Gasto alimentario por familia en todo el mundo

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/03/13, 17:43

Gina escribió:de todos modos vivimos en un mundo de consumo
en todas partes estos mismos
ya sea comida o material
la prueba es ¿cuál fue realmente útil tu última compra?
no pienses.

Prefiero comer bien y cuidarme bien y tener un techo cálido sobre mi cabeza sin problemas de vivienda que tener el equipo más reciente.


: Shock:

¡No estoy seguro de que pondré mi última compra en línea!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/03/13, 18:11

Vamos Alain dinos :)

Incluso si es sexual jajaja : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/03/13, 19:02

Hola Alain, un bonito documental sobre "aditivos químicos" en la alimentación industrial en Europa ...

Filmado en Alemania en particular: https://www.econologie.com/forums/post253869.html#253869
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 25/03/13, 19:42

Para algunos países, estas comparaciones tienen poco sentido ya que una porción, a veces significativa, de los alimentos es de producción propia o escapa a la mediación monetaria.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/03/13, 20:00

Gina escribió:de todos modos vivimos en un mundo de consumo
en todas partes estos mismos
ya sea comida o material
la prueba es ¿cuál fue realmente útil tu última compra?
no pienses.

Prefiero comer bien y cuidarme bien y tener un techo cálido sobre mi cabeza sin problemas de vivienda que tener el equipo más reciente.


Para resumir nuestro problema:
Imagen
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 25/03/13, 20:40

Podemos optar por consumir menos, podemos hacer nuestro jardín, estas gallinas, hacer estas compras en contenedores, ¡la última vez que encontré un sony home cinema en buenas condiciones! Lamentablemente no quiero que tenga que dárselo a un amigo.
0 x
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3799
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1322




por pedrodelavega » 25/03/13, 20:50

$ 500 por semana para una familia alemana.
$ 2000 por mes! Wow!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 26/03/13, 06:23

Christophe escribió:Vamos Alain dinos :)

Incluso si es sexual jajaja : Cheesy:



El sexo es después de ir de excursión!
: Mrgreen:

Aquí está el bebé, pero en azul en lugar de rojo y con un poco más de equipamiento, un CFMoto Snyper SE 600 EFI:

Imagen
Imagen

En casa es el modelo Terracross Z6 pero parece que está restringido según nuestros amigos franceses, el mío viaja a 90 km / h con un tanque de combustible y un baúl en el volquete trasero, con y mi dulce a bordo, es un placer contemplar la naturaleza y ya he recorrido 175 km en 3 días.

¡Fue mi esposa quien tuvo la idea de comprarlo para salir un poco de la casa y no me atreví a desafiar su autoridad femenina!
: Mrgreen:

Por supuesto, la economía va bien aquí y puedo pagarla fácilmente, pero en invierno no es muy ecológica porque consume petróleo. : Shock:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/03/13, 09:00

Básicamente, lo que sería interesante es explicarnos cómo se alimentan los pobres para poder adaptar nuestros presupuestos.

Para ingresos modestos, en Bélgica, la parte inevitable de los ingresos netos (= todos los impuestos deducidos) dedicada a "vivir" (préstamo-alquiler, energía, agua, telecomunicaciones) ha caído en 20 años de 1/3 a la mitad. de modo que la renta real disponible se ha reducido en una cuarta parte.

(12/12 - 4/12) = 8/12
(12/12 - 6/12) = 6/12,

6/12 es 3/4 de 8/12.

Mientras tanto, el precio de los edificios de segunda mano se ha triplicado o incluso quintuplicado en algunos lugares, mientras que los salarios solo aumentaron en un 85%

Afortunadamente, apareció el "hard discount" y la deslocalización de la industria textil y electrónica aún nos permite vivir. Pero eso no hace el trabajo del trabajo.

Algunos ahorros son fáciles, como beber agua del grifo, pero hay un límite. El precio de las verduras, incluso al cambiar de proveedor, sigue siendo alto.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/03/13, 11:14

¡Qué demostración de elefante!

Sin salario, altos costos "de todo" ...en resumen, me compadezco de las generaciones jóvenes ... de las que aún soy parte (¡aquellos que son 10 años mayores que yo lo han hecho bien ...)!

Alain G escribió:Por supuesto, la economía va bien aquí y puedo pagarla fácilmente, pero en invierno no es muy ecológica porque consume petróleo. : Shock:


No te preocupes, tienes que saber divertirte de vez en cuando ... Tengo 2 motocicletas (de segunda mano y viejas pero 2 de todos modos) ... el próximo año mi VFR 750 celebrará sus ... 20 años ¡y sigue siendo bastante honorable en términos de rendimiento, consumo, condición e incluso apariencia!

Pocos autos de 20 años pueden decir lo mismo ... pero nos estamos alejando del tema allí ...
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194