Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadebois » 06/02/20, 21:10

Moindreffor escribió:bueno, mi pobre chico, acabas de dar una respuesta real al tema de esta publicación, la etiqueta te ha engañado, y sí, orgánico en Francia es una gran estafa, te hacemos orgánico con manzanas que vienen de muy lejos, quizás orgánico pero que no tiene nada ecológico, solo comercialización y usted pagó el precio ...

No me engañaron, ya que lo sabía (ya tenía que hablar sobre eso, al menos el jamón y los envases de plástico de Industrial Bio, lo cual es una aberración), pero es solo para aportar mi parte a esto tema. Dicho esto, esta sidra es excelente, pero ese es otro tema. No, no soy un fundamentalista orgánico y no soy ciego.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 06/02/20, 21:17

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:bueno, mi pobre chico, acabas de dar una respuesta real al tema de esta publicación, la etiqueta te ha engañado, y sí, orgánico en Francia es una gran estafa, te hacemos orgánico con manzanas que vienen de muy lejos, quizás orgánico pero que no tiene nada ecológico, solo comercialización y usted pagó el precio ...

No me engañaron, ya que lo sabía (ya tenía que hablar sobre eso, al menos el jamón y los envases de plástico de Industrial Bio, lo cual es una aberración), pero es solo para aportar mi parte a esto tema. Dicho esto, esta sidra es excelente, pero ese es otro tema. No, no soy un fundamentalista orgánico y no soy ciego.

ok, entonces no fuiste engañado, sino una persona menos informada sí ... y sí es deplorable, pero apoyado y defendido, peor aún asumido
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por GuyGadebois » 06/02/20, 21:27

Moindreffor escribió:
GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:bueno, mi pobre chico, acabas de dar una respuesta real al tema de esta publicación, la etiqueta te ha engañado, y sí, orgánico en Francia es una gran estafa, te hacemos orgánico con manzanas que vienen de muy lejos, quizás orgánico pero que no tiene nada ecológico, solo comercialización y usted pagó el precio ...

No me engañaron, ya que lo sabía (ya tenía que hablar sobre eso, al menos el jamón y los envases de plástico de Industrial Bio, lo cual es una aberración), pero es solo para aportar mi parte a esto tema. Dicho esto, esta sidra es excelente, pero ese es otro tema. No, no soy un fundamentalista orgánico y no soy ciego.

ok, entonces no fuiste engañado, sino una persona menos informada sí ... y sí es deplorable, pero apoyado y defendido, peor aún asumido

¡La gente no solo no sabe cómo descifrar las etiquetas, sino que la mayoría de las veces no se toma el tiempo de leerlas!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Janic » 07/02/20, 08:23

Podría, pero esperaré. ¡Sin embargo es simple!
Yo también podría, pero Janic respondería que no porque no sé nada sobre "orgánico",
no pienses en mi lugar, te haría girar una migraña divertida, sería como querer grabar tera en un disco hecho para tragar solo un gigabyte máximo
así que deja de masturbar tus neuronas por ciruelas
Si no es así, no sabes nada acerca de lo orgánico; de lo contrario, no alinearías todos tus desequilibrios, de los cuales incluso un agrobio neofita se reiría tanto que son absurdos. Y atenerse a los conceptos básicos de Did asumiendo que esto es suficiente para conocer un tema, solo son ilusiones sobre usted. Pero con un poco de suerte (y mala fe) puede terminar sabiendo lo que realmente significa la agricultura orgánica.
pero él es el pozo de la biociencia, no tiene éxito,
ah, ah, ah! ¡La ciencia actual es buena legislación, buena o mala!
¿Está relacionado con comer "orgánico" y dejar de tener una opinión personal? Yo también tengo una respuesta, pero también esperaré esta, pero parece simple
Bueno, esperemos juntos, ¿tal vez un milagro, una iluminación divina, te revelará la médula sustancial del tema?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 07/02/20, 10:21

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:
GuyGadebois escribió:No me engañaron, ya que lo sabía (ya tenía que hablar sobre eso, al menos el jamón y los envases de plástico de Industrial Bio, lo cual es una aberración), pero es solo para aportar mi parte a esto tema. Dicho esto, esta sidra es excelente, pero ese es otro tema. No, no soy un fundamentalista orgánico y no soy ciego.

ok, entonces no fuiste engañado, sino una persona menos informada sí ... y sí es deplorable, pero apoyado y defendido, peor aún asumido

¡La gente no solo no sabe cómo descifrar las etiquetas, sino que la mayoría de las veces no se toma el tiempo de leerlas!

y aquí es donde vemos la estafa, el señuelo, jugamos con la legislación, el etiquetado, la multitud de etiquetas, y detrás de una buena publicidad mediática, establecemos una confianza ciega en lo "orgánico". y el consumidor queda atrapado

lo "orgánico" es ni más ni menos la nueva vena para ganar dinero, ayer en la tele, 180 € la tonelada convencional de trigo 500 € la tonelada de trigo orgánico, me sorprende que los chicos estén convertir, y detrás del tipo estaba invirtiendo más para abrir una panadería para promocionarse su trigo, estamos lejos del pequeño jardinero, era un ejemplo francés
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Janic » 07/02/20, 10:41

y aquí es donde vemos la estafa, el señuelo, jugamos con la legislación, el etiquetado, la multitud de etiquetas, y detrás de una buena publicidad mediática, establecemos una confianza ciega en lo "orgánico". y el consumidor queda atrapado
y una visión distorsionada y distorsionada de la biografía extra.
La definición de preocupaciones orgánicas solo la parte agrícola, no su transformación y su etiquetado que surgen precisamente de la legislación vigente. Para cualquier queja, contacte a sus representantes políticos.
"Orgánico" es ni más ni menos la nueva veta para ganar dinero, ayer en la tele, 180 € por tonelada de trigo convencional 500 € por tonelada de trigo orgánico.
es solo el precio que se debe pagar a todos los agricultores orgánico o no Así que no critique, por celos, al vecino con el pretexto de que ni siquiera se le paga de la misma manera.
me sorprendes que los chicos se conviertan
, me sorprendes que tampoco duran mucho
y detrás el chico estaba invirtiendo además de abrir una panadería para promocionar su propio trigo, estamos lejos del pequeño jardinero del mercado, fue un ejemplo francés
Definitivamente tienes una capa. Cuando un agricultor posee 1.000 ha bajo agricultura convencional y quien está bastante bien y otro que solo tiene unas pocas docenas de hectáreas de tierra orgánica, el resultado final no es comparable. Pero lo que ahorra productos orgánicos no es el precio, sino el menor gasto en productos químicos o productos sanitarios en la cría: ¡allí paga!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por plasmanu » 07/02/20, 11:07

Pregunta simple para el señor Janic.
Qué tamaño ?
Que peso
¿Qué IMC? Índice de masa corporal (IMC)
Úlceras por presión !!!
Para validar la bio que comes. Es para fines educativos, por supuesto.
Tengo 45 años 1m77 para 63kgs para tener un ejemplo (1 kg más que en mi boda a los 23 años, engordé) sin practicar deportes
Dernière édition par plasmanu el 07 / 02 / 20, 11: 12, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Moindreffor » 07/02/20, 11:10

plasmanu escribió:Pregunta simple para el señor Janic.
Qué tamaño ?
Que peso
¿Qué IMC? Índice de masa corporal (IMC)
Úlceras por presión !!!
Para validar la bio que comes. Es para fines educativos, por supuesto.
Tengo 45 años 1m77 para 63kgs para tener un ejemplo (1 kg más que en mi boda, engordé) sin practicar deportes

¿Quieres toda la bestia, o solo una o más partes de su anatomía? : Mrgreen:
Dernière édition par Moindreffor el 07 / 02 / 20, 11: 20, 1 editado una vez.
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por plasmanu » 07/02/20, 11:14

Me gusta la carne cuando la carne está veteada : Mrgreen:
carne de res-de pasta, todo-saber-e1534237652249.jpg
carne-carne-perejil-todo-conocimiento-e1534237652249.jpg (95.94 KB) Consultado 1266 veces
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Y si el BIO era un SEÑOR ... euuuuuh!

por Janic » 07/02/20, 11:20

Tengo 45 años 1m77 para 63kgs para tener un ejemplo (1 kg más que en mi boda a los 23 años, engordé) sin practicar deportes
Estoy muy feliz por ti!
¿Para validar lo orgánico que no comes? Es para fines educativos, por supuesto.
y tu última visita al doctor? Aunque en 50 años de carrera y muchos colegas de todas las edades, la máquina comienza a perder el tiempo, especialmente alrededor de cincuenta.
Dernière édition par Janic el 07 / 02 / 20, 11: 23, 1 editado una vez.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 412