Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadebois » 06/02/20, 16:57

Janic escribió: ¿Qué puede significar eso?

Cuando se trata de otros, te falta mucha imaginación ...
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 06/02/20, 17:38

Janic escribió:
¿Son las verduras producidas por Didier "ecológicas"?

como este no lo contesta? demasiado corto como una pregunta seguramente ...
por el contrario, es excelente! Pero en cuanto a los agrobios, solo ellos pueden responder y ¿qué dice él? Aparentemente: ¡NO, ya que los de ella son más que orgánicos! ¿Qué puede significar eso?

No espero la respuesta de Didier, lo sé pero tuyo
con tus conocimientos sobre "orgánico" ¿cuál sería tu punto de vista, puedes darnos uno?
Como la pregunta es excelente, podríamos esperar una excelente respuesta de su parte ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Janic » 06/02/20, 18:19

Janic escribió: ¿Qué puede significar eso?
Cuando se trata de otros, te falta mucha imaginación ...
Se llama, entregándole el palo para que lo golpeen, no es cuestión de imaginación.
No estoy esperando la respuesta de Didier
, ya que él ya respondió, no tengo nada que agregar
yo la conozco
estas seguro
pero tuyo con tu conocimiento sobre "orgánico"
así que no lo sé más, no menos que un agricultor que practica este método, si lo ha estudiado (este no es el caso para todos), excepto que el agricultor no soy yo y todo el conocimiento externo , no puede reemplazar la práctica[*]! ¡Entonces depende de ellos (como para ABC H) responder!
¿Cuál sería su punto de vista, puede darnos uno?
Es simple, estoy a favor de lo orgánico, ya que eres prochimie, pero ¿tal vez no lo has notado desde hace tiempo?
Como la pregunta es excelente, podríamos esperar una excelente respuesta de su parte ...
Si había leído el tema desde el principio, se planteó la pregunta y Didier la respondió. No hay necesidad de comentarios adicionales.

[*] es como estar interesado en la aviación, por ejemplo, e incluso bien documentado, no reemplaza el pilotaje y solo los pilotos son competentes en el pilotaje, incluso si no conocen toda la historia aviación
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 06/02/20, 18:44

Janic escribió:
Janic escribió: ¿Qué puede significar eso?
Cuando se trata de otros, te falta mucha imaginación ...
Se llama, entregándole el palo para que lo golpeen, no es cuestión de imaginación.
No estoy esperando la respuesta de Didier
, ya que él ya respondió, no tengo nada que agregar
yo la conozco
estas seguro
pero tuyo con tu conocimiento sobre "orgánico"
así que no lo sé más, no menos que un agricultor que practica este método, si lo ha estudiado (este no es el caso para todos), excepto que el agricultor no soy yo y todo el conocimiento externo , no puede reemplazar la práctica[*]! ¡Entonces depende de ellos (como para ABC H) responder!
¿Cuál sería su punto de vista, puede darnos uno?
Es simple, estoy a favor de lo orgánico, ya que eres prochimie, pero ¿tal vez no lo has notado desde hace tiempo?
Como la pregunta es excelente, podríamos esperar una excelente respuesta de su parte ...
Si había leído el tema desde el principio, se planteó la pregunta y Didier la respondió. No hay necesidad de comentarios adicionales.

[*] es como estar interesado en la aviación, por ejemplo, e incluso bien documentado, no reemplaza el pilotaje y solo los pilotos son competentes en el pilotaje, incluso si no conocen toda la historia aviación

Entonces esa es su respuesta, o más bien su falta de respuesta, ni siquiera un indicio de opinión personal ...

Puede que no sea de la misma opinión que Didier, pero no tiene el coraje de sus opiniones, devalúe a Moindreffor, lo calumnie, lo haga pasar por un idiota, o por lo que no está allí, lo encontramos, pero da tu opinión personal sobre alguien que tiene el poder de la moderación y que ya te ha puesto en tu lugar, el janic ahoga al pez, se vuelve muy pequeño ...

tan pronto como queramos sacarte de tu zona de confort, pateas en contacto ...

así que todo en el verbo, pero sin opinión personal, como la caña que pliegas en la dirección de la opinión contractual y haces eco de los demás
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Janic » 06/02/20, 19:45

Entonces esa es su respuesta, o más bien su falta de respuesta, ni siquiera un indicio de opinión personal ...
si en 56 páginas aún no has entendido nada, ¡es que tu caso es inútil!
puede que no seas de la misma opinión que Didier,
que le dije, pero es un asunto entre nosotros y no perteneces allí.
pero no tienes el coraje para tus opiniones, para devaluar Moindreffor,
eres lo suficientemente alto como para hacerlo tú mismo, sin mi ayuda
calumniarlo, hacerle pasar por un idiota, [*]
no puedes pasar a alguien por nada, cuando aún no es el caso
o por lo que no está allí, te encontramos, pero damos tu opinión personal sobre alguien que tiene el poder de la moderación y que ya te ha puesto en tu lugar allí, el janic ahoga al pez, se está volviendo muy pequeño ...
Tuvo su momento de humor, es comprensible y no insistió una vez que volvió a la calma. Él es más inteligente de lo que crees que tienes.
ya ves, todavía lees los temas. ¡Que los entiendas es otra historia!
tan pronto como queramos sacarte de tu zona de confort, pateas en contacto ...
Toco las botas en su lugar. :D Tu inútil pequeño juego provocativo se desliza sobre mí como agua sobre un pequeño pez, ya deberías haberlo notado, pero ... !!!!! 8)
así que todo en el verbo, pero sin opinión personal, como la caña que pliegas en la dirección de la opinión contractual y haces eco de los demás
No, no me parezco mucho a ti. La diferencia viene del hecho de que mis opiniones (necesariamente personales) están relacionadas con el estudio de los temas en los que intervengo, a diferencia de usted, que solo sabe jugar a las moscas del barco ... ¡BZZZZ! ¿Te importa tanto que vengas y te golpeen con un palo?

[*] aunque parece que no te has dado cuenta, no "calumnio" (no debes saber lo que significa calumniar) no, si no he sido el primero. Soy amable con los que son y grosero con los que lo son, hay que hablar con la gente en el mismo idioma que ellos para que entiendan hasta las cosas más simples.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadebois » 06/02/20, 20:15

Moindreffor escribió:devaluar a Moindreffor, calumniarlo, hacerle pasar por un idiota, o por lo que no está allí te encontramos ...

¿Está hablando de Él en tercera persona? (Estoy bromeando, ¡eh!)
Para volver al tema ...
Esta noche bebemos sidra (orgánica, por supuesto) de la marca "Le Brun". ¿Qué vemos en la etiqueta?
Sidra Artesanal. De acuerdo, de acuerdo. Luego leemos "comerciante-obtentor" y finalmente, en la etiqueta orgánica, leemos: "Agricultura de la UE".
¡Es decir que un industrial (4 millones de botellas) que trae sus manzanas de la Unión Europea (para productos orgánicos) tiene el derecho de marcar esto en sus etiquetas!
Lo siento, pero yo se rebela en varios puntos.
Solo hablaré de lo primero: en Francia ni siquiera estamos jodidos produciendo manzanas de sidra orgánicas, el tercer productor nacional está obligado a importarlas.
Agregaría que noté el mismo hecho para el jamón orgánico industrial para el cual, a diferencia de la mierda (de la misma marca) hecha (también) en Francia y etiquetada como "cerdo francés", el Fleury-Michon y otros importan cerdos. Bio de ONU.
País de contras *!

* https://france3-regions.francetvinfo.fr ... 42585.html
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 06/02/20, 21:00

Janic escribió:si en 56 páginas aún no has entendido nada, ¡es que tu caso es inútil!

o mi caso no tiene remedio, o lo explicas mal
pero cuando vemos que a una pregunta simple como "¿puede decirnos si las verduras de Didier son para usted" orgánicas "o no", no puede dar una respuesta clara, al menos tenemos la responder a la pregunta de inicio
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadebois » 06/02/20, 21:01

Moindreffor escribió:
Janic escribió:si en 56 páginas aún no has entendido nada, ¡es que tu caso es inútil!

o mi caso no tiene remedio, o lo explicas mal
pero cuando vemos que a una pregunta simple como "¿puede decirnos si las verduras de Didier son para usted" orgánicas "o no", no puede dar una respuesta clara, al menos tenemos la responder a la pregunta de inicio

Podría, pero esperaré. ¡Sin embargo es simple!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 06/02/20, 21:04

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:devaluar a Moindreffor, calumniarlo, hacerle pasar por un idiota, o por lo que no está allí te encontramos ...

¿Está hablando de Él en tercera persona? (Estoy bromeando, ¡eh!)
Para volver al tema ...
Esta noche bebemos sidra (orgánica, por supuesto) de la marca "Le Brun". ¿Qué vemos en la etiqueta?
Sidra Artesanal. De acuerdo, de acuerdo. Luego leemos "comerciante-obtentor" y finalmente, en la etiqueta orgánica, leemos: "Agricultura de la UE".
¡Es decir que un industrial (4 millones de botellas) que trae sus manzanas de la Unión Europea (para productos orgánicos) tiene el derecho de marcar esto en sus etiquetas!
Lo siento, pero yo se rebela en varios puntos.
Solo hablaré de lo primero: en Francia ni siquiera estamos jodidos produciendo manzanas de sidra orgánicas, el tercer productor nacional está obligado a importarlas.
Agregaría que noté el mismo hecho para el jamón orgánico industrial para el cual, a diferencia de la mierda (de la misma marca) hecha (también) en Francia y etiquetada como "cerdo francés", el Fleury-Michon y otros importan cerdos. Bio de ONU.
País de contras *!

* https://france3-regions.francetvinfo.fr ... 42585.html


bueno, mi pobre chico, acabas de dar una respuesta real al tema de esta publicación, la etiqueta te ha engañado, y sí, orgánico en Francia es una gran estafa, te hacemos orgánico con manzanas que vienen de muy lejos, quizás orgánico pero que no tiene nada ecológico, solo comercialización y usted pagó el precio ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 06/02/20, 21:07

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:
Janic escribió:si en 56 páginas aún no has entendido nada, ¡es que tu caso es inútil!

o mi caso no tiene remedio, o lo explicas mal
pero cuando vemos que a una pregunta simple como "¿puede decirnos si las verduras de Didier son para usted" orgánicas "o no", no puede dar una respuesta clara, al menos tenemos la responder a la pregunta de inicio

Podría, pero esperaré. ¡Sin embargo es simple!

Yo también podría, pero Janic respondería que no porque no sé nada de "orgánico", pero él, el pozo de la ciencia en orgánico, no tiene éxito, ¿está relacionado con comer "orgánico" y no? ya no tienes una opinión personal? Yo también tengo una respuesta, pero también esperaré esta, pero parece simple
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164