teoría unificadora: Pantone, Vortex y el planeta Tierra

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 05/10/06, 22:49

elefante escribió:CPT Maloche: útil para contar la historia de 80 ° C, hace que el punto de Curie muy bajo, ¿verdad? Por último, creo que esta temporada no se llega a esta temperatura bajo el capó en ese punto.

Debe realizar las gestiones para establecer un pequeño ventilador para enfriar el imán.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/10/06, 22:54

crispus dijo:

Por último, el montaje CON me permitió bajar a la 6,4, siempre a lo largo de la misma ruta. Hay por contra, estoy seguro de que nunca han llegado a un resultado semejante. Y sobre todo el motor responde mejor, el par motor está presente a bajas revoluciones


aquí, en cambio, ¡sopla! sin embargo, es una máquina de 1800 kg que ofrece una bonita superficie frontal. Este es el consumo de un Mercedes C220 CDI, sensiblemente menor y sensiblemente más ligero. Esto es lo que hago con mi compañero en uso "campo", relajarme (1100 kg, pero buena resistencia al progreso)

lo coloca exactamente donde tu CON?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/10/06, 02:51

Hola,
(Fuera de tema tenemos un puesto específico para los imanes)
Eres mi espíritu para decir apenas un imán chapado en contra de la manguera con un trozo de cinta se veía 8%!
y yo nos dividimos a mí mismo en 4 a un sistema magnético Fremer como en transformadores con una estrecha legislación pase magnético para el flujo máximo en el combustible mediante la reducción de la entrefert y me da una pena tener algo medible, bastante el valor obtenido casi márgenes parte erreures!
Se vrait I Panton y la turbulencia en el motor de gasolina cuando incluso añadí varios raimant que no hizo un bien común medible, e tquand que no se puede medir más de 0,5 litros
Estoy en duda!


Imagen

Imagen

Imagen
Sube fotos con PicTiger


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/10/06, 08:15

Estimado Andrés,

gracias por sus fotos que hablan por sí mismo.
Hasta ahora, somos escépticos también, pero intentamos, aquí no comer pan. (Sobre todo porque, por una vez, la persona que hablamos no tiene dinero para ser el caso)
Deje que su imán ha dado nada cuando ya estás pantonisé no me sorprende, creo que cada conjunto de combustible / motor a un nivel más bajo de consumo: es como descuentos en los grandes almacenes: no es acumulada 8)
(A menos que el potencial efecto iónico o magnético de un Pantone ya está en su máximo?)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/10/06, 08:19

cuicui dijo:

Debe realizar las gestiones para establecer un pequeño ventilador para enfriar el imán.


realmente sería una pena! Mejor adoptar otro tipo de imán con un punto de Curie anteriormente. De todos modos, esperar y ver!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 06/10/06, 08:59

Yo, obviamente, no creo que un ventilador, pero una pequeña vaina de electricista impulsado por la velocidad del viento y conduciendo a los imanes.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/10/06, 15:35

¡Hola
esta es una razón por la que, elimino los imanes ya estaba caminando me 100 calefacción de gasoil% entre 70c y 80c
La otra razón el flujo de aceite en el 1mm del tubo hueco hecho de écrassement restricción este combustible viscoso.
con gasiol hace una pequeña ganancia y la sensación de conducción.
Pero es científicamente sensaciones como el gusto por la pintura ...

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 07/10/06, 11:46

¡Hola
En mi experiencia de uso de la motocicleta imanes (BMW K75, 750cc y 75 CV). Veo una disminución en 5 10 5 000% después del km. Con mi diario de los tiempos de viaje 2 22 km urbana (envriron a 50 60 km / h promedio, velocidad máxima 130 km / h), que pasó de 5,5 100 L km / (a ​​veces hasta 6 L) L 5 / 100 km consumo regular, incluso constructor 4,9 4,2 90 L. L km / h, y para 5,6 120 L km / h.
Pero para medir el consumo es en realidad bastante difícil debe ser el mismo clima, la misma cantidad de combustible, la misma velocidad y la misma conducta, el mismo peso, etc ... Será necesario que elimino un día para comparar .
Tenga en cuenta que hice una pequeña "limpieza" del sistema de combustible con el doble de una pequeña dosis de acetona y parece que ha dado un poco más de economía desde entonces.
Los imanes de neodimio para el bien que encajan en la bicicleta es probable que sea bastante lejos de 80 ° C (no la temperatura de Curie, pero el punto en el que comienzan a perder de forma permanente parte de su magnetización). Un informe que hay grados de neodimio que se apoderan de 80 ° C, de lo contrario existe el samario cobalto pero es mucho más caro.
Montaje con tubo de acero inoxidable (grueso 0,5mm) separación de aproximadamente 1 mm y cerrar el campo de flujo máximo como André.
Imagen
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/10/06, 13:18

Gracias por la foto y los detalles de los imanes, pero ¿no existe el riesgo de que el campo magnético "desvíe" o "proteja" el combustible de su dispositivo de acero? Por mi parte, creo que sería más eficiente si el tubo aplastado en el entrehierro fuera de aluminio o cobre.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/10/06, 14:49

¡Hola
elefante escribió:Gracias por la foto y los detalles de los imanes, pero ¿no existe el riesgo de que el campo magnético "desvíe" o "proteja" el combustible de su dispositivo de acero? Por mi parte, creo que sería más eficiente si el tubo aplastado en el entrehierro fuera de aluminio o cobre.


Esto es de acero inoxidable no magnético.

¿Cuándo fue la temperatura 80c esta época del año creo que no tiene que preocuparse de si era el caso ando en aceite 100%
y la salida del calentador se 75c simplemente la promenr EDANS filtro de correos TLE lleva su descenso fue más que 65c más rápidamente hacia abajo cun ave rueda de cartón delante del radiador mejora.
concluido bajo el capó no es tan caliente ..
y si tiene miedo con ela calentar el lugar, imán en el aire circuito de filtro de aspiración o en un ventilado hacia delante (lejos de esta inyección, pero el importante hacia atrás me dout eque cambia nada.
André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107