¿Qué trituradora producir BRF (Raméal Fragmented Wood)?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 06/04/20, 21:22

Acabo de empezar a hacer el nuevo conducto de eyección sección constante. Ya tengo el calado de la placa inferior hecho con una placa de 5x30 (los cerrajeros siempre cuentan en mm). Es una parte que requiere un mínimo de precisión, porque es en su interior donde se alojará el cuerpo del conducto (es imprescindible evitar una ruptura en el plano de eyección entre la trituradora y la Como verá en la foto futura, esta placa se desborda un poco hacia el exterior debido a su ancho como placa estándar, pero no es molesta, por el contrario, porque aporta una solidez adicional.
Mi campana electrónica ya no funciona :fruncir el ceño: aunque el botón de prueba provoca un oscurecimiento normal: creo que las células de detección son HS ... :( ¡Veré mañana si la exposición al sol puede revivirlos, amigos, tengo serias dudas! De repente, mi vieja máscara óptica volvió al servicio, imperturbablemente ... 8) De todos modos, con el semiautomático utilizado ocasionalmente, es bastante suficiente; en cualquier caso, mucho menos útil que con la estación de electrodos.
Utilizo chapa metálica de 2 en lugar de la de 3 en la que reemplazo, porque es la única que tengo; si es necesario, soldaré los refuerzos para garantizar la robustez, pero debido al diseño en una sola pieza, espero que no sea esencial: espere la evaluación final. Lo que me preocupa un poco es la realización de la tapa ajustable: tuve muchos problemas para modificar la original y esta es la razón por la que había pospuesto esta nueva modificación hasta ahora ... : Roll:

Quiero cambiar el nombre de mi trituradora "COVID-19", porque hace estragos y con él trituramos negro verde que piensas ¿No es del mejor gusto? : Mrgreen:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: molino para producir la RCW?




por eclectron » 07/04/20, 10:50

Podemos pedir? : Lol:
Recientemente pasé haulm tops. Los corta al final de unos 10 cm, ya que es ligero y fácil de cortar y termina rellenando la salida estrecha.
Salgo de él y los saco con un palo tipo "arpón" para despegar y evitar desmontar.
Afortunadamente, este tipo de atasco no se detiene.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 07/04/20, 12:28

Sí, eso no me sorprende. Con un gran follaje de madera blanda, no es demasiado largo, pero es muy voluminoso y el relleno se realiza muy rápidamente, luego el frente del material retrocede a gran velocidad hacia la cámara del rotor. Tampoco detiene el rotor (¡si reaccionamos rápidamente!), Pero es difícil eliminar el material del extremo del conducto, debido a la compactación y también a la resina adhesiva que se deposita en las paredes ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 08/04/20, 09:28

Como prometieron fotos de la placa de montaje. Primero el espacio en blanco:
IMG0067B.jpg
IMG0067B.jpg (206.8 KIO) veces de 3487

... y luego la parte terminada y posicionada en su lugar.
Piezas juntas
IMG0068A.jpg
IMG0068A.jpg (223.48 KB) veces vistos 3487
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 08/04/20, 17:25

Un poco de molestia cortando las hojas, ya que es la recuperación y no son planas y no te cuento el hedor del aceite y la soldadura. : Shock: ... Afortunadamente, el montaje fue fácil, porque al examinar un poco más de cerca mi máscara automática, me di cuenta de que accidentalmente estaba en la posición "grind" y por lo tanto funciona perfectamente; por tanto pude tener la mano libre, que no fue demasiado, sobre todo para apuntar la parte curva. Esto es lo que ofrece el modelo de tolva "Covid19" en la versión de "montaje provisional":
IMG0069A.jpg
IMG0069A.jpg (353.61 KB) veces vistos 3471

Pude llevar a cabo una prueba de molienda rápida con vides bien adornadas con hojas y, aunque es prematuro sacar conclusiones definitivas, estoy convencido de los méritos de mi enfoque. Cuestión de seguridad, es casi imposible alcanzar el rotor con la mano (que no era el caso con la parte original), porque si la abertura es más ancha, voluntariamente hice ensamblar la hoja antes más alto. A nivel de la gorra, dejé una larga longitud pendiente, para gobernar más tarde. Creo que la curvatura es demasiado pronunciada y probablemente la remedie trayendo una parte con un radio más grande en esta parte.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: molino para producir la RCW?




por eclectron » 08/04/20, 19:24

Ahmed escribió: Estoy convencido de los méritos de mi enfoque.

Yo tambien !
Ahmed escribió:Cuestión de seguridad, es casi imposible alcanzar el rotor con la mano (que no era el caso con la parte original), porque si la abertura es más ancha, voluntariamente hice ensamblar la hoja antes más alto. A nivel de la tapa

¡Simplemente no pongas tus manos en él, para personas con brazos largos! : Lol:

El hecho de que la curva sea progresiva, sin romperse, es un punto positivo para la extracción: sin riesgo de acumulación, luego de relleno.
Con todas estas modificaciones, será casi perfecto, al mejor de estas posibilidades.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 08/04/20, 19:54

Tengo la idea, después de ajustar esta curva, de proporcionar su extremo con una tapa de goma ajustable por deformación, por lo tanto, sin bisagra, por lo tanto, sin juego (y también sin rotura, ya que no hay ángulo) ...
Cuanto más miro este conducto, más encuentro el otro inconsistente desde un punto de vista mecánico: ha pasado mucho tiempo desde que debería haber hecho eso ... : oops: ¡pero estaba haciendo una montaña cuando realmente no es mucho! 8)

La prueba final tendrá lugar pronto, después de la tala de otro árbol conífero con abundantes ramas: si todo va bien (¡tengo mucha confianza!), El único factor limitante será la potencia del motor, pero eso no afecta la masa agujas que pasan cuando llegas al final de la rama, donde, de repente, tendemos a soltar ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 14/04/20, 22:07

La conífera que iba a ser talada por mí se beneficia in extremis un respiro hasta la caída: un par de pájaros carpinteros se han asentado, muy alto hacia la cresta, decididos a perpetuar la especie ...
No es tan malo, al contrario: me dio la idea de llamar a un proveedor de servicios de jardinería profesional que se declaró dispuesto a cooperar proporcionándome madera de poda. Además de eso será el diablo si no encuentro los materiales gruesos que me permitan probar válidamente mi nuevo paracaídas (no, no haré las pruebas de "doble ciego", porque en esta área, las falsas persianas terminan siendo verdaderas pingüinos! : Wink: ), Finalmente tendría suficiente mantillo para terminar de adornar mis tablas de fresa y mi segunda tabla de papas, más las cantidades que necesariamente necesitaré para el resto ...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: molino para producir la RCW?




por Ahmed » 28/04/20, 18:49

¡Con algunos retrasos, llegó mi oferta de sucursales! Principalmente frutales: manzanos y cerezos, de forma bastante tortuosa, lo que no simplifica las operaciones, pero sí una bonita salida triturada ... Yo había triturado previamente un poco en seco de pequeña sección y bajo los impactos, la copa de la rampa (parte curva) se ha desoldado, ya que esta parte de espera solo estaba apuntada, de repente la proyección se hace en modo "dispersión" ... :fruncir el ceño:
Nueva entrega esta mañana, la última por ahora; El resto dependerá de los pedidos. Rechacé el cedro, que no tengo mucho que hacer y que me habría llevado un tiempo innecesario: lo muelo solo para mi cuenta personal y, en este caso, para deshacerme de él.
Decido dejar el montón de ramas en espera, es más urgente utilizar el material triturado antes de que fermente. Aprovecho también para cortar y acortar la parte curva para ajustarla con mayor precisión a las mejillas laterales y así limitar las limitaciones que la hacían "bostezar"; ahora, está permanentemente soldado, solo queda ajustar un tapón flexible ajustable tirando de un cordón (insensible a las vibraciones) *. Puede esperar hasta el final del encierro, porque creo que no tengo lo que necesito a mano, ni siquiera entre mis CPS ... ¡y me gustaría algo satisfactorio y no tosco! Ya, con esta rectificación del paracaídas, escupirá mucho menos lejos, incluso si no será posible obtener ajustes.

* Cordón que se "conectará" a un dispositivo derivado del port-a-wrap, es decir un freno / bloqueo por bobinado.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: molino para producir la RCW?




por Did67 » 28/04/20, 19:33

Para la curvatura, se utiliza una forma para las curvas, cuya curvatura aumenta gradualmente ... No es un arco de círculo. CF "Espiral de Euler" ...

Me parece más adecuado aquí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 260