Forum et forums

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Forum et forums




por Flytox » 15/07/07, 10:53

Bonjour a tous

Mientras navegaba, me encontré con esto:

http://www.hisse-et-oh.com/forum/index. ... age=113535

Lástima que no tengan nuestro Bucheron para poner las ideas en su lugar para algunos ......: Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/07/07, 10:56

No sé exactamente lo que quieres decir, pero si se trata de escépticos y tipos a los que no les importa el aceite, no es el primero ni el último ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 15/07/07, 11:22

Christophe escribió:No sé exactamente lo que quieres decir, pero si se trata de escépticos y tipos a los que no les importa el aceite, no es el primero ni el último ...


No, eso es seguro, pero ahí te llaman "en cuestión" "merodeador" en la publicación 20
AQUÍ
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/07/07, 11:26

:? : Shock:

Duvel y papas fritas una vez?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/07/07, 11:34

Oh, eso es lo que encontré, una de sus otras publicaciones terminó con:

"Si el proceso fuera tan eficaz, no hay duda de que los fabricantes lo habrían investigado".

Todavía un gran ingenuo del sistema industrial ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/07/07, 16:34

Bobjour

Solo la tristeza de los chicos que nunca han visto un sistema caminar, incluso menos, edita un poco, solo leyó aquí y los montajes con agua burbujeante y combustible
Es muy confuso su forma de ver, inyección de agua, combustible de vapor, etc.
Ahora casi no hay nadie que haga estos accesorios de los años 2000, aquellos que hicieron algo que entendimos
El otro que habla sobre el tanque de agua (otro que cree que más de uno pone mejor el agua es el rendimiento)
Acabo de verificar ayer en un viaje de más de 600km aumentar el consumo de agua = ligero aumento en el consumo.
Creo que responder que está perdiendo a la realeza es tiempo
Para avanzar debemos mantenernos en contacto con aquellos que hacen montajes, no discutir aquellos que mueren de sed en el desierto en un taveverne frente a un gran vaso de cerveza ...
Es mucho más fácil criticar y desacreditar que construir y analizar ... Para la mayoría de los que escriben, probablemente nunca desmonten una culata en un motor, ni cambien las pastillas de freno por sí mismas ... (se puede cambiar el aceite?)

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/07/07, 17:30

Oula André que sale :)

Creo que es lo primero en esto forum pero obviamente estoy totalmente de acuerdo contigo ... déjalos gritar en su esquina ... no será el primero
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/07/07, 00:42

Hola Christophe
Christophe escribió:Oula André que sale :)

Creo que es lo primero en esto forum pero obviamente estoy totalmente de acuerdo contigo ... déjalos gritar en su esquina ... no será el primero


hay suficiente para entrar en (tarbarnacle) cuando lees esa mierda (me detuve a la mitad, excepto por un tipo de bote que sabía algo (es solo si él no está excomunier)
80% de agua y el resto del combustible? podría poner 90% de agua para que no cambiara nada, el motor consume solo la gasolina que flota en el agua, un verdadero bastardo
un aceite todavía este burbujeador :D
cuando todavía veo que se debe conducir a este viejo rango, hay algo para acurrucarse ...
Además del dopaje con agua y el 100% panton, la historia restante del motor de agua nos hace pasar por charlatanes que evitan

Si los resultados de más del 30% no deben considerarse como una base de trabajo, no sé qué los lleva ...

André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133