motor Pantone: explicación científica traducida !!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
enero Aymar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 10/12/06, 23:29
Localización: Ardèche

Reguladores de bombas de inyección y caudales diésel.




por enero Aymar » 06/01/07, 01:33

.
.
. ".. Olvidé especificar, que bloquear el acelerador de una bomba de inyección en un diesel no significa un consumo constante, ..."

".. Con respecto a su comentario sobre el flujo de una bomba de inyección, entendí que el flujo dependía de dos parámetros, el punto de ajuste dado por el ángulo de la palanca de la bomba y la velocidad motor, sabiendo que para una determinada velocidad, la consigna variaba en función de la carga del motor (descenso, plano o subida), siendo la idea que la cantidad de go enviado a las cámaras de combustión depende del trabajo que debe realizar ... "

.

Bonjour,

Sobre varios mensajes, cito algunos pasajes arriba,
visto en la página once de este forum ,
y con respecto al flujo de combustible diesel de un diesel de acuerdo con la carga o el régimen,
Es útil tener en cuenta:

Que las bombas de inyección,
si están girando o en líneas,
están equipados con una u otra familia grande de reguladores 2,
es decir, por un lado los reguladores denominados "Mini-maxi"
cuyo único papel es mantener una velocidad mínima de ralentí y limitar la velocidad máxima,
y por otro lado las llamadas "Todas las velocidades"
cuya función es mantener una velocidad constante del motor
dependiendo de la posición elegida del acelerador de pie o del acelerador manual,
y esto independientemente de las variaciones de la carga de trabajo.


En este segundo caso, por lo tanto, del regulador "Todas las velocidades",
Es el regulador que gobierna el flujo de diesel, sin la intervención del conductor u operador.

Es este tipo de regulador el que equipa, por ejemplo, las bombas de inyección de todos los tractores agrícolas,
de toda la maquinaria de obras públicas, todos los generadores, etc. ,
a excepción de todos los motores que tienen una necesidad esencial de operar a velocidad constante.

Autos Mercedes,
(al menos modelos 300 D más antiguos, porque no conozco modelos recientes) ,
También tienen la particularidad de contar con un regulador "Todas las velocidades" compuesto por
una membrana de vacío,
controlado por la succión de la tubería de admisión.

Los reguladores "Mini-maxi", más bien equipan los motores de los turismos.
.
.
0 x
. . . Gira mejor en aceite.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 07/01/07, 23:15

Andre escribió:Hola,

Hay algo que me intriga
El vapor + aire ingresa a 103c después de la etapa y sale al final del reactor en 64c
Normalmente, la temperatura debería aumentar de acuerdo con la lógica de un intercambiador de calor.


sugerencia un poco rápido ... pero a primera vista estaré tentado a decir: ¡Es la prueba de que hay una reacción endotérmica en el espacio anular de este reactor! ¿Debe ser que alguna vez la edición funciona ... No he leído todo, pero creo que no he visto resultados en los contras? Creo que no debería llegar tarde : Cheesy:

.........
Es cierto que a veces en un fregadero de una sola barra con cámaras de salida de buen tamaño hay una caída de temperatura al final del reactor., Vea incluso una barra que se enfría.
Lo que vemos es que un reactor (dopaje de agua) que funciona sea cual sea la temperatura de escape, lo que sale se mantiene en 100c
...................

André


para el dimensionamiento de la cámara de salida pienso en el diagrama de la patente WO 82 de Chambrin con esta derivación anotada "6", algo que no estaba allí en su primer montaje y que aparentemente ayuda a regular la T ° yp de los gases para escapar ... bueno, estoy fuera de tema. : Cheesy:

volvamos a la temperatura de salida
Admito que acabo de mirar la arquitectura de esta asamblea y no las pequeñas anotaciones ... ¡me habría parecido Andre! ¡64 ° C es más vapor allí (a p atmosférico) y luego 53 cm de tubo que se ha condensado mucho allí! especialmente si está 53cm aislado eléctricamente para medir y todavía permanece 20cm antes de llegar al motor ... :|

en cualquier caso este enfriamiento, visto con el color del tallo, es de mago ... hay algo que sucede ... como que la temperatura sube hasta el punto donde la entalpía (delta H o delta G .. ¡mis recuerdos de termo están un poco lejos ...) la reacción se alcanza y entonces ocurre y absorbe el calor que necesita durante los últimos cm de la sección anular!

debut simple de mi parte ... y tal vez eronnée !!!

@ + y buena suerte para aquellos que reanuden mañana como yo : Lol:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 10/01/07, 19:32

o tal vez la caída de temperatura se deba simplemente al paso del agua líquida (niebla) al vapor.

¡La vaporización es una reacción endotérmica!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/01/07, 20:07

Acabo de dar un paseo en Quanthomme

leyendo de

http://perso.orange.fr/quanthommesuite/ ... idmouv.htm

Vale la pena pasar unos minutos pensando
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 19/01/07, 21:43

hola,
sugerencia un poco rápido ... pero a primera vista estaré tentado a decir: ¡Es la prueba de que hay una reacción endotérmica en el espacio anular de este reactor! ¿Debe ser que alguna vez la edición funciona ... No he leído todo, pero creo que no he visto resultados en los contras? Creo que no debería llegar tarde : Cheesy:



en un monte ca no prueba nada, puede decir que hay un error en alguna parte, y para la reacción endotérmica no prueba nada, pero el hecho de que enfría lo que no tiene lo mismo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/01/07, 21:59

elefante escribió:Vale la pena pasar unos minutos pensando


Si pero tambien: https://www.econologie.com/forums/explicatio ... t2917.html
Dernière édition par Christophe el 12 / 06 / 08, 23: 11, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/02/07, 15:24

Dernière édition par Christophe el 12 / 06 / 08, 23: 18, 1 editado una vez.
0 x
rantanplan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/09/05, 22:31

comprensión del fenómeno




por rantanplan » 16/11/07, 10:44

0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/11/07, 11:10

Hmm, todas estas cosas interesan al mundo ...
http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=193111
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/11/07, 02:37

¡Hola

Esto no es una explicación, sino una pregunta para aquellos que tienen monturas de prueba.
Como cada vez que baja la temperatura es siempre la misma observación, los resultados del verano siguen el termómetro hacia abajo.
¿Alguien ha logrado tener los mismos valores que en verano? o al menos cerca, porque en mi caso está degradado y mucho, ¿lo suficiente como para reemplazar los inyectores o algo más?
Traté de devolver las condiciones de verano al motor
La temperatura del diesel y la toma de aire ya que en verano ha hecho que el motor sea más silencioso, pero la calefacción es larga para usar pequeños recorridos llego con las cifras del fabricante.
(No es el momento de prestarme a un reportero)

Creo que es algo en lo que tenemos que trabajar para mejorar. Todavía no puedo entender por qué hay una diferencia entre el verano y el invierno, debe haber otros factores, solo el motor, me pregunto si un generador que opera el verano y en invierno, si hay tanta diferencia?

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251