¿Qué sitios web para comprar semillas?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por olivier75 » 17/07/17, 16:36

Necesito tiempo para escribir, ¡todo esto está muy claro en mi cabeza! Lo haré por esto nosotros. No he leído nada que sea completo y comprensible sin conocimiento.
Olivier.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por Adrien (ex nico239) » 18/07/17, 12:04

Ok de ac :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por Did67 » 18/07/17, 15:10

olivier75 escribió:Necesito tiempo para escribir, ¡todo esto está muy claro en mi cabeza! Lo haré por esto nosotros. No he leído nada que sea completo y comprensible sin conocimiento.
Olivier.



Te dejaré hacerlo. Ya he tenido que desarrollar esto, probablemente en el "gran hilo" de 600 páginas pero sin recordar dónde ...

"semilla de probeta", en todo caso, empezó mal porque es una palabra sin definición para los genetistas.

Selección masiva, variedad estable, homocigosidad, híbridos de líneas puras, clones (y propagación vegetativa), lo sabemos ... Especímenes GRaines, no lo sé. Plantas de probeta, lo sé.

Las "plantas de prueba" son generalmente clones derivados de "cultivos meristemáticos" (u otros cultivos de cepas) con soluciones y hormonas apropiadas y no son un modo de selección. Es un método de clonación, por lo tanto de "reproducción idéntica". Esto hace posible en particular "regenerar" plantas afectadas por enfermedades tales como enfermedades virales. Los meristemos están libres de virus. Por tanto, obtenemos el clon de tal o cual árbol, de tal papa, de tal orquídea. Idéntico. Si es una variedad estable, podemos multiplicarnos como una variedad estable. Si es un híbrido (natural o artificial), se puede multiplicar de forma indefinida e idéntica (este es el caso de las orquídeas de 6 bolas que han invadido los centros de jardinería). Pero si los multiplicamos, tendremos el problema de la divergencia de caracteres que habríamos tenido al multiplicar verduras de una bolsa de semillas de HF1 ...

Actualmente hay una de estas transmisiones de información y falsificaciones sobre este tema, es fenomenal. Y desalentador desde el punto de vista de la inteligencia humana.
0 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por olivier75 » 18/07/17, 15:45

Didier,

Comprensible, sin conocimientos y sin malas palabras, voy a tener muchos problemas, pero me molesta leer y escuchar todas estas tonterías, me esfuerzo ... pero "todo" está ligado y no puede ser corto.
¡Semilla de probeta no soy yo! Leyendo no estoy seguro de que no confundiste ...

oliva
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por Did67 » 18/07/17, 15:50

No no, te dejo contestar ... Yo había visto claramente que era "nicojenesaispluscombien" el que evocaba este término y se preguntaba ... Es a él a quien le respondí (sin elaborar la respuesta, ya que 'enganchado).

Pero en mis pistas, dos o tres "reflejos" calientes, no pude evitar ... Obviamente.

Pero te dejo. Si tengo algo que decir a continuación, lo haré ...

"Semillas de probeta", todavía no sé qué es, como digo. No busqué lo que actualmente se vende como ideas bajo este término ... Para mí, desde un punto de vista genético (por lo tanto, de los genes que contiene), una planta de probeta o una planta de mi huerto. , es lo mismo ... El tubo de ensayo no quita ni agrega nada. Desde un punto de vista genético (a nivel de fantasías, ¡es otra cosa!). Pero tienes que ver qué es.
0 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por olivier75 » 18/07/17, 16:03

Sí, ya ha hablado de ello, quizás incluso varias veces, me gustaría definir el tema ampliando el contexto y por qué. ¿Por qué la achicoria silvestre no comestible, que todos tus seguidores ahora reconocerán en sus baladas, se convirtió en pan de azúcar, por qué ya no comemos zanahorias silvestres? ¿Por qué continuar seleccionando? ¿Cuáles son las consecuencias del trueque entre vecinos, quienes pagan comprando semillas y por qué? ¿Dónde se liberan las variedades del comercio, de cuándo es una variedad? ¿Qué es una especie, una variedad?
Hay demasiada agitación política basada en la ignorancia y la estupidez. Hay consumidores para entrenar.

oliva
0 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por olivier75 » 18/07/17, 16:10

No, es crisdecorse, (¡denunciado!), Que estará aún más atento a mi respuesta, y las correcciones, no es para ti ni para ahmed (al azar y solo para mencionar una) que trataré de volver a poner los puntos en el es. Pero es un tema que tiene consecuencias y hay que aprender a explicarlo.

oliva
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por Did67 » 18/07/17, 16:28

olivier75 escribió:No, es crisdecorse, (¡denunciado!) ...


Sí, como siempre, enredo los pinceles ... Gracias por corregir.

Si lo toma aún más, ¡seguro que tiene trabajo por hacer!

Hasta entonces, solo intentaba poner un mínimo de orden entre "producir tus semillas", "usar híbridos" ... Por una vez, era suficiente "receta" y menos explicaciones: en fin, solo estaba esbozando el "qué hacer?" Y ahí, es bastante simple, aunque sea necesario explicarlo desde hace mucho tiempo: alogamia / autogamia y "variedades estables" resultantes de selecciones clásicas (massales) / "híbridos" ... Podemos mencionar de paso la clonación (que es una multiplicación idéntica sin selección) o OMG, que son introducciones de genes extraños a la especie en cuestión.
0 x
Chris corsa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 26/06/17, 01:27

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por Chris corsa » 18/07/17, 21:15

Did67 escribió:
olivier75 escribió:No, es crisdecorse, (¡denunciado!) ...


Sí, como siempre, enredo los pinceles ... Gracias por corregir.

Si lo toma aún más, ¡seguro que tiene trabajo por hacer!

Hasta entonces, solo intentaba poner un mínimo de orden entre "producir tus semillas", "usar híbridos" ... Por una vez, era suficiente "receta" y menos explicaciones: en fin, solo estaba esbozando el "qué hacer?" Y ahí, es bastante simple, aunque sea necesario explicarlo desde hace mucho tiempo: alogamia / autogamia y "variedades estables" resultantes de selecciones clásicas (massales) / "híbridos" ... Podemos mencionar de paso la clonación (que es una multiplicación idéntica sin selección) o OMG, que son introducciones de genes extraños a la especie en cuestión.


sí sí c yo quien dijo con mi falta de conocimiento tubos de ensayo de vaina ,,,, dsl c un error de principiante
Quería usar el término como un símbolo entre las vainas de nuestros antepasados ​​(como se indicó en el mensaje de ayer) y las otras llamadas vainas modernas,
Descubrí que en la llamada vaina moderna hay al menos un tipo diferente de 3, ¿quién puede decirme qué lo caracteriza entre los tipos de 3?

ps; si cometo errores de términos u otros en mi escritura, no estoy en contra si me dicen de manera constructiva cómo hacer más

gracias a usted
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Qué sitios web comprar semillas?




por Adrien (ex nico239) » 18/07/17, 22:09

Esperando a Olivier pero con una pedagogía MAX : Mrgreen: Estoy trabajando independientemente : Shock:

De lo contrario, en mi cabecita prefiero comprar semillas que darán plantas cuyas semillas pueden dar nuevas plantas.

Semillas si es posible "orgánico" (si todavía significa algo)

Como ves mis desideratas son limitadas ... : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 332