patente de Renault, inyección de agua y motor de GP

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 19/05/11, 00:45

Muy buena operación de recordatorio Christophe con agua.

Sólo se dice que la temperatura ambiente es superior a la temperatura de los gases de escape.

Cuando cepillado% de agua 90, 10% de gasolina, la temperatura de los gases de escape es muy importante. si la temperatura es demasiado fuerte, la reacción no se mantiene.

Para el agua se convierte en el combustible, oxidante, es necesario que la molécula se divide. Debe ser de escape muy caliente, la protección térmica de todo el escape, y el reactor súper funcional que provocará la reacción.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/05/11, 00:58

8)

a) CA se refiere al dopaje agua principalmente con diesel

90 / 10% que no sabe por qué esto es como el montaje de su parte? : Shock:

b) sobre el resquebrajamiento, he tomado nota
agua 7) termólisis
pero en todos los casos, excepto c), T ° cámara es mucho mayor (2500 ° C) que la de los gases de escape (que tendrán dificultades para superar 800 ° C)

c) luego si hay otros fenómenos como cavitación, sonofusión u otros, te toca a ti iluminarnos ... sobre tu "super reactor funcional" ...

Es por compartir ese avance!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/05/11, 05:03

¡Hola

Estoy probando la varilla perforada, de acuerdo con las explicaciones de Alaniesse.
Solo trata de hacer un poco de caminar y correr un aceite combustible de gasolina con motor de gasolina pequeño.
los agujeros son 1 / 8 ser 3,2mm he hecho después de la espiral de la varilla, la varilla es 30cm (que es demasiado tiempo en mi opinión) el comienzo de la varilla es resto 8cm en la varilla de metal brillante se convierte negro azul, incluso después de 20minutes a pie, no se ha probado con una mezcla de agua y alcohol para ver el% máximo de agua que puede soportar el motor.
Prueba en una pequeña varilla de acero liso de 20cm era más estable para caminar sobre el gasóleo (aunque esto es pruebas preliminares, se debe gastar más tiempo y ajuste de diferentes jinetes ricos, el apoyo de medición etc .. procedimiento largo ...

André

Imagen
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 19/05/11, 06:56

Christophe escribió:
pb2488 escribió:Sí. Un efecto negativo ...


Ah ah ah, hermosa pirueta, que no es negativo? Go go alrededor de este tiempo ..
No hace falta decirlo. Si el objetivo es tener efectos negativos, sé un montón de famoso inventor .....
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 19/05/11, 08:00

Hola Andrés,

Sí, no hay que olvidar que un gran reactor está diseñado para trabajar principalmente con agua.
cuando tengo un porcentaje de agua, esencia de 50 / 50, que no tiene suficiente par motor, que se parece a un pantone :)
cuando 75% de gasolina de agua / 25%, es un avión.
pero se necesita el calor.
requiere que los gases de escape es muy caliente para que funcione.
y no se olvide que se necesita un nebullisateur una depresión con todo o parte del vórtice dentro de regar.
El pelele es de color blanco, se ve como la leche.

por eso, porque es una de las únicas maneras de tener un agua omogenisation y gasolina.
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 19/05/11, 09:19

fina varilla, supongo que es el lado de la entrada.
el final del otro lado es "cuadrado".

Lo sé, es una práctica en "pantone".

súper reactor en general, debe ser aerodinámico.
ligeramente redondeada cabeza del huevo lo suficientemente

esta es una razón de la capacidad de recuperación y de par.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 19/05/11, 10:31

alaniesse escribió:cuando 75% de gasolina de agua / 25%, es un avión. Pero lo necesitan calor. requiere que los gases de escape es muy caliente para que funcione.

¡Hola Alaniesse
¿Se refiere al 75% de agua / 25% de gasolina en su totalidad a través del reactor? Hasta el momento pensé que los vapores de la gasolina pelele simplemente extraídos (y un poco de vapor de agua).
Dernière édition par cuicui el 19 / 05 / 11, 19: 13, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/05/11, 10:49

No sólo, pero sobre todo: peor si no se calienta, no consumirá ningún combustible, pero sólo la parte más volátil!

Después, como ya he dicho varias veces con Alaniesse: no sabemos lo que quiere decir cuando habla en%, burbujeador de la evaporación, se mezcló el generador de vapor del inyector?

Así que esperar la confirmación visual de las cifras por Alaniesse ...

¡Por un momento, sigo siendo escéptico!

AndréHe copiado / pegado aquí su mensaje: https://www.econologie.com/forums/post203075.html#203075 sobre este tema https://www.econologie.com/forums/etude-de-t ... t4944.html

Continuamos por allí sobre el avance del vástago por favor! ¡Gracias!
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 19/05/11, 11:36

Sí, Christopher,
último mensaje aquí, para embarcarse en el nuevo puesto creado.

Todo pasa por un evaporador nebulleur un resfriado total de la depresión (sin recalentamiento de los gases de escape)

sin inyector (que yo sepa)

(Generador de mezclado, vibrador ionizador, se puede utilizar para la frôler% de agua 100) además en paralelo con el burbujeador.

usted es escéptico, no tengo ninguna duda.

hoy en día: Miraclean sigue apareciendo como una estafa en las búsquedas de Google.
Este es un horror.
el grupo siempre ha trabajado. John Francis entiende los defectos de diseño Pantone.
puso 3 años para desarrollar el sistema.


en el momento, ha sido invitado a las manifestaciones.
nadie vino.

Yo estaba trabajando pantalones vaqueros del socio Francois.
Yo era uno de los tres socios del proyecto.
Yo era el CEO de la compañía.

el motor siempre ha trabajado.
era 2009
Hoy en día, existe lo que sucede en este nivel?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/05/11, 12:14

Usted hace referencia a esto: https://www.econologie.com/forums/miraclean- ... t7712.html Supongo? (entre otro)

Admitir que la comunicación en ese momento era desastroso, podríamos editar el título de este ... cuando me he convencido ... pero sigo siendo escéptico!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128