Empiezo en mi huerto !!!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Annanjou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/11/20, 11:22
x 1

Re: Me voy a mi huerto !!!




por Annanjou » 09/08/21, 15:15

Doris escribió:Hablamos de ello hace muy poco tiempo en el hilo dedicado a la patata, preferiría ser de origen bacteriano pero mirar el hilo de la patata.

¡Gracias iré a ver!
0 x
jft78
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 16/04/19, 21:10
Localización: Yvelines
x 6

Re: Me voy a mi huerto !!!




por jft78 » 09/08/21, 18:30

Annanjou escribió:
Doris escribió:Hablamos de ello hace muy poco tiempo en el hilo dedicado a la patata, preferiría ser de origen bacteriano pero mirar el hilo de la patata.

¡Gracias iré a ver!


Publiqué dos fotos de PdT afectado por esta bacteria. Si solo tienes unos pocos malos, ese es un mal menor. Para mi es al menos el 30% :fruncir el ceño:
0 x
Annanjou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/11/20, 11:22
x 1

Re: Me voy a mi huerto !!!




por Annanjou » 11/08/21, 14:06

Doris escribió:Hablamos de ello hace muy poco tiempo en el hilo dedicado a la patata, preferiría ser de origen bacteriano pero mirar el hilo de la patata.

Gracias, encontré y abrí el enlace de Didier sobre Iriis y bingo "elle (esta bacteria) sólo infecta a los tubérculos y las infecciones suelen ocurrir cuando otro patógeno ya ha invadido los tejidos, como el tizón tardío ”. ¡Pfff toda la suerte este año! : Lol:
0 x
Annanjou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/11/20, 11:22
x 1

Re: Me voy a mi huerto !!!




por Annanjou » 11/08/21, 14:08

Annanjou escribió:
Doris escribió:Hablamos de ello hace muy poco tiempo en el hilo dedicado a la patata, preferiría ser de origen bacteriano pero mirar el hilo de la patata.

Gracias, encontré y abrí el enlace de Didier sobre Iriis y bingo "elle (esta bacteria) sólo infecta a los tubérculos y las infecciones suelen ocurrir cuando otro patógeno ya ha invadido los tejidos, como el tizón tardío ”. ¡Pfff toda la suerte este año! : Lol:

De hecho, solo encontré unos pocos, ¡así que está bien!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : LudoThePotagiste e invitados 290