Mi primera Pantone, necesito ayuda!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 14/03/07, 15:02

Gracias citro, pero opté por un montaje sin carbu. Puedo regresar fácilmente pero lo intentaré sin él.
Pitmix ¡Ya había visto tu video pero no había visto todo eso! : Shock: ¡Está claro que comienza a un cuarto de vuelta! y el humo blanco al final !!!! : Shock: Si miramos la dosis de flota que pones al final, podemos ver en gran medida la hipótesis del vapor de agua, ¡es enorme! :P Merci

En su burbujeador, ¿la tubería de cobre que transporta los gases de escape está perforada como un tamiz? Si es así, ¿es efectivo?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/03/07, 17:07

¡Hola
Citro escribió:Hasta ahora todos los motores con soportes "tipo naudin" (cortacésped) que vi habían conservado el carburador original y aspiraban gas pantone a través del carburador.
No hubo problemas para comenzar ...

Cuando el reactor se cuelga, escuchamos claramente el motor que acelera y luego corta el suministro de combustible. :D

Una vez caliente, puede apagar y reiniciar fácilmente (a veces jugando un poco en las válvulas de aire) solo al pantone. : Mrgreen:


Si camina con un bulger, no necesita el carburador original, es raro poder operar con el carburador original 100% panton, debe colocarse en posición de estrangulador y pasar por un pequeño orificio 3mm en el entrante
antes de caminar con agua hecha para caminar con gasolina
tienes tiempo de sobra para poner un poco de agua después
un proverbio alsaciano que dice que incluso rezar demasiado no es bueno
es lo mismo para el agua en exceso, no es suficiente ...
Hecho de simple si no quieres apostar ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 14/03/07, 21:41

Gracias André por estas precisiones. Estaba contando de todos modos
¡¡¡Acércate a la esencia pura, solo para asegurarte de no romper todo !!!!!!!!! : Cheesy:
Otra cuestión de seguridad es que existe el riesgo de que se produzca una chispa con el gas de escape en el burbujeador y que la experiencia termine en fuegos artificiales. :fruncir el ceño: o un contrafuerte a través de la entrada y el reactor hacia el burbujeador? Porque técnicamente no hay nada que lo impida, después de la práctica, ¿qué es?

De lo contrario, aquí estoy: más que soldar es mañana


https://www.econologie.com/fichiers/partager/HPIM2599.jpg

PD: André, ¿cómo insertas tus fotos directamente sin enlace? Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 14/03/07, 22:56

la unión escribió: Otra cuestión de seguridad es que existe el riesgo de que se produzca una chispa con el gas de escape en el burbujeador y que la experiencia termine en fuegos artificiales. :fruncir el ceño: o un contrafuerte a través de la entrada y el reactor hacia el burbujeador? Porque técnicamente no hay nada que lo impida, después de la práctica, ¿qué es?


bienvenida

si entra en la categoría de experimentadores; tienes que entrar al mismo tiempo en la categoría de "napapeur" de lo contrario no avanzarás.
Dicho esto, nunca tomé un pantone en la boca.

Por otro lado, si juegas con la electrólisis y el hidrógeno, ten cuidado de que pueda ser molestado (chico 2 en el hosto en la última prueba) + el défraichie local.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/03/07, 23:35

¡Hola
Por lo general, colocamos un burbujeador de plástico blando que nos dice si está bajo presión o depresión, así que cómo abrir las válvulas a medida que se hincha o se bloquea
la válvula en el panton de entrada de succión no siempre está siempre abierta de par en par en el escape, debe aprender a manejarla y la válvula de aire cerca del motor
Para comenzar, casi cierra la válvula de aire cerca del motor (salida del reactor)
No coloque demasiado combustible en el burbujeador de litros 1 después de un cierto tiempo de funcionamiento, la gasolina se vuelve acumulable con los gases de escape y el agua que sale de los gases de escape
Cuando el burbujeador funciona bien, hay una niebla blanca de gotas finas suspendidas en el burbujeador y se enfría.
Lleva tiempo purgar el burbujeador por completo y reemplazar la gasolina.
Empiezas a usar gasolina directamente con una burrette en el orificio de aire cerca del motor y listo.

encuentra una buena cuerda para el cranker ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 15/03/07, 14:30

Gracias a los dos.
¡No te preocupes, Zac, pronto pasaré a la categoría de experimentadores y todo sin volar mi estudio! : Cheesy:

Gracias André por comenzar consejos. En cuanto a mi botella, no es PVC como has visto en las fotos, sino hierro. Sin embargo, es lo suficientemente flexible, creo que se verá correctamente si está bajo presión o depresión. Tan pronto como esté soldado, pruebo el arranque. Hasta pronto para noticias
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 22/03/07, 21:07

Bueno, aquí he terminado el pantone esta noche. Las primeras pruebas son para mañana, así que informe completo mañana por la noche. Hasta mañana
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 23/03/07, 18:41

Vengo a las noticias funciona! : Cheesy: Sin embargo, la prueba es solo medio concluyente (esencia pura) porque, de hecho, comienza (1 veces en 20 aproximadamente), pero logré hacer que se convierta solo 10, 15 segundos al máximo.
De hecho, tengo la impresión de que una cantidad demasiado grande de gasolina entra en la cámara de combustión y se está ahogando.

Por ahora no he tenido tiempo de instalar el escape, por lo que no tiene nada después de la válvula de evacuación de gas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!! : Shock: :? :? En cuanto a la válvula que gestiona la llegada de los vapores a la entrada del reactor, debe estar completamente cerrada para que arranque. La totalidad de mi circuito de admisión tiene un diámetro 14 mm, ¿es demasiado grande para un timón? lo que explicaría el ahogamiento.

Ya he pellizcado el tubo de succión de los vapores en el burbujeador para reducir el flujo de admisión, pero no es suficiente que la gasolina siempre mea para escapar directamente en forma de gotas. El poco tiempo que comenzó con estas gotas en la salida de escape disminuye enormemente.
¿Tiene alguna sugerencia para mejorar el sistema? (un sistema para disminuir la admisión u otro)
Merci bien
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 27/03/07, 21:57

Volví a probar una prueba al comienzo de la semana y esta vez es mucho más concluyente. ¡Disparó más de 5 minutos! : Cheesy:

en realidad se detuvo porque mis tubos de cobre que sirven como escape se han hundido. ¡Y sí, al estaño no le gusta demasiado el calor! : Mrgreen: De hecho, para comenzar tuve que abrir completamente la válvula de entrada de aire después del reactor. Por otro lado, la válvula que gestiona la llegada de vapor al reactor no es lo suficientemente precisa. Tan pronto como lo abro un mínimo se detiene.
El siguiente paso será reiterar la experiencia, pero esta vez con una porción de agua en el burbujeador. Sé que para ti es común, pero aún quiero verlo con mis ojos.
Posteriormente fabricaré un nuevo reactor y un sistema de dopaje de agua para la combi que será mucho más interesante sabiendo que la ostra alimenticia 12 13 litros.

De lo contrario, es el forum pero estoy empezando a sentirme solo! :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 03/04/07, 20:49

Digamos que todavía está empujando tanto en este foro !!!!!!!!!! : Shock: Aquí está el video del pantone, lo hice girar 50% agua, funciona níquel. Dejo el proyecto y voy a la combi con dopaje de agua pronto para el piso de noticias 4

timón pantone http://www.youtube.com/watch?v=RbXzg8j7pMU
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101