La sobrepesca, ¿el fin de los peces en abundancia? Arte Thema

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Moindreffor » 17/08/21, 19:07

GuyGadeboisLeRetour escribió:Vamos, aplasta un poco y toma un "baby" de glifosato ... : Roll:
El vegetarianismo es una práctica dietética que excluye el consumo de carne animal.
El “ovo-lacto-vegetarianismo”, la práctica más común en los países occidentales, incluye huevos, productos lácteos (queso, mantequilla, yogures, etc.) y miel.

El "veganismo" incluye solo plantas (más minerales o microorganismos como levaduras o bacterias) y excluye cualquier producto derivado de animales (incluidos huevos, leche, queso y miel).

https://fr.wikipedia.org/wiki/V%C3%A9g%C3%A9tarisme
https://www.larousse.fr/dictionnaires/f ... isme/81259
El pesco-vegetarianismo o pescetarismo es una práctica alimentaria que consiste en abstenerse de consumir carne, sino consumir la carne obtenida de pescados, crustáceos y moluscos acuáticos. Esta práctica fue la de los cátaros.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Pesco-v%C ... %A9tarisme

Como dices, cuando queremos divertirnos, etc, etc ... 8)

Hice la misma investigación que tú y me encontré con las mismas definiciones, solo tomé la que más se relacionaba con el tema de la diferencia entre vegetariano y vegano, y eso es lo que puse

luego en todas las iglesias pequeñas puedes encontrar de todo, pero la base sigue siendo la base, los vegetarianos no excluyen el pescado, los veganos sí, acumulando definiciones, quieres una lata ahogar el pescado : Mrgreen:

es que a veces no respondes según lo que ahí está escrito sino según quien lo escribe, y es una lástima y siempre con una agresividad latente, te radicalizas con cuidado de no convertirte en un fundamentalista orgánico, como los demás. porque a veces es una pena cuando tienes destellos de lucidez podemos discutir razonablemente contigo
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14821
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por GuyGadeboisTheBack » 18/08/21, 02:00

Un vegetariano por definición no come carne animal. Sin carne, sin pescado. Es todo. Aquí, pregúntale a Janic en lugar de seguir ridiculizándote ... : Mrgreen:
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Moindreffor » 22/08/21, 13:19

GuyGadeboisLeRetour escribió:Un vegetariano por definición no come carne animal. Sin carne, sin pescado. Es todo. Aquí, pregúntale a Janic en lugar de seguir ridiculizándote ... : Mrgreen:

Prefiero pedir un diccionario, al menos él no es partidista, se contenta con dar la definición ... no la arregla para ver la razón pase lo que pase
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Macro » 23/08/21, 23:13

Mi hijo, si sigue torturando a las ballenas así ... Voy a enviarle a Paul Watson ... Y él está orgulloso de él ... Bueno, ella acaba de salir por la foto (pero parece que está acostumbrada) y salta de vuelta a su elemento ...
IMG_96261.jpg
IMG_96261.jpg (265.17 KB) veces vistos 1698
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Moindreffor » 24/08/21, 11:15

Macro escribió:Mi hijo, si sigue torturando a las ballenas así ... Voy a enviarle a Paul Watson ... Y él está orgulloso de él ... Bueno, ella acaba de salir por la foto (pero parece que está acostumbrada) y salta de vuelta a su elemento ... IMG_96261.jpg

el no matar es una de las verdaderas falsas buenas ideas
por ejemplo, el no matar lleva a que los peces cada vez más grandes se encuentren en un ecosistema donde ya no deberían estar, lo peor es cuando es el bagre, porque es un depredador definitivo y, por lo tanto, en algunos lugares el no matar al bagre incluso amenaza la fauna de las aves acuáticas que captura el bagre, en particular los polluelos

por lo que entre la sobrepesca y la no matanza debería haber un equilibrio razonable para encontrar
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Macro » 24/08/21, 11:25

En el caso que nos ocupa ... Es un estanque artificial privado que regularmente se vacía para ser pecado ... Estos bichos se ponen en juego para los "deportistas", las "plagas" según la lista del operador del estanque, no debe ser liberado ... Y luego ... Mi hijo (como yo por cierto) no come pescado de agua dulce ... Empezó a pescar para complacer a mi padre (que lo adoraba masticarlos) Mi padre ha fallecido así que está pescando ... por el "placer" de ser devorado por mosquitos a la orilla del agua ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Moindreffor » 24/08/21, 11:31

Macro escribió:En el caso que nos ocupa ... Es un estanque artificial privado que regularmente se vacía para ser pecado ... Estos bichos se ponen en juego para los "deportistas", las "plagas" según la lista del operador del estanque, no debe ser liberado ... Y luego ... Mi hijo (como yo por cierto) no come pescado de agua dulce ... Empezó a pescar para complacer a mi padre (que lo adoraba masticarlos) Mi padre ha fallecido así que está pescando ... por el "placer" de ser devorado por mosquitos a la orilla del agua ...

sí, por lo tanto, no es un entorno natural, por lo que sí no hay problema, es un caso especial
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Macro » 24/08/21, 11:36

Tampoco te dejes engañar ... aunque el cuerpo de agua sea artificial, se crea un ecosistema que influye en el entorno circundante ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: sobrepesca, fin de los peces en abundancia? Arte Thema




por Moindreffor » 24/08/21, 12:47

Macro escribió:Tampoco te dejes engañar ... aunque el cuerpo de agua sea artificial, se crea un ecosistema que influye en el entorno circundante ...

sí, pero todavía está aislado de los ríos, en el Danubio y otros grandes ríos la no-matanza del bagre es un problema, es una de las causas de su extensión geográfica.

un cormorán puede comerse un bagre pequeño, un bagre grande puede comerse un cormorán ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 307