradualmente la manga (frío); es más fácil de lo que piensas, lo importante es revisar frecuentemente con el tubo receptor. Es posible obtener un ajuste elástico con un exceso muy leve, pero no es imprescindible ... Lo ideal, entonces, sería practicar algunas soldaduras de tapones, pero sin esto, siempre es posible montar por remachar o atornillar no es crítico ...

Por cierto, el chute fue reparado esta tarde con éxito! :D

¿Cuándo se realizará la ** pasantía de soldadura en Borgoña? : Wink:

* ¡Atención! Estos discos tienen una eficacia formidable, pero no solo! : Shock:
** Te dejo escoger armas del proceso. 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: molino para producir la RCW?




por Did67 » 04/01/18, 19:02

Acabo de considerar las mangas, hablando por teléfono con un amigo.

¡Gracias por estos "consejos"!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: molino para producir la RCW?




por chatelot16 » 04/01/18, 19:33

soldar no es una oportunidad ... solo aprende, y me parece más fácil aprender a soldar que aprender a explicar cosas complicadas con palabras mal definidas como acabamos de hablar sobre otro tema

todos tenemos chatarra y es fácil comenzar a soldar material que no vale nada antes de soldar la pieza que queremos reparar

para arreglar cosas en el tubo, prefiero empalmar tubos del mismo diámetro y del mismo grosor ... a menos que sea un tubo realmente grueso, demasiado imposible de soldar al arco, como un tubo para refugiarse de tubo de jardín chino 0.8 o 1 mm de grosor: el soplete de soldadura autógeno oxi acetileno

Para la soldadura del arco hay un gran avance: el inversor de estaciones de soldadura! incluso los más económicos le dan una facilidad incomparable de soldadura con el poste convencional

desde que uso las subestaciones inversoras, el límite de espesor o uso la soldadura de acetileno ha disminuido

hay una multitud de cosas que decir para aprender a soldar ... podría estar fuera de orden para la trituradora ... pero solo haga una pregunta con otro tema y no dejaré de responder

otro forum o algo se dice acerca de la soldadura https://www.usinages.com/threads/vieux- ... 555/page-4
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 04/01/18, 19:46

Allí, utilicé una estación inversora de electrodos porque estaba enchufada, pero a pesar de la facilidad que aportaba la electrónica, el MIG es más fácil de controlar, una vez que se encuentran los buenos ajustes (con una posición sinérgica, este n ya no es un problema).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 06/01/18, 12:07

No solo porque la estación de MMA estaba conectada, elegí este método: el MIG aporta menos energía (por unidad de tiempo) que el electrodo y, por eso, si queremos un Cable de sección reducida, existe riesgo de adherencia. Esto es obvio aquí, ya que la conexión fue correcta con la lámina delgada de la rampa, pero no con la base más gruesa *.
En la siguiente imagen, estas diferencias de grosor son muy visibles. Utilicé parámetros de soldadura que a veces utilizo para hacer cables de buena calidad: electrodo 2mm con amperaje de sobreintensidad (alrededor de 75 A), un ángulo delantero muy bajo y un espacio muy pequeño ( en realidad, es el espesor del recubrimiento). Me parece que es bastante fácil de lograr y la sobrecorriente brinda energía útil para una buena penetración. A pesar de esta última consideración, me vi obligado a moler y luego tomar la parte central del cordón, porque me avergonzaba en mi progreso el vástago de una abrazadera (ya no era el ángulo correcto).

* Siempre es un poco más complicado unir dos piezas de diferentes grosores, ya que los ajustes se realizan de acuerdo con este parámetro.
IMG0049A.jpg
IMG0049A.jpg (187.12 KB) veces vistos 5682
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: molino para producir la RCW?




por chatelot16 » 06/01/18, 14:14

mig es bueno para hacer una hermosa soldadura decorativa, pero es demasiado fácil soldar la soldadura ... y es a menudo el caso de material nuevo con soldaduras que se sueltan fácilmente

El MMA (baguette clásico) es la mejor solución para la reparación, especialmente para espesores desiguales ... usted tiene que caminar el palo para calentar más a menudo la pieza gruesa y ser menos frecuente en la parte delgada

no debe tener miedo de perforar la parte delgada: si la perfora, vuelva a colocarla ... una soldadura perforada y rellena y más fuerte que una soldadura soldada avanzando demasiado rápido

La soldadura más fuerte no es necesariamente la más hermosa.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302