Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y solucionesEl proyecto asociativo synergie21

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
S21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/08/20, 17:55
x 2

El proyecto asociativo synergie21

Mensaje no lupor S21 » 25/08/20, 05:58

Hola,

Descubrí tu forum hace varios meses por el huerto del perezoso de Didier Helmstetter. Gracias a él, entre otras cosas, llegué a una conclusión sobre la jardinería, el ser humano y su relación con la naturaleza. Esta honestidad hacia mis compañeros y hacia mí mismo me llevó a crear con la ayuda de mi hermana y otros voluntarios el proyecto asociativo synergie21 https://www.synergie21.ch/
Para los que saben producción de lombrices de tierra, durante una videoconferencia reciente, Ernst Zürcher habla sobre nuestro proyecto (a 32min 50seg)

Abrumados por el potencial y las consecuencias que podrían tener tales ideas, decidimos a través de nuestra web, someterlas a crítica, para que podamos ayudarnos a afinarlas, si es necesario, de interés para un gran número de personas. cantidad de personas que podrían ayudarnos en la implementación de este nuevo paradigma humano y hortícola.

A la espera de sus preguntas, sugerencias o comentarios, les deseo un agradable descubrimiento.

cordialement,

Charles
2 x