Finalización del banco de pruebas Prueba de reacción directa!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/10/09, 08:56

Hola,
En casa, en el trabajo, cuando tenemos que eliminar el humo negro en la bengala, inyectamos todo alrededor de la llama, vapor para 180 ° C, y este vapor se encuentra en 6 bares en las lineas.
Ya hablamos sobre eso, pero nunca dimos las características de este vapor. Porque hay vapor y vapor (al menos 4 categorías)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/10/09, 13:03

Hola lejuste

¿Puedes detallar tus 4 categorías de vapor y lo que haces con él?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 11/10/09, 13:19

¡Hola
Hay dos tipos de vapor: saturado o sobrecalentado
en el caso de lejuste, c está necesariamente sobrecalentado porque a 6 bares en vapor saturado tienes 158 grados
http://www.protec-traitement.com/23_COR ... ESSION.htm
http://www.thermexcel.com/french/ressourc/vapeur.htm
Dernière édition par boubka el 11 / 10 / 09, 13: 23, 1 editado una vez.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 11/10/09, 13:22

hola lejuste
Creo que en los "4 tipos" detallas el bp y el hp?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/10/09, 13:22

Flytox escribió:Hola lejuste

¿Puedes detallar tus 4 categorías de vapor y lo que haces con él?
A+

Tchaaa, odio este tipo de preguntas, normalmente mi trabajo me pide que sepa todo esto ... Ve, Vb, vC ... puff todos los términos que me hacen chi ...
Entonces, mañana, me arriesgaré a pasar por un idiota y haré preguntas, o profundizaré en la documentación (que debería saber :? )
Responde mañana por la tarde : Cheesy: a menos que tenga demasiado trabajo, como últimamente :?
Entre nosotros, todo lo que recordaba de estos vapores ..... es que cuanto más calientes son, más severa es la quemadura : Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/10/09, 13:35

boubka escribió:hola lejuste
Creo que en los "4 tipos" detallas el bp y el hp?

Boubka, empiezas a molestarme !!!!!
¡No puedo soportar más esta relación contigo!
Me parece que tienes un enorme potencial, así como mucho conocimiento (lo he notado por algún tiempo en Écono)
Me gustaría conocerte más en privado, siempre este problema de escritura que no es muy agradable, humano ...
Tendrás que dar un paseo blah blah en skype uno de estos días si no te importa ...
En skype: alain1959
Contáctame, por favor :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7

REALIZACIÓN DEL BANCO DE MOTOR DE PRUEBA DE REACCIÓN DIRECTA




por AXEAU » 11/10/09, 15:20

BUENOS DIAS,
Desde el momento en que conocemos los ingredientes y las dosis que es necesario poner en un motor, me pregunto si alguien ha pensado saber cómo colocarlos. Hoy estamos en la inyección directa estratificada de gasolina. Podríamos separar el nitrógeno del oxígeno para obtener en el centro la mezcla de combustible + oxígeno, luego el vapor y finalmente el nitrógeno un poco como un huevo, el amarillo, el blanco y la cáscara. Prefiero el nitrógeno lejos del oxígeno y cerca de las paredes porque creo que es menos conductor de calorías. Creo que habría una combustión completa con menos rechazo de óxido de nitrógeno y posiblemente lo haríamos sin catalizador .
Para el vapor no sé nada al respecto, si alguien puede informarme, soy un tomador. En mi caso, hice que el vapor volviera lo más cerca posible de la válvula adm porque la diferencia de t ° impide que mezclar con la columna de aire, pero entonces?
Para volver a la ubicación del reactor y evitar perturbar demasiado el escape, podría instalarse independientemente con un quemador para obtener una temperatura controlada.
Pido disculpas porque no seguí todo lo que hiciste, así que podría estar insistiendo o merecer la camiseta sin mangas.
A+
jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: REALIZACIÓN DEL BANCO DE MOTOR DE PRUEBA DE REACCIÓN DIRECTA




por Flytox » 11/10/09, 21:12

AXEAU escribió:¿Podríamos separar el nitrógeno del oxígeno para obtener en el centro la mezcla de combustible + oxígeno, luego el vapor y finalmente el nitrógeno un poco como un huevo, el amarillo, el blanco y la cáscara? Prefiero el nitrógeno lejos de oxígeno y cerca de las paredes porque creo que es menos conductor de calorías. Creo que habría una combustión completa con menos rechazo de óxido de nitrógeno y posiblemente no tendríamos catalizador.


Separar los gases sin dedicarles mucha energía no me parece nada obvio. Luego, después de colocarlos como quieras ... ¡hay algo más que violento que lograr! : Mrgreen: Y luego, si logras separar el nitrógeno del oxígeno, al no volver a colocarlo en el motor obtendrás una potencia fenomenal por litro y, por lo tanto, podrás hacer una reducción de tamaño muy grande y sin NOx.

En mi caso hice que el vapor volviera lo más cerca posible de la válvula adm porque la diferencia de t ° levitar mezclar a la columna de aire, pero entonces ¿qué?

¿Tienes una foto / diagrama? Es así, menos tiempo para la mezcla de vapor y aire ... pero, no es lo que piensan Camel1 y André, hay tantos parámetros que influyen en la operación que no puedo decir si es bueno o malo ...

Para volver a la ubicación del reactor y evitar perturbar demasiado el escape, podría instalarse independientemente con un quemador para obtener una temperatura controlada.

Debes leer la patente de nuestro querido Webmunster ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7

REALIZACIÓN DEL BANCO DE MOTOR DE PRUEBA DE REACCIÓN DIRECTA




por AXEAU » 11/10/09, 23:28

Bonsoir,

De hecho, la separación de NOx y Oxygene no está a nuestro alcance, pero me preguntaba si los fabricantes de motores estaban trabajando en esta dirección al menos para eliminar un poco antes de ingresar al cilindro.

Sé que hay compresores que los separan a través de filtros, por así decirlo.


Si enviamos el vapor al colector demasiado lejos del cilindro al principio, permanecerá separado del aire por su diferencia de temperatura, pero muy rápidamente transmitirá sus calorías al oxígeno, que se expandirá o se llenará menos. Las calorías también se transmitirán a las paredes del colector y es el tamaño de las gotas que se hará más grande. Habremos modificado este vapor en comparación con su salida del reactor. Dicho esto, no sé qué tipo de vapor es preferible.

Otro punto, si debe tener una carga eléctrica, puede desaparecer muy rápidamente.

Para mezclar se realiza en la cámara bajo el efecto de la presión y las turbulancias.

Hice 2 fotos del coleccionista, ¡para enviártelas muy duro!
Todavía escribo con 1 dedo pero llegaré allí.

Buenas tardes
jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 12/10/09, 13:43

Salut à tous!

Acabo de actualizar el sitio, con nuevas fotos y comentarios:
http://reaction.directe1.free.fr/banc.htm#Maj_121009

Volveré más tarde para responder a sus intervenciones ...

Michel
Dernière édition par camel1 el 18 / 04 / 11, 18: 59, 1 editado una vez.
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145