Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/11/07, 20:10

Houuu el hermoso derecho de respuesta :)

No puedo esperar para ver su respuesta. :) 8)
0 x
phroques
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/12/04, 16:17

Salsa Pantone Honda?




por phroques » 27/11/07, 14:28

Para leer la parte que habla de Honda: ¿tal vez algo finalmente sucederá?
http://www.moteurnature.com/actu/2006/m ... luetec.php
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/11/07, 14:44

¿Alguien tiene a mano el S&V de diciembre?

Grumberg dijo que ya había incluido una respuesta a los lectores.
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 30/11/07, 17:45

Imagen
Eliminaré este documento en unas horas. Por el derecho de copia y cosa
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/11/07, 20:09

Gracias, entonces corresponde a lo que dijo que pondría :)

Rectifica (un poco) el disparo pero no lo suficiente para mi gusto.

Para los derechos de autor, no es necesario que lo deje, tenemos un "derecho de cotización" y como se cita econo ...

Compraré el número de mis "archivos".
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

artículo de ciencia y vida




por Raymon » 03/12/07, 19:33

Después de leer el artículo de ciencia y vida, me volví un poco loco y les escribí esto:

Sir,

Acabo de comprar Science et Vie desde noviembre de 2007 y estoy furioso cuando descubro el artículo sobre el reactor Pantone. Este artículo tendencioso fue escrito por un periodista incompetente que hizo un trabajo de investigación muy pobre.

Soy uno de esos experimentadores en mal estado que, con medios ridículos, han experimentado con éxito el dopaje con agua en un automóvil diesel (experimento inspirado en la patente original de Pantone, pero diferente).
Mi 309 1988 diesel consumió 4,5l de diesel a 100 a 120 km / h en lugar de 6,2l dado Peugeot. Antes de ti, aprendí sobre la experiencia de estos estudiantes muy jóvenes de la escuela de minería de Douai, aparentemente muy buenos en comunicación, dotados de buenos medios técnicos, pero mucho menos dotados en mecánica y desarrollo de motores. Me permití enviarles un correo electrónico hace aproximadamente 2 meses para tratar de corregir los errores que habían cometido, aunque no soy mecánico ni ingeniero, solo un sureño.

¿Por qué estoy furioso?

Intenta ridiculizar a las personas que trabajaron en este proyecto citando como sitio de referencia:
http://www.onnouscachetout.com/
sitio web de conspiración que muestra que puedes encontrar cualquier cosa en Internet
Más bien que :
http://quanthomme.free.fr/qhsuite/index.html
ou
https://www.econologie.com/
y
http://jnaudin.free.fr/
Estos 3 sitios son mucho más serios.

Estos jóvenes estudiantes hicieron cualquier cosa para mezclar agua con gasolina y tratar de evaporarla al mismo tiempo, ¡qué idea más divertida! Gire un escape 90 °. Reduzca el diámetro de un escape (sujeción como dice su periodista). ¡El burbujeador está a 1 m del reactor! ¡El reactor a unos 80 cm de la salida de escape del motor! ¡el reactor no está aislado! y seguramente lo olvido ya que solo soy un sureño.

Le sugiero que se ponga en contacto con personas más competentes para reescribir este artículo y, sobre todo, para verificar su información más en serio. Para esto hay personas más competentes que yo:

Christophe Martz ingeniero de asalto (menos bueno que la escuela de minas) sitio de economía

Bernadette y Jean Soares, sitio de M. David quanthomme

Sitio de Jean Louis Naudin jlnlabs.org



o Antoine Gillier, pero ¿quién es este, un ingeniero o un sureño?


No publicarás esta carta ni me responderás, ni harás un nuevo artículo ya que obviamente estás bajo las órdenes de los diferentes grupos de presión: Total, Lagardère, etc.

Cordialement.


Vial de Raymond
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/12/07, 22:17

¡Hola

No te enfades, Raymond, es excelente como resultado cuando frotas el 30% con motores con fama de ser económicos, ya es algo bueno, algunos llegan rápidamente a los resultados de otros después de un largo viaje, al principio no lo hace. dado buenas cifras pero a fuerza de corregir y modificar terminamos llegando, aunque nunca estuvimos satisfechos

Sería interesante saber si ha optado por un bubbler o GV u otro para compararlo con nuestros montajes.
y por cuantos km operas con dopaje de agua
la mayor parte del trabajo es hacer que funcione en viajes diarios pequeños como el Sr. todos.

André
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 06/12/07, 11:50

Andre

¿Por qué no te enojas? Siempre tuve una duda con la información encontrada en la red. Aunque no soy mecánico, yo mismo verifiqué que el dopaje con agua funcionaba. Lo comprobé y fue largo y laborioso para mí. Estos periodistas incompetentes a las órdenes de los diversos grupos de presión nos desprecian, ¿por qué no enojarse?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/12/07, 12:00

Hola Raymond y bienvenido aquí (me parece que nos conocimos en la vida real en Aviñón en 2002, ¿verdad?).

Te aconsejo leer todo este tema en detalle desde el principio, el periodista pasó y explicó su posición que es defendible. Precisamente porque hay mucha basura en la red, él trató el tema de esta manera. Se defiende, ¿verdad?

Pero a nosotros también nos molestó bastante leer el artículo en cuestión ... pero la respuesta en el último forum de lectores ya no es malo ¿verdad? Ver: https://www.econologie.com/le-site-econo ... -3549.html

Tienes que patear tu trasero para que las cosas sucedan, pero la violencia (tanto verbal como física) rara vez es algo que realmente haga las cosas ... pero a menudo tiene una función catalizadora.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 06/12/07, 18:13

camel1 escribió:En resumen, una banda de nerds con quienes ni siquiera es útil querer debatir, porque para ellos ya se ha dicho la misa.
Por cierto, Science et Vie ahora pertenece al grupo británico East Midlands Allied Press, consorcio press / radio / tv / pub (fuente Wikipedia)


Soy suscriptor de sciences et dispu durante 30 años y si hay algo de lo que no podemos culparlos es la falta de objetividad: para ellos, lo que importa son los hechos, lo que 'podemos probar científicamente lo que es mensurable y reproducible ... recordamos el chiste de la "memoria del agua" que era un engaño indecible ...
Y debe reconocerse que NADIE ha sido capaz de demostrar experimentalmente y de manera reproducible la efectividad real de pantone según las cifras presentadas por Paul Pantone, aparte del simple dopaje con agua, que no es nada revolucionario porque ya se usó Hace 70 años ver más ...
También es bien sabido que es muy difícil operar el sistema pantone correctamente debido al retraso de calentamiento del reactor (~ 15 minutos) y las dificultades de ajuste en un motor que no funciona a velocidad fija y en absoluto caso tenemos una pérdida de poder ...
Pregunta tontería, ya había indicado que el famoso helicóptero "pantonizado" era de hecho perfectamente normal en construcción, nada en absoluto agregado, además tenía un registro certificado que prohíbe estrictamente cualquier intervención que no sea la de un taller certificado. , incluso para cambiar una bombilla ... E imagina un sistema que usa agua en un avión ... el agua parece congelarse ... : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108