¿Qué opinas del reactor ecopra?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2

¿Qué opinas del reactor ecopra?




por netshaman » 04/08/10, 01:00

http://www.ecopra.com/home/index451.html

Tout est dans le titre.
Estoy interesado, pero antes me gustaría saber su opinión clara.
:D
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 04/08/10, 07:46

El 50% de la economía de combustible es una estafa pura y simple, en realidad más bien girará alrededor del 10% ... : Mrgreen:
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 04/08/10, 08:41

10%, sospeché un poco, pero funciona entonces.
En comparación con un reactor pantone de fabricación propia, ¿qué valor tiene como eficiencia?
Pregunto eso porque no me siento demasiado capaz de construir uno, succiono la soldadura de la antorcha.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/08/10, 10:52

No funciona ni menos ni mejor que un reactor de construcción propia ... la diferencia es que en la construcción propia pasa mucho más tiempo ajustando, por lo que es más probable que dé resultados.

Es más el uso del vehículo que el ensamblaje lo que dará rendimiento (si conduces en la ciudad la mayor parte del tiempo, no vale la pena montarlo en kit) ...

Bird, lo que se anota en la página es bastante honesto de saber:

Se observa una ganancia en el consumo que varía del 10 al 50% para tractores, entre otros.
Ejemplo: un OPEL Combo de 1991 cuyos datos del fabricante anuncian un consumo de 4.96 a 8l / 100km en las mejores condiciones. Con este mismo vehículo equipado con el kit ECOPRA ©, 33.03 litros de combustible diésel permitieron recorrer 818 km solo en carretera, es decir, 4.03 l / 100 km.


Ya hablamos mucho sobre este kit aquí: https://www.econologie.com/forums/gillier-pa ... t4456.html

Para otras preguntas sobre dopaje: https://www.econologie.com/forums/search.php

Ecopra, a diferencia de hipnow, da muchos comentarios, especialmente en video (hicieron un pequeño tren)
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 04/08/10, 13:12

Vivo en el campo y hago pequeños viajes a diario, así como a veces viajes más largos.
Lo que me interesa es contaminar menos y mejorar el rendimiento de mi motor.
Tengo un 207 hdi 90 cv.
Es un buen auto, pero su motor es pequeño en relación con su peso, por eso instalé una caja SFI para mejorar la combustión + una caja del sistema de energía para tener un poco más flexibilidad, especialmente en las costillas, pero la otra cara es que tiene que dosificar el pedal porque si presiona demasiado, se fuma más obviamente.
Así que voy gradualmente y no fuma, a menos que presiones como un fastidio como un keke.
Pero no es realmente mi estilo de conducción, el diesel es caro y no tengo que ir a la bomba.
Con un tanque lleno gano 900 km aproximadamente, tenía un 206 hdi equipado con estas mismas cajas e hice 1000 km con un tanque lleno.
¡Sin ellos solo hice 850!
¡El consumo es el mismo para el 207 sin estas cajas, pero con menos potencia y cosas extrañas, el kilometraje cubierto con un completo también es el mismo!
Conclusión, con las cajas tengo un motor más potente para el mismo consumo de combustible.
Entonces, un kit pantone sería bienvenido, solo para reducir el consumo, ¿verdad?
Con un 10% me daría 4.95l / 100 en lugar de 5.5l / 100.
O 9 km más terrible.
En teoría no parece muy interesante.
Por el lado de la contaminación, podría hacerlo.
Le escribí a ecopra, me dijeron que me lo pueden montar si les llevo mi auto.
En el límite prefiero, porque el corte del bote me arriesgo a perderlo.
¿Qué crees que vale la pena en estas condiciones gastar 750 € para este kit, o es mejor construirlo tú mismo?
Dices que tienen comentarios de los usuarios: ¿hay alguno que tenga un 207?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95