teoría unificadora: Pantone, Vortex y el planeta Tierra

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 03/10/07, 12:20

Hola,

En vista de los resultados alentadores sobre las recientes mediciones de voltaje a la salida de un reactor funcional (Aquí) pero también con un AVEC (vórtice) (Aquí), Noto que las investigaciones de Bob_isat no fueron en vano, y que mi teoría de la ionización aún no se cuestiona ...

Los invito a (re) leer un tema hecho hace algún tiempo ya en un forum dedicado al vórtice:
http://vortex.francophone.free.fr/viewsujet.php?id=128

En resumen:
Imagen

Pero para comprender el flujo, recomiendo leer este tema con calma. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 03/10/07, 12:23

Uh Marc_c = crispus entonces?

En caso afirmativo, creo que sería bueno copiar / pegar sus 3 mensajes en un nuevo asunto aquí, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 03/10/07, 12:29

Christophe escribió:Uh Marc_c = crispus entonces?

Perspicaz! : Cheesy:

M ..., al ajustar un poco el acertijo, ¿ya no seré anónimo? Diablos!
Bueno, en Quanthomme dejaron mi nombre "limpio" durante meses. Preferí que lo retiraran después de recibir amenazas por correo electrónico. (Aquí).

¡Pero de tu lado debes estar acostumbrado!


En caso afirmativo, creo que sería bueno copiar / pegar sus 3 mensajes en un nuevo asunto aquí, ¿verdad?


Voy a (copiar) pronto ... ¡Tengo que comer de todos modos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 03/10/07, 12:38

Nada mal la carta de "amenazas" de unas pseudo empresas suizas que en realidad offshore sirven de base para actividades turbias ... además no prueba nada de lo que anuncia ...

Buena pérdida de tiempo ... obviamente, nunca ha habido nada como resultado, supongo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 18/11/07, 15:54

Hola,

Nueva actualización, correcciones de errores (e introducción de nuevas) : Mrgreen: ), con esta vez sugerencias de manipulaciones para probar mi hipótesis. Creo que, en primer lugar, con AVEC, pero también es transponible a lo que sale del reactor ...

Descargable aquí


Buena lectura !
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 28/11/07, 22:44

Hola,

Redescubrí una página que había navegado distraídamente hace un año. En ese momento, solo estaba interesado en las propiedades tribolelectricas de los materiales aislantes, y me detuve en la primera mesa ... Hay que decir que la página es aburrida, carece de colores. :P
http://www.gel.usherbrooke.ca/leroux/pr ... ec_sta.htm

Pero es muy rico. Descubrimos los principios de conducción e inducción que mencioné sin nombrarlos en mi hipótesis relacionada con AVEC.
Imagen

El autor analiza los peligros de transferir hidrocarburos después de la "Tabla III - Tiempo de relajación":
Por lo tanto, en un tanque de productos derivados del petróleo, puede haber cargas positivas en una región y cargas negativas en otra. Pasará mucho tiempo antes de que estos cargos se redistribuyan. Además, durante el transbordo de dichos productos, debido al flujo, puede crear grandes cargas y presentar un peligro de ignición.
...

Para evitar crear grandes cargas, limitamos la velocidad del flujo a aproximadamente un metro por segundo.

En este caso, el flujo es laminar y sin turbulencias; Esto reduce en gran medida la segregación de los cargos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/11/07, 10:02

bob_isat escribió: Mi página sobre la electrificación del vapor de agua.
http://quanthomme.free.fr/qhsuite/elect ... eureau.htm

Hola bob_isat
De vez en cuando vuelvo al artículo sobre Gillier-Pantone.
https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... er-Pantone
¿Podría verificar si la referencia que le concierne es exacta y posiblemente correcta o completa?
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 23/12/07, 23:02

Sí, el árbitro es el correcto.

Dicho esto, la versión 2 está en proceso, con referencias científicas menos fáciles de eliminar por nuestros amigos "científicos oficiales" ...

A + y Joeux para todos

grano
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 28/01/08, 19:10

Hola,

Finalmente me propuse construir un "generador de ciclones" portátil para validar (¿o refutar?) Mi teoría.
Imagen
La asamblea es improbable y termina (¡no vale la pena una foto!) Pero hay que comenzar con algo.

Hasta ahora he hecho un "levantador" para impulsar el humo hacia arriba. Tengo que mejorar porque su "empuje" es demasiado débil.

Para visualizar la ruta del aire, se debe producir humo. Sé que hay tabaco pero bof ... Probé la espuma ligeramente húmeda: la primera vez que funcionó 2 minutos, pero luego imposible: está demasiado seca o demasiado húmeda ...

Pregunta cantidad que hago sostener mi generador de humo en una tapa de olla pequeña ... : Lol:

¿Qué me sugiere para hacer un pequeño humo confiable, preferiblemente con combustible recuperado?

Gracias de antemano
0 x
Alex 56
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 09/03/06, 17:33




por Alex 56 » 29/01/08, 08:41

Hola marc

Este verano vi a un apicultor "domesticar" un enjambre de abejas
con humo producido en una caja.
Creo que tenía trapos y un periódico.

Debería investigarse en: apicultura quizás.
Buena suerte y mas.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100