Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y solucionesThe Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
nico239
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2435
Inscripción: 31/05/17, 15:43
x 263

Re: Le Potager du Sloth: el libro

Mensaje no lupor nico239 » 03/01/19, 21:12

Did67 escribió:¡Seamos claros! No estoy preocupado, porque he explotado mis objetivos (al menos 1 000 copias vendidas, por no haber trabajado para nada, si es posible 3 000, por lo que no se tocan demasiados libros, más allá de eso, todo es "beneficio"!). No aspiro a ser "primero", incluso si es una gran satisfacción.

Creo que, de acuerdo con la portada y la descripción, es un libro que está en la "receta" o el "método", lo que "debemos" hacer, mes a mes ... Ese no soy yo No le interesa - vea los intercambios en el hilo principal!

Y, por cierto, ¿cuánto has vendido hasta ahora (si no indiscreto?

¿Qué hacer mes a mes?
Ah, bueno, sería un buen nerd entonces.
0 x

Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 13601
Inscripción: 20/01/08, 16:34
x 4626

Mensaje no lupor Did67 » 03/01/19, 21:29

Adivinanza en las ventas.

Lo que sí sé es que el "reabastecimiento" (este es el nuevo pedido de la librería) fue de 1 500 en noviembre y 1 000 en el momento del último intercambio con el editor hacia 15 o 16 de diciembre. Quedaban entonces cien en stock en Editis.

Supongo que se ha vendido lo "grande" de las diferentes impresiones, si lo recomiendan, aunque, por supuesto, todavía hay algunas en las estanterías de las librerías.

De la memoria, se extrajo 5 000 + 3 3 veces 000. Por cierto, 2 500 se tomará temprano en 2019 por France-Loisirs (o algo así). Así que creo que pronto, deberíamos tocar el 15 000 ???
0 x
nico239
experto Econologue
experto Econologue
x 263

Mensaje no lupor nico239 » 05/01/19, 00:53

Did67 escribió:Adivinanza en las ventas.

Lo que sí sé es que el "reabastecimiento" (este es el nuevo pedido de la librería) fue de 1 500 en noviembre y 1 000 en el momento del último intercambio con el editor hacia 15 o 16 de diciembre. Quedaban entonces cien en stock en Editis.

Supongo que se ha vendido lo "grande" de las diferentes impresiones, si lo recomiendan, aunque, por supuesto, todavía hay algunas en las estanterías de las librerías.

De la memoria, se extrajo 5 000 + 3 3 veces 000. Por cierto, 2 500 se tomará temprano en 2019 por France-Loisirs (o algo así). Así que creo que pronto, deberíamos tocar el 15 000 ???

Excelente puntaje ... sombrero, debe hacer que sus "competidores" sueñen, sabiendo que no ha terminado.

En otro plano (del cual no quiero saber nada), el del negocio del cual no conozco los arcanos en la edición, debe tener una forma de no conocer la cifra exacta, al menos para su memoria personal.

Un poco como Sacem, no sé dónde tienes que estar registrado? SACD?

En resumen, se trata de usted, pero, al igual que la presentación del título: observe el grano, para un jardinero es lo menos Imagen
0 x
Moindreffor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1477
Inscripción: 27/05/17, 22:20
x 286

Mensaje no lupor Moindreffor » 05/01/19, 08:58

nico239 escribió:

Excelente puntaje ... sombrero, debe hacer que sus "competidores" sueñen, sabiendo que no ha terminado.

En otro plano (del cual no quiero saber nada), el del negocio del cual no conozco los arcanos en la edición, debe tener una forma de no conocer la cifra exacta, al menos para su memoria personal.

En resumen, se trata de usted, pero, al igual que la presentación del título: observe el grano, para un jardinero es lo menos Imagen

Creo que el departamento de impuestos ya está observando los frijoles de Didier, él debe saber cuánto ha vendido. : Twisted:
0 x
"Aquellos con las orejas más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Did67
modérateur
modérateur
x 4626

Mensaje no lupor Did67 » 05/01/19, 09:25

nico239 escribió:En otro plano (del cual no quiero saber nada), el del negocio del cual no conozco los arcanos en la edición, debe tener una forma de no conocer la cifra exacta, al menos para su memoria personal.

Hasta entonces, recibí mi "bono" 3 500 en euros brutos, a los que se dedujeron algunas contribuciones (se me pidió que optara por un plan en particular, ¡no recuerdo cuál! - A saber: en Francia, con el sistema de pago por uso, un jubilado puede trabajar, luego contribuye, ¡para los demás! Su retiro, congelado en el momento de la partida, ya no se mueve, es lógico cuando uno quiere esforzarse. Lo que es un sistema de pago por uso: contribuimos para los demás, la carga de los jóvenes es que contribuyan por nosotros, de ahí la importancia de "consolidar" estos sistemas cuando las tendencias demográficas alteran los ratios. que el dinero de sus cuotas se coloca en algún lugar y esperándolos, así que acepto esto sin ponerme un chaleco amarillo). La red recibida fue gravada (agregada a mi ingreso).

Anualmente (en junio, creo, para Editis), los editores hacen balance con los libreros. Hasta entonces, los libros enviados estaban solo "en consignación". Salida en el distribuidor. Pero no se vende. ¡¡¡Ni cobrado por el editor !!! Para algunas redes y cuentas grandes, el distribuidor tiene muy rápidamente el "retiro" (por lo tanto, las ventas reales). Pero no para pequeños libreros. Es una cuestión de informatización y conexión informática. Entonces, una vez al año, hacemos inventario: usted devuelve los libros restantes y paga los que vendió. Así es como pueden contener las pequeñas librerías. Si tuvieran que pagar todos los libros en el estante, estarían en bancarrota.

Y después de eso, el autor verá calcular sus derechos de autor. en ventas. En mi caso, 6% del precio de los libreros HT hasta 10 000. 7% más allá.

Deducir "el dinero" (que es una especie de garantía anticipada, la suma se me otorga, incluso si las regalías nunca llegan a esta suma, de alguna manera es un riesgo que toma el editor y un "regalo" que usted hace para el trabajo de escritura - regalo si no alcanza las ventas esperadas, por supuesto).

Una vez que los derechos de autor exceden el valor, las sumas se pagan una vez al año al autor. Deducciones de aportes. Para impuestos (si el autor es honesto o atrapado por el impuesto - los artistas o sus gerentes tienden a olvidar - ver algunos casos famosos, algunas canciones de vacas, algunas declaraciones de azufre y algunas emigraciones rápidas, etc.) ).
0 x

nico239
experto Econologue
experto Econologue
x 263

Mensaje no lupor nico239 » 06/01/19, 01:32

Did67 escribió:
nico239 escribió:En otro plano (del cual no quiero saber nada)

Hasta entonces, tuve mi "valor" de .......

No le pregunté los detalles financieros, sino solo el mecanismo de cálculo de ventas que parece sorprendentemente "manual" en nuestro tiempo, pero que si entiendo correctamente solo se valida una vez al año ...
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 987
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 100

Mensaje no lupor phil53 » 06/01/19, 08:24

El editor de la revista détente et jardin hace referencia a su libro en un artículo sobre Wedemain.
Este libro se ha convertido en una referencia que se usa para argumentar, sigue siendo un éxito hermoso y muy hermoso.
1 x
Did67
modérateur
modérateur
x 4626

Mensaje no lupor Did67 » 06/01/19, 09:01

nico239 escribió:
No le pregunté los detalles financieros, sino solo el mecanismo de cálculo de ventas que parece sorprendentemente "manual" en nuestro tiempo, pero que si entiendo correctamente solo se valida una vez al año ...

Eso no me molesta. Siempre he encontrado poco saludable nuestro hábito de no poder mostrar nuestros ingresos.

El mecanismo probablemente debe tener en cuenta el hecho de que se trata de una venta de depósitos y, afortunadamente, no se podría crear una librería pequeña si tuviera que pagar los libros los días 30, a riesgo de no venderlos. Permanecen más que las grandes maquinarias del tipo estadounidense que montan a caballo ... [ellos, aprovechan este sistema: se dan cuenta, ya han cobrado varias veces antes de asentarse, supongo que de todos modos asentarse cuando lo recomienden].

¡Ahora, probablemente los editores no hagan más esfuerzo hacia los autores! Ellos también, el efectivo, una vez que lo tienen, lo mantienen el mayor tiempo posible ...
0 x
Did67
modérateur
modérateur
x 4626

Mensaje no lupor Did67 » 06/01/19, 09:04

phil53 escribió:El editor de la revista détente et jardin hace referencia a su libro en un artículo sobre Wedemain.
Este libro se ha convertido en una referencia que se usa para argumentar, sigue siendo un éxito hermoso y muy hermoso.

¡Ah!

Ah si : https://www.wedemain.fr/Jardinage-5-alt ... a3840.html

2019-01-06_09h02_51 Relajación y jardines.png
2019-01-06_09h02_51 Relaxation and Gardens.png (40.55 KIO) veces vistas de 417

NB: Wedemain había hecho un artículo sobre el libro cuando se publicó.
1 x
stylo67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 19/05/17, 08:48
x 14

Mensaje no lupor stylo67 » 08/01/19, 09:46

FireShot Capture 311 - FRANCIA OCIO - ECATALO_ - http ___ cdn.franceloisirs.com_ecat_S0119-STD_ # p = 82.png
FireShot Capture 311 - FRANCE LOISIRS - ECATALO_ - http ___ cdn.franceloisirs.com_ecat_S0119-STD_ # p = 82.png (502.18 KB) Visto 370 veces
FireShot Capture 310 - El jardín perezoso - Didier Helm_ - http ___ www.franceloisirs.com_jardi.png
FireShot Capture 310 - La huerta del perezoso - Didier Helm_ - http ___ www.franceloisirs.com_jardi.png (394.49 Kio) Visto 370 veces
0 x