Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Obamot » 05/05/21, 14:29

Me burlo de él eh, al mismo tiempo comprendo su discurso, pero a veces se magnifica para hacer reaccionar a la gente, o no siempre se adapta a la situación actual de delicadeza de los problemas de la bioquímica orgánica.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 05/05/21, 15:46

Janic escribió:
Diste consejos de salud, sobre conocimientos en agrobiología, ¿dónde aprendiste? ¿Escuela? ¿Universidad? ¿libros? ¿amigo?
¡Te gustaría saberlo! ¡Pero este es el secreto que no debe ser revelado a los ignorantes!

es el secreto de todo punto charlatán, solo los que tienen algo que esconder son reservados
dijiste lo suficiente para que yo fuera más allá de las simples convicciones sobre ti, así que ahora definitivamente te estoy clasificando en la caja de charlatán listo para hacer cualquier cosa para denigrar la medicina y la ciencia para establecer creencias sectarias en su lugar, y que por lo tanto eres un personaje peligroso.

con la crisis de salud, hoy estamos tratando de calmar a los conspiradores y antivacunas, la inacción de la moderación en los comentarios realizados podría sugerir cierta complacencia ... lo cual es una vergüenza en vista de la calidad del resto
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 05/05/21, 15:53

Obamot escribió:Me burlo de él eh, al mismo tiempo comprendo su discurso, pero a veces se magnifica para hacer reaccionar a la gente, o no siempre se adapta a la situación actual de delicadeza de los problemas de la bioquímica orgánica.

Sé que no estamos de acuerdo al 100%, pero nuestros puntos de vista son convergentes, tú no tienes mi experiencia, tener una distancia tan fría como la mía en ciertas áreas, aún tienes ilusiones de que me perdí
Entonces estoy en lo posible o no y tú todavía estás en eso podría ser eso ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Macro » 05/05/21, 16:42

Moindreffor escribió:es el secreto de todo punto charlatán, solo los que tienen algo que esconder son reservados
dijiste lo suficiente para que yo fuera más allá de las simples convicciones sobre ti, así que ahora definitivamente te estoy clasificando en la caja de charlatán listo para hacer cualquier cosa para denigrar la medicina y la ciencia para establecer creencias sectarias en su lugar, y que por lo tanto eres un personaje peligroso.


Y ahí ... Estamos hablando de agricultura bien .... En otro post de hace unos días ... Había llegado a la eugenesia .... Post que tuvo tiempo de editar para "endulzarlo" ... Y un Pocos días después .... otra sentencia digna de un dictador .... de la que escapó con una pirueta del político más oscuro ....

Ciertamente en mi opinión también ... Un personaje peligroso ... Esperemos que los que quizás estén bajo su control no sean víctimas de los abusos que convencionalmente perpetran este tipo de personajes .... Ya son 3 años que llevaba dijo que era mayor que mi padre que tenía 73 años ... Entonces debe estar en los 80 ... Ya debería ser menos valiente ante los ataques a sus seguidores ...
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 05/05/21, 16:57

Macro escribió:Ciertamente en mi opinión también ... Un personaje peligroso ... Esperemos que los que quizás estén bajo su control no sean víctimas de los abusos que convencionalmente perpetran este tipo de personajes .... Ya son 3 años que llevaba dijo que era mayor que mi padre que tenía 73 años ... Entonces debe estar en los 80 ... Ya debería ser menos valiente ante los ataques a sus seguidores ...

sí, quizás más la fuerza física para intimidar a un seguidor que llegaría a pensar ... : Mrgreen: pero lo justo para teclear en un teclado, que puede hacer mucho más daño, cuando vemos que algunos por su silencio le dejan verter sus teorías, y cuántos otros, por complacencia o incluso sin convergencia, resuenan con estas palabras.
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadeboisTheBack » 05/05/21, 17:00

Moindreffor escribió:cuando vemos que algunos por su silencio lo dejannt derramar sus teorías, y cuántas otras por complacencias incluso par convergencia, hacer resonnance a sAcerca de ...

En cualquier caso, no es a mí a quien podemos culpar de que ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Macro » 05/05/21, 17:49

¿Crees que haría que los seguidores vieran a los seguidores infiltrados en la econología?
En cualquier caso ... En las últimas semanas he notado algunos ... Comentarios preocupantes sobre él ... Eugenesia, comentarios misóginos con una tendencia casi pedófila, escusa del aislamiento de los niños en un ambiente cerrado controlado por quien ve encajar ... No muy bonito todo eso ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadeboisTheBack » 05/05/21, 17:52

Macro escribió:Comentarios misóginos con tendencia casi pedófila ...

¿Cómo es posible este tipo de asociación?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Macro » 05/05/21, 18:03

GuyGadeboisLeRetour escribió:
Macro escribió:Comentarios misóginos con tendencia casi pedófila ...

¿Cómo es posible este tipo de asociación?


La...
salud-prevención-de-la-contaminación / quién-fue-vacunado-t16778-240.html # p444778
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Janic » 05/05/21, 18:23

reflejo menor
Diste consejos de salud, sobre conocimientos en agrobiología, ¿dónde aprendiste? ¿Escuela? ¿Universidad? ¿libros? ¿amigo?
janic escribió: ¡Le gustaría saber! Pero es el secreto para no revelar ignards.!
es el secreto de todo punto charlatán, solo los que tienen algo que esconder son reservados
usted es realmente el clon de ABC, sigue siendo uno de sus apodos. En buen francés : Arrowu: no se revela a los ignorantes, tu, los demás no piden mejor
Cuando quieras saber, tienes que pagar… ¡en persona!
dijiste lo suficiente para que yo fuera más allá de las simples creencias sobre ti, así que ahora definitivamente te estoy clasificando en la caja de charlatán
Otro nunuche que ni siquiera conoce el significado de las palabras, eres como el otro bromista, todo lo que no eres es un charlatán. por otro lado, te has convertido en un psiquiatra, un tipo gracioso
dispuesto a hacer cualquier cosa para denigrar la medicina y la ciencia para establecer creencias sectarias en su lugar, y que por lo tanto eres un personaje, peligroso
Ouarf, ouarf, la ciencia es usted quien decide? Después de charlatán sectario y obviamente conspirador y antivacunas, el gran juego de siempre. ¡Qué cultura, qué imaginación, qué vanidad, qué orgullo, de otro yo lo sé todo!
Si fueras menos tonto, te habrías dado cuenta de que estoy A FAVOR de la medicina, hipocrática, la que prestan los médicos. juramento de no hacer daño. Pero condicionado por BP, algunos han olvidado este juramento.
con la crisis de salud, hoy estamos tratando de calmar a los conspiradores y antivacunas, la inacción de la moderación en los comentarios realizados podría sugerir cierta complacencia ... lo cual es una vergüenza en vista de la calidad del resto
¡y salta un trazo de pincel en la dirección del cabello! ¡Hipócrita!
Como prueba, a pesar de esto, sigues ahí para charlar en el vacío. Seguro que la moderación es ... agradable y paciente con tu grupo de gente divertida. ¡Así que aquí lo descubren, desnudo!
sí, quizás más la fuerza física para intimidar a un seguidor que llegaría a pensar ...
Teniendo en cuenta tus dificultades para pensar por ti mismo, ¡serías un buen discípulo! ¡Maldita sea, ya eres de BP! ¿Y paga bien? ¿Cómo?
pero lo suficiente para escribir en un teclado, lo que puede hacer mucho más daño,
como prueba todo lo que escribes como tonterías… ¡Me estoy volviendo educado! :D
cuando vemos que algunos por su silencio le dejan verter sus teorías,
y practico, te olvidas. Su silencio hacia ti es realmente incomprensible dadas todas tus turbias teorías. ¿También los vas a buscar en los zeteticianos? : Cry:
y cuántos otros, por complacencia o incluso sin convergencia, resuenan con estas palabras.
Al menos, ellos piensan más allá de la punta de la nariz. Entonces eso cambia un poco las ovejas del panurge que bajan los pantalones frente a la iglesia todopoderosa de gran conformismo y por ende BP. ¡Amén entonces!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 180