teoría unificadora: Pantone, Vortex y el planeta Tierra

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/10/06, 15:48

Para reenfocar el sujeto ...
Agradezco a crispus por su tema sobre quanthomme y el enlace en pdf de esta publicación.
Las noticias de quanthomme no son fáciles de imprimir, será necesario hablar con Jean o Bernadette ... Es por el momento mi libro de cabecera ...

Es interesante ver un delantal tourbillonar en el reactor. De hecho, esto generalmente no se aborda en los logros de Pantonne, mientras que la cámara tenía una arquitectura similar (llegada tangencial y no axial) y encontramos esta disposición en el compresor termocinético de joseph haiun.

Creo que los imanes no pueden aportar nada más (si no molesta) a un pantone que genera su propio campo magnético. Si tienes comentarios ...
El enfoque electrostático y de ionización del AVEC es innovador, a menudo me pregunto si la dirección del vórtice es de alguna importancia (como el efecto coriolis).
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 07/10/06, 16:54

¡Hola a todos!
Este es un tema interesante! : Cheesy: :D
Tengo más internet en casa y de repente tomo 10h leyendo todas las semanas para tratar de mantenerme informado ...

Así que intentaré ser sintético y reaccionar a la publicación anterior:

Citro escribió:Para reenfocar el sujeto ...
Agradezco a crispus por su tema sobre quanthomme y el enlace en pdf de esta publicación.
......
El enfoque electrostático y de ionización del AVEC es innovador, a menudo me pregunto si la dirección del vórtice es de alguna importancia (como el efecto coriolis).


está claro que hay una deriva sobre el tema :P

houlala otra pregunta con muchas sombras, me puso en la pared más de una vez sobre exos de mecha que maldito Coriolis : Lol:

cripus:
En primer lugar, gracias por compartir sus teorías con nosotros. :!:
Estoy en los puntos equivocados y pistas de reflexiones, pero como soy mecánico ... estoy un poco enojado con el elec ... :?
como dices para mí la espiral es inducida por la fuerza de Lapace ... pero el amigo de Lorentz ... no recuerdo demasiado ... breve muy interesante y debo volver a leer bien.
un simu de flu mecan podría ser muy útil pero es necesario conocer y tener el modelo de fluido y flujo ... no es un solo gas homogéneo que se mueve en el reactor y además debe cambiar de densidad y calor especial ... no es fácil todo eso!

lusitano:
ya se ha hecho para imponer el movimiento de entrada, con un turbulador en la entrada del pantone e incluso Lau en su toyota con un pantone que funciona bastante bien, ¡probé un taladro de barra! ninguna mejora notable ... :?

bob isat:
¿No te recuerda todo eso? en una publicación sobre el turbulador en abril de mayo ... y el amigo FR'ANSYS : Lol:
estoy de acuerdo contigo : no confunda el flujo de vórtice (espiral) y el flujo turbulento... Dicho esto, todavía vemos marcas de giros en los tallos que tienen un buen funcionamiento ... luego de allí para decir: no hay absolutamente ninguna razón para que el camino de partículas en el reactor sea espiral Creo que vas un poco rápido ... también que después de la asamblea, el Reynolds nbr es el límite laminar / turbulento ...
de lo contrario no estoy listo para dar una razón y decir que el pantone está condenado a la bricolo ... es casi el año 1 estoy en vigilancia tecnológica sobre el pantone y todavía extraño la práctica ... pero yo nutrí mi formación científica todo el tiempo que pude ... bac + 5 ... está empezando a funcionar, pero aún no es suficiente ... Todavía no he publicado nada hasta estar seguro atacar un banco instrumental ... y no es mañana mañana : Cry:

andré:
gracias por la información sobre la aspiradora, el ángulo de entrada entre la llegada de la bocina y el reactor ... para ver y simular ... una pista más : Cheesy:
de lo contrario, es cierto que uno detiene el cabello para saber qué está sucediendo en este reactor ... pero lo que sucede es que incluso en la cámara de combustión ...

@ +++ usuarios ecológicos!
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/10/06, 22:02

discúlpeme por el fuego en lo simplista, incluso en lo simplista, si no en lo caricaturesco:

¿Qué haces con tu café en la mañana?

lo mismo en un cilindro de motor: hay una masa de aire entrando, hay una masa de combustible entrando.
ambos son de diferente densidad y temperatura.
solo tienen unos pocos milisegundos para preparar
cualquier cosa que pueda hacer para mezclarlos mejorará la combustión.
Recuerdo que incluso en los primeros años de 70, ¡BMW ya estaba hablando de la ingesta turbulenta en la culata!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 10/10/06, 11:12

Bonjour à tous!

Finalmente me di un descanso e incluso pude volver a dormir. Esta mejor…

Leí mi documento y mis mensajes sobre esto forum.
¡Perdóname por aparecer aquí como un profeta alucinado del Vórtice Jónico! ¡Mis comentarios provocativos y mi susceptibilidad insomne ​​me ganaron un merecido bizuthage!

¡No pensé en provocar tal protesta evocando la posibilidad de una conversión termomecánica en la mitad de la unidad! Si, estrictamente hablando, hubiera hablado del proceso "en el aire de Ummite", habría entendido : Lol: .


Me olvidé un poco rápido de mí mismo, puse 5 años para admitir que el reactor Pantone no era un engaño ... Siempre lleva tiempo construir una idea. Pero una vez admitido que el famoso tractor N ° 22 de "Mr G" no es una "leyenda rural", uno tiene derecho a hacer preguntas sobre las condiciones de validez de las llamadas leyes "fundamentales" de la mecánica .

De hecho, mi pasión por la energía se remonta solo un año y, enredada entre estudiantes entusiasmados y una familia numerosa, no me importaba el vórtice, todavía hay 3 meses ...

Solo viendo por mí mismo (en julio) la efectividad de una simple chapa metálica en mi automóvil, me pregunté seriamente sobre el papel de los iones en mi motor. Los documentos bob_isat me mostraron que el reactor Pantone usaba vapor de agua ionizado. Fue el desencadenante lo que me lanzó (en agosto) a la pista de vórtice ionizado.

En la noche de 13 en septiembre pasado, no pude dormir, y en lugar de hacer como todos los demás y contar las ovejas sobre la cerca, imaginé iones girando alrededor de un núcleo magnético. Para determinar qué les estaba sucediendo, apliqué mentalmente la regla de los dedos 3. Y fue entonces cuando tuve el clic de la separación iónica.

Imposible dormir después de eso, ya que quería saber la continuación de la historia de los iones giratorios ...
Escribí, y especialmente dibujé, la parte principal de este documento en una noche, sin visión del ángel Gabriel o extraterrestres, perdón por la pobreza del aspecto paranormal, y lo completé en el 3 días siguientes antes de enviarlo a Quanthomme. Lo que explica el aspecto descuidado y a veces provocativo de este texto ...

Tuve la sensación de cruzar el camino del "Grial Energético", y me dije a mí mismo que si moría antes de poder decir lo que había concebido, no haría ningún favor a mis contemporáneos. También pensé que era tan simple, que era probable que otros trabajaran en secreto sobre la misma base, para patentar productos a un precio de oro sobre este principio, haciéndolos al mismo tiempo inaccesibles para la mayoría ... De ahí mi decisión de publicar lo antes posible este texto bajo copyleft, aunque en el estado de la teoría.

Todavía recuerdo que si lo veía bien, esta teoría abre la puerta a una nueva generación de termoconvertidores económicos, poderosos y libres de derechos. Por ejemplo :

- potentes termoimanes (interesantes para los entusiastas de la propulsión MHD;)),
- termogenerador de corriente continua: no más alternador, y la puerta se abre a vehículos híbridos como "quemador Pantone + motores eléctricos" con varios combustibles,
- Ambientadores por "ruptura molecular" de contaminantes atmosféricos y recombinación catalítica.
¿Y por qué no el ablandamiento del agua de mar?

En resumen, ¡hay trabajo para todos! Ni ingenieros ni técnicos al margen ...

Mi cultura científica y tecnológica, ya insuficiente en la base, no ha mejorado en mi práctica profesional, el peligroso ejercicio de la pedagogía ha tenido prioridad sobre la experimentación. Mi ignorancia grosera en mecánica de fluidos no "(afortunadamente)" aprendió que era imposible ", pero no me ayudó a construir un modelo serio, y entiendo las reacciones justas indignadas por esto forum.

Puse en el trabajo mi calamitosa imagen de "espiral iónica", que por supuesto no es única, sino que consiste en una multitud de espirales entrelazadas ... Lo que reduce ligeramente la eficiencia energética, pero no se rinde en cuestión el interés del proceso.

Otro método: mi modelo no puede considerarse como un convertidor termomecánico casi perfecto, ya que incluso si permite modelar el vórtice como un volante, no hay posibilidad de recuperar la energía cinética sin fricción . Debería haberme quedado en mi parte y hablar sobre un "convertidor termoelectromagnético optimizado" ... ¿Sin rencor, la mecánica?

Al publicar mi texto no intenté brillar: elegí el anonimato. Mi deseo sigue siendo "transmitir el virus" a otros más competentes, y dar ideas de tesis a jóvenes físicos prometedores, para liberar mi mente y dedicarme a la realización más que al cálculo. Francamente, la idea de volver a conectarme con las pesadillas de mis estudiantes, ahogada en las ecuaciones de Maxwell, no me encanta ... Si tuviera que invertir intelectualmente, preferiría hacerlo en otras áreas, como los idiomas antiguos ...

No sé acerca de usted, pero estoy sorprendido de que el Premio Nobel de física se otorgue a aquellos que han hecho el "retrato del robot big bang", en lugar de a aquellos (debe existir). para evitar la "parrilla grande" a corto plazo a la que se promete nuestro planeta.

Y dadas las reacciones de los miembros de la forum, Me doy cuenta de la magnitud de la tarea y de la necesidad de un equipo multidisciplinario, ¡y especialmente de la comunicación! - para estudiar este maldito vórtice iónico: mecánica de fluidos, electrónica y química, entre otros:
- ¿Cuáles son las condiciones óptimas para rotar el fluido antes de la separación iónica? (Mech)
- ¿Cómo determinar la intensidad del campo electromagnético? (Elec)
- ¿Qué campo eléctrico puede conducir a la disociación de las moléculas de agua? (Sustancia química)
etc.

Vale.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 10/10/06, 12:20

lio74 escribió:para bob isat:
¿No te recuerda todo eso? en una publicación sobre el turbulador en abril de mayo ... y el amigo FR'ANSYS : Lol:
estoy de acuerdo contigo : no confunda el flujo de vórtice (espiral) y el flujo turbulento... Dicho esto, todavía vemos marcas de giros en los tallos que tienen un buen funcionamiento ... luego de allí para decir: no hay absolutamente ninguna razón para que el camino de partículas en el reactor sea espiral Creo que vas un poco rápido


Christopher identificó las marcas de giros en el vástago como resultado del mecanizado del vástago (vástago hecho en un torno)

para crispus:

(Perdón por las ummitas, pero debes tener cuidado con un tema que ya es ampliamente considerado esotérico y caprichoso por toda la sociedad)

Es imposible comprender la acción del gas GEET en el motor, ya que no sabemos qué es el gas GEET.
Ya sabemos que es un producto del agua.
la primera pregunta a responder es: '¿qué es gas geet?' (dopaje de agua).

Para responder a la pregunta, es necesario sintonizar y tratar de caracterizarla (para medir su densidad, su carga eléctrica ...) después de que uno pueda hacer muchas teorías sobre su formación en el reactor.

Para validar o invalidar (teorías) se pueden variar los parámetros identificados como determinantes en la teoría y ver si esto influye en el motor.

Por ahora, mi teoría sobre la electrificación del vapor de agua identificó el pH como un determinante para la carga de gas geet y André ha encontrado una mejora al agregar un poco de vinagre en el agua del burbujeador. Yo digo que no digo nada ...

Propongo que mantengamos todas las teorías que tenemos en stock por el momento e intentemos desmantelarlas una por una EXPERIMENTEMENTE.

la teoría sobreviviente puede ser admitida hasta que se descarte. (Así es como el hombre siempre lo ha hecho, por fenómenos desconocidos, ya sea la posición de la tierra en el universo, su rotundidad u otra)

¿Tienes ideas para atacar las teorías existentes? (a las armas!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/10/06, 17:16

bob_isat escribió:Ya sabemos que es un producto del agua.


bienvenida

cuanto más dopaje en agua (por lo tanto, cuanto más ahorro), menos estoy seguro de que es un "producto del agua"; entra en el proceso, es cierto, pero no estoy seguro que es imprescindible.
o en dosis muy bajas 2 o 3 / 100.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/10/06, 22:18

Crispo escribió:[...] Si, en una palabra, hubiera hablado del proceso "en el aire de Ummite", habría entendido : Lol: [...]
Hola hola hola : Lol:

No está nada mal... : Wink:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/10/06, 00:03

coraje, querido crispus, coraje.

ensayos, solo hay verdad.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/10/06, 00:28

¡Hola

elefante escribió:.

ensayos, solo hay verdad.


Y una vez más, antes de intentar cualquier cosa, necesita una pista de algo teórico, o una pista de algo,
Este año probé con el níquel y el metal inconel difícil de encontrar en una pequeña barra redonda 12,7 mm ect. De malla de níquel ... todo lo que se puede leer en la red, produce mucho desplazamiento y investigación y energía para traerme qué? He aprendido, pero es este tipo de aprendizaje lo que estoy buscando, simplemente me retrasa en otras formas de intentarlo.
Cuando se trata de acuerdo con la duración de la prueba, es necesario, sobre todo, saber cómo analizar los resultados con medidas bastante rudimentarias y tratar de comprender qué ha traído tal cambio y prestar atención a las interpretaciones que nos hacen razonables, atención también a las convicciones que nos hace ciegos y limitados, a veces encontramos cosas que no se corresponden con lo que nos han enseñado.


Hola zac

cuanto más dopaje en agua (por lo tanto, cuanto más ahorro), menos estoy seguro de que es un "producto del agua"; entra en el proceso, es cierto, pero no estoy seguro que es imprescindible.
o dosis muy baja 2or3 / 100

ha reducido drásticamente su consumo de agua, queda atrapado en
El ensamblaje de Viks (para consumación) ¿significa eso que el agua contenida en un respiradero o en la válvula de escape de gas SGA es casi suficiente? ¡Sabré que este invierno mi gran motor solo funcionará con el agua producida por el cárter!

Christopher identificó las marcas de giros en el vástago como resultado del mecanizado del vástago (vástago hecho en un torno)

Prácticamente imposible que estos rastros provengan de un giro, todos aquellos que manejaron un giro podrán confirmar que tendría que hacer un gran avance en el carro para hacer una hélice que vaya mucho más allá de las redes conocidas, normalmente en el proceso de fabricación. de estas barras no pasa en un torno, sino en una máquina rectificadora, para barras mecanizadas pulidas.
La posibilidad es una operación de rodillos angulares 3 que se utiliza en la industria para barras redondas de precisión, en algunos casos he pulido la barra con papel de lija, pero ¿No puedo decir más allá de toda duda que estas marcas no provienen de una plancha por una disputa local que recurriría al calor? Una cosa está activada, el tono de esta espiral siempre corresponde al radio del tallo
Ya sea acero o acero inoxidable y la dirección de rotación es siempre la misma.

Imagen

¿Cómo se llaman estas marcas en una varilla de acero inoxidable 316? después de solo unas pocas horas de caminar en un motor cargado,


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 11/10/06, 10:14

Hola crispus

su documento, que aún tengo que analizar en profundidad, está lleno de buenas ideas y va en la dirección de mis reflexiones sobre las virtudes de los fluidos ionizados,

En mi opinión, es la solución hacia la cual pretendo comenzar mis experimentos, comenzando con la ionización del agua por campos eléctricos.

el gatillo me llegó al revisar esta pequeña prueba de electricidad estática
http://www2.fsg.ulaval.ca/opus/scphys4/ ... Pola.shtml

Por supuesto, esto requerirá una amplia capacitación en el campo del electromagnetismo en modo estático.
AQUÍ
y luego en movimiento 8)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120