Inyección de agua en el motor, las partículas de reformado, NOx, CO

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/08/09, 21:48

Así que chicos, solo puedo seguirte, soy un poco principiante en electrónica : Arrowl: Hablando estrictamente, podría grabar un circuito y ensamblar los elementos, pero nada más :D

EH vuela, ¿crees que tienen este tipo de inyector para un clio? : Cheesy:
es bastante bueno de todos modos, pero nunca vi en todos estos documentos las explicaciones de los resultados observados ...

excepto en eco ahora 8)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 29/08/09, 14:17

Hola maloche

Muy interesante este hilo ...

Capt_Maloche escribió:Así que chicos, solo puedo seguirte, soy un poco principiante en electrónica : Arrowl: Hablando estrictamente, podría grabar un circuito y ensamblar los elementos, pero nada más :D


Creo que es inútil quemar cualquier cosa, mientras que hay cosas así que funcionan y no cuestan mucho:
http://www.myavr.fr/4-myavr-board-2-usb.html

Elegí eso para mis hacks, programar el AVR es un placer, puedes lograr regulaciones más baratas mucho más finas que con la lógica convencional.