Vitaminas invierno 2021

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: Vitaminas invierno 2021




por GuyGadeboisTheBack » 20/01/22, 17:14

: Shock: : Shock: : Shock: : Shock: : Shock: : Shock: : Shock: : Shock: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Vitaminas invierno 2021




por Moindreffor » 20/01/22, 17:21

Did67 escribió:
Moindreffor escribió:... necesitas videos de más de 10 minutos


Yo también influyo. Pero no en el sentido de las zorras de labios visco-gelatinosos y pechos elastico-parchoquestes, que se creen inteligentes porque a veces 1 o 2 millones de coños grandes con pitos pequeños las idolatran (si es que se reducen a eso para ponerse duro). on!) ... Soy malo, pero creo que soy demasiado bueno, frente a tantas tonterías humanas puramente mercantiles... ¡Estas perras se ven obligadas a refugiarse en Dubai para escapar de las autoridades fiscales!

Así que sí, yo influyo.

espero positivamente.

Y fuera de mis libros, por ni una ronda: el siguiente video de 1:18 está rodando (es una coincidencia)...

No estoy de acuerdo, porque para mi influenciar es cambiar un comportamiento sin convencer ni persuadir, precisamente porque idolatras a la persona, los videos de los influencers son anuncios, y por eso los cortejan, la publicidad casi gratis es genial
No creo que tus videos se puedan clasificar en la categoría de anuncios así que no eres un influencer aunque ver tus videos cambia la forma en que vemos las cosas, es más porque las entendemos mejor que solo porque las dices.

puede que estés influenciando a algunos de tus seguidores, pero no creo que sea la mayoría, porque no usas ningún código de influencer, así que si eres un influencer serías malo : Mrgreen:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Vitaminas invierno 2021




por Did67 » 20/01/22, 17:46

Moindreffor escribió:
así que si fueras un influencer serías uno malo



¡Eso al menos, eso es seguro!

Después sí, creo que es cuestión de definir el verbo "influir"...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Doris
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1410
Inscripción: 15/11/19, 17:58
Localización: Landes
x 359

Re: Vitaminas invierno 2021




por Doris » 20/01/22, 18:00

Did67 escribió:
Biobombe escribió: si es así, este año no habrá moho, ¡todos pueden concluir que funciona!

Sin publicidad: Philovita aparece en el catálogo de Baumaux, al igual que Defiant (cuya resistencia al moho no se indica - les recuerdo que es el código Pi, después de IR: = resistencia intermedia o HR: alta resistencia). O Filona...

Honey Moon también en el mismo catálogo, bueno, ahí lo usé este año para la resistencia al moho. Como haber recuperado un túnel de tomates usado, solo para hacerles techo este año. Et puis je me dis que même si on aura une année sans mildiou, et que j'aurais eu une récolte d'enfer sans rien faire, un toit de 18 M2 pourra me servir à bricoler sous abri, et à protéger quelques cultures hivernales de la lluvia.
0 x
"Entra solo con tu corazón, no traigas nada del mundo.
Y no digas lo que dice la gente "
Edmond Rostand
Avatar de l'utilisateur
Doris
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1410
Inscripción: 15/11/19, 17:58
Localización: Landes
x 359

Re: Vitaminas invierno 2021




por Doris » 20/01/22, 18:07

Did67 escribió:Después sí, creo que es cuestión de definir el verbo "influir"...

Sí, influyes, piensas por ti mismo, lo que va en contra de los influencers de cabeza de cartel de las redes sociales, que solo invitan a poner el cerebro en modo "apagado" (y tienen razón, porque para apoyar sus gilipolleces con un cerebro en modo "encendido", no es posible, me hubiera tirado por la ventana al vacío mucho antes del final de su actuación)
0 x
"Entra solo con tu corazón, no traigas nada del mundo.
Y no digas lo que dice la gente "
Edmond Rostand
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Vitaminas invierno 2021




por Did67 » 20/01/22, 18:20

Doris escribió: Et puis je me dis que même si on aura une année sans mildiou, et que j'aurais eu une récolte d'enfer sans rien faire, un toit de 18 M2 pourra me servir à bricoler sous abri, et à protéger quelques cultures hivernales de la lluvia.


Estás en una región bastante lluviosa, por lo que es muy racional. Y efectivamente, este año no descubrí el techo del tomate, con la idea de crecer seco debajo -bueno, me quedé atascado escribiendo mi libro.
Dernière édition par Did67 el 20 / 01 / 22, 18: 24, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Vitaminas invierno 2021




por Did67 » 20/01/22, 18:24

Doris escribió:
Si, influyes, para auto-reflexionar,...



Vamos a tomarlo así. ¡Así que es justo decir que animo a las personas a no ser como sus vecinos! A eso lo llamo "influir"...

Creo que estamos de acuerdo: simple cuestión de definición. Discutes con un amigo, al que tratas de convencer de esto o aquello... A veces funciona, se compra una camisa azul que le sienta mejor...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Doris
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1410
Inscripción: 15/11/19, 17:58
Localización: Landes
x 359

Re: Vitaminas invierno 2021




por Doris » 20/01/22, 18:27

Did67 escribió:Vamos a tomarlo así. ¡Así que es justo decir que animo a las personas a no ser como sus vecinos! A eso lo llamo "influir"...

Eso es todo, estoy de acuerdo (e incluso mis vecinos estarán de acuerdo, realmente no me gustan, no te dirán lo contrario)
0 x
"Entra solo con tu corazón, no traigas nada del mundo.
Y no digas lo que dice la gente "
Edmond Rostand
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Vitaminas invierno 2021




por Moindreffor » 20/01/22, 18:43

Did67 escribió:
Doris escribió:
Si, influyes, para auto-reflexionar,...



Vamos a tomarlo así. ¡Así que es justo decir que animo a las personas a no ser como sus vecinos! A eso lo llamo "influir"...

Creo que estamos de acuerdo: simple cuestión de definición. Discutes con un amigo, al que tratas de convencer de esto o aquello... A veces funciona, se compra una camisa azul que le sienta mejor...

excepto que esa no es la definición de la web : Mrgreen: y entonces tenemos que quedarnos en el contexto, en el de la web, no eres un influencer, porque como bien dice Doris, nos empujas a poner el cerebro en "ON", que es contrario a los códigos de la web. , donde allí, cuanto más esté en "APAGADO", más funciona

André hizo el Top 20 de youtubers de jardinería, el número uno es el que más recetas da, y el que cultiva en compost y solo muestra vegetales soberbios, que además lo ha hecho su trabajo y por lo tanto está obligado a seguir los códigos a riesgo de quedarme sin suscriptores y por lo tanto sin ingresos...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: Vitaminas invierno 2021




por Biobomb » 20/01/22, 23:46

Did67 escribió:
Biobombe escribió:Cereza, Philovita, F1.
Moho: nunca se sabe.
La planta tiene ahora casi 3 m de altura con frutos a 2 m.
Filovita.JPG


Sin publicidad: Philovita aparece en el catálogo de Baumaux, al igual que Defiant (cuya resistencia al moho no se indica - les recuerdo que es el código Pi, después de IR: = resistencia intermedia o HR: alta resistencia). O Filona...


Baumaux ha estado ofreciendo Philovita y Philona durante mucho tiempo. El Philona no resistió el moho en casa y este año.
Pero Didier, ¿confirmas que Defiant tiene muy buena resistencia al moho?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171