El dopaje, no hay resultados en el banco de pruebas: explicación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

El dopaje, no hay resultados en el banco de pruebas: explicación?




por Christophe » 02/10/07, 11:58

Durante algún tiempo he tenido muchas preguntas en privado sobre el mal funcionamiento de un tractor en el banco de pruebas. Copio / pego los últimos intercambios para usted:


La pregunta escribió:Trabajo en el motor pantone instalado en los tractores. Podemos ver en Internet que las personas que instalan un motor pantone en tractores garantizan un ahorro de combustible del 20 al 30%.

Sin embargo, el año pasado la escuela había montado un motor pantone en un tractor y después de pasar el banco de pruebas, no hubo diferencias en el consumo. Leí en su sitio que tuvo la misma experiencia.

Entonces, me gustaría entender por qué no funciona en tractores.



Mi respuesta escribió:Por el contrario, funciona mucho mejor en tractores que en automóviles.

Si funciona en tractores en condiciones reales ... pero no funciona en el banco de pruebas.
Que significa Simplemente que el método del banco de pruebas no es confiable ... y sí, un banco de pruebas NO REPRODUCE condiciones reales.

Una prueba de banco = velocidad fija y constante no son las condiciones reales de uso. ¡Al arar, la carga varía en parmanencia! Los bancos del tractor no permiten pruebas dinámicas.

Los fabricantes de motores deberían revisar su metodología ...


El reflejo obviamente permanece abierto ...

Aquí hay 3 pruebas realizadas por profesionales:

Imagen
Imagen
Imagen
Dernière édition par Christophe el 24 / 08 / 09, 12: 27, 3 editado una vez.
0 x
joay
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/10/07, 10:25




por joay » 09/10/07, 11:06

bjr a todos,

por el contrario, creo que el banco de pruebas es más confiable que durante las condiciones de trabajo del tractor, ya que el consumo puede variar de acuerdo con la humedad del suelo, pero también con la estructura del suelo que no es homogénea, y también el conductor.

En condiciones reales, el tractor siempre está en velocidad constante, por ejemplo, si ponemos el acelerador manual a 1700 rpm con una herramienta que no tira muy bien, no hay problema,
Además, creo que la mejor manera de medir el consumo es lógicamente con regímenes constantes.

Tal vez realizaré pruebas en el banco de pruebas en un tractor con motor pantone que generaría entre un 20 y un 30% de economía, lo mantendré informado de la continuación de este asunto.

Si ya realizó pruebas y obtuvo resultados positivos o negativos, estoy interesado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/10/07, 11:17

joay escribió:Si ya realizó pruebas y obtuvo resultados positivos o negativos, estoy interesado.


Todo está ahí: revisión de prensa de dopaje del tractor

Dudo que tengas "buenos" resultados a nivel del pasaje en banquillo. Nadie ha tenido nunca uno significativo (excepto un pequeño%).

Nuevamente insisto y hago una pregunta: Lo que importa ¿Una curva en un banco o la factura energética anual general del tractor?
Dernière édition par Christophe el 24 / 08 / 09, 12: 14, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 09/10/07, 13:04

Mismo reflejo:

No podemos culpar al banco, es demasiado fácil ...

Tal vez el pH de su agua del grifo es neutral (pH = 7) y valdría la pena probar la adición de un poco de vinagre ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/10/07, 13:44

Puede ser demasiado fácil, pero que yo sepa, no existe un banco de pruebas de tractor con pruebas "dinámicas" que reproduzcan una curva de carga como se puede ver en el arado ... ¿me equivoco?
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 09/10/07, 14:51

Al observar la problemática y la posible hipótesis de crispus, encuentro que la principal diferencia entre el banco y la realidad es que, en realidad, el vehículo está en movimiento y la cara exterior del vehículo está en fricción con el aire, como lo demuestra crispus. en la posible explicación del vórtice. En este sentido, me pregunto cuáles son los resultados en un motor estacionario, un generador, por ejemplo, no me gustó, vi detalles de economía de nemero en esta experiencia y sería interesante ver si hay una diferencia entre estacionario y en movimiento .. (incluso para el vórtice)
Bueno, sé que esto es especulación: baño, solo quería decir algo : Cheesy:
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/10/07, 15:09

Bueno, para un auto la hipótesis es interesante ...

Pero considerando la velocidad de un tractor ... dudo que la fricción del aire tenga influencia ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/10/07, 17:01

¡Hola

Para un buen número de experimentadores que van al banco de pruebas
la instalación del reactor a menudo es reciente, el desarrollo del agua aún no se ha completado, la varilla todavía es muy brillante en el acero inoxidable, las pruebas se realizan en un corto período de tiempo
no quema 100 litros de combustible, parece que está presionando el motor con una medición de prueba apenas caliente durante 15 minutos hola = ¿resultado?

El agricultor pasa un día en su campo, incluso si sus mediciones son imprecisas con la cantidad de diesel que consume, nota la diferencia.
Hay quienes han instalado pantalones en generadores que funcionan durante mucho tiempo, es el lugar correcto para verificar.

Ahora solo hago mediciones en viajes largos
mínimo 200km. Pierdo mi tiempo en viajes cortos de 50 km, y me pierdo en los análisis y modificaciones.
Para empezar, no ponemos agua del grifo ni agua potable en un panton,
Cuando instalé mi caña en inconel, tardé casi 6 meses en conducir para que comenzara a tener buenos resultados.

Con una varilla de hierro simple, va más rápido y no puedo decir sin ninguna duda que la calidad del material de la varilla en Inconel o níquel tiene una influencia, lo que sé para ciertos metales (lapeado, oxidación) y por mucho tiempo, es desalentador ...

Un reactor que la varilla nunca ha calentado sigue siendo una simple inyección de agua nebulizada, será difícil superar el 15%
en estos montajes ..

Un viaje de 500 km de carretera plana llena a llena hasta que se desborde es tan significativo como un banco de pruebas durante 30 minutos, especialmente si los valores son más del 30%, cuando baja ampliamente las cifras del fabricante con un autos que tienen 350000 km, ya sea que el fabricante cometió un error o que sus mediciones no son buenas.

André
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 09/10/07, 19:43

Esta es una muy buena explicación andré y muy plausible. ¿Cuál es el agua para usar entonces? ¿Existe una relación con el aislamiento eléctrico de la varilla? ¿La cuestión del robo y la oxidación del vástago?
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/10/07, 20:23

¡Hola
Gilgamesh escribió:Esta es una muy buena explicación andré y muy plausible. ¿Cuál es el agua para usar entonces? ¿Existe una relación con el aislamiento eléctrico de la varilla? ¿La cuestión del robo y la oxidación del vástago?


zanja de agua, lluvia, nieve derretida, agua de la tierra
Cuando un burbujeador ha funcionado durante un año, básicamente hay lo que necesita. funciona mejor cuando casi no queda agua.
Cuando se mete en su mierda. Cuando ha evaporado 100 litros de agua, en el fondo se acumula algo a pesar de que mi burbujeador está completamente en cobre, no beberé lo que está en el fondo
Esto también es parte de la mejora con el tiempo que algunos observan (queda por ver ¿por qué?)
Durante mucho tiempo pensé que el vapor era agua destilada muy pura. Error al mirar el color de los conductos de salida y el reactor por el que pasa más que el agua por dentro.
También es una de las razones por las que persistí con un carburador para pasar la intergralidad del agua y todo lo que contiene.
Durante mucho tiempo pensé que el agua era algo puro y universal ... descuidamos las pequeñas impurezas y su influencia en el vapor
El granjero ciertamente no pone a Perrier en su burbujeador ...
La barra cuando se calienta se cubre con un recubrimiento como un barniz, lo que da como resultado un aumento de la temperatura de salida y un mejor rendimiento.


André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121