varilla de Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/01/06, 16:02

¡Hola
Respuesta a Jean
Para el uso del PVC que ya había examinado las líneas y todo el material disponible y cap T etc .. a la tienda de fontanería
(Estoy hablando de conductos negros para la alcantarilla que se pega)
Creo que con todo lo que está disponible debe hacer un pelele intergral PVC cámara interior y el exterior de recalentamiento también. receso se caliente con el agua del motor y no coloca demasiado cerca de los gases de escape.
es económico de construir y fácil
Si tiene buenas conexiones, puede comprar la pasta de PVC que se usa para hacer estas piezas, sería posible hacer un molde para hacer burbujeadores en serie.
Hay otra posibilidad que es fibra de vidrio en un jefe de poliestireno una vez la habitación hizo simplemente vacío de acetona y poliestireno se disuelve para permitir que la doble pared de vacío interno,
Necesitamos los montajes resitent presión (por ejemplo, radiadores)
Para calentar tubos de PVC este diámetro 4 pulgadas son relativamente gruesas que s 'amolissent un poco.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/01/06, 20:33

: Cheesy: Vimos el pelele de PVC. Me gusta mucho. :!:
Resistente fácil trabajar con él y barato. A veces decimos que
"Pero por qué no lo pensé antes"
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

PVC




por jean63 » 27/01/06, 20:57

La idea : Idea: es gracias a Lau dijo a la dirección del sitio web del tractor rojo ...... Morvan página anterior.

Cuando lo vi en la foto, pensé "gran" pero es al aire libre ... así, pero creo que es bueno si está lejos de ser el colector de escape y ' no será ningún problema para el calor.

Pero al contrario de lo que dice André es Gris de PVC rígido que comienza en el interior évac, un montón de accesorios, reducciones ...... etc ..... y ventaja, si uno no es hasta dl'échappement demasiado cerca, c ' es que se monta rápidamente con pegamento especial.

El PVC negro vendido en Francia no se pega, es rígida y las conexiones se realizan con accesorios especiales (enterrado mi sistema de riego se realiza con ella, pero yo no creo que sea apropiado para el pelele (en de todos modos esto no es lo que veo en las fotos.

: Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/01/06, 01:17

¡Hola
Moler la manguera de negro se denominan ABS todas las tuberías de alcantarillado están hechos con este material contrario a lo que dice es rígida
y que se pega muy bien, que ver con un burbujeador, el único defecto que encontré es que en 4 tamaños de tubería pulgadas
CONEXIONES la reducción de la demanda de varias conexiones con los conductos de automóviles CHAUFFRETTE.
Los grises palos de manguera con otro tipo de pegamento es más delgada, y no está aprobado para casas, es más bien RESEVE para casas de campo e instalaciones temporales, el drenaje de la tierra ect .. que es menos costoso una compra ..
Este otoño el Mercedes me hizo una instalación de ABS y un carburador con una esponja grande, más rápido para la construcción temporal, sin poner pegamento que PERMENT cambiar el montaje de ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/01/06, 08:39

¡Hola
Y el agua de lluvia tubo de drenaje que pasa? (Surco)
Resiste a altas temperaturas.
Para aflojar los accesorios utilizando una pistola de calor, el calor del aire se eleva a 400 ° C. Incluso con agua para 90 ° C no creo que la urdimbre. Y fijar un 14mm montaje de la tapa, tubo de inmersión, por ejemplo, puede perforar y atornillar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/01/06, 09:38

para una carga automática es conveniente también.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 28/01/06, 10:39

Atención, el PVC rígido de color gris utilizado para el flujo de lavabos o en el fregadero con el tiempo se deforma incluso si el calor no supera 80 °. Un 100 ° es la cata. Para ver sólo hay que poner un extremo en agua hirviendo y esperar un tiempo. En mi opinión, no es adecuado para un pelele.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/01/06, 12:07

Gracias a todos,

El "PVC" rígida ABS negro ... en realidad no sé; Se utiliza en las redes de abastecimiento de agua? En Francia, donde se puede comprar en pequeñas cantidades?

Ese es el PVC gris utilizado en évac a intérieur casas en Francia nos quedamos con la spécialle cola de PVC que estaba hablando; La instalación se realiza en el tractor rojo Morvan (dirección de Internet las páginas anteriores) es de color gris claro.
Debe consultar con el tipo que se le ocurrió, ¿cuánto tiempo? En el señor de bricolaje / casto .... se puede comprar un medidor si se quiere, la norma es 2 metros.

Quiero creer que con el calor se deforma. en évac no fluye necesariamente de la agua caliente (90 ° C), pero ..oui agua caliente .... (cualesquiera que sean las salidas de la máquina lavavajillas y lavadoras no deben dejar agua fresca al final del ciclo de lavado), y por año. Mi casa está construida a partir de años 20 y todos évac se hacen con esto, al igual que todas las casas en Francia ... está encendido y seguro.

Temo más bien la deformación debido al calor del motor rodea.

Me cae, voy a hacer las pruebas por inmersión de una pieza en la ebullición de agua y piezas 2 pegadas entre sí.

Estoy aquí para tu información : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/01/06, 12:20

Voy a tratar de encontrar un diámetro de haz ancho para mi SPAD como el indicado ya están montados !! : Lol:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

mala PVC




por jean63 » 28/01/06, 12:30

Por cierto ........... PVC, ambientalmente hablando, es el m ...
porque contiene cloro, por lo que la producción y la destrucción es malo para el planeta tierra. : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 76