dopaje agua AUDI 2.8 V6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
mmm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 01/12/04, 01:30




por mmm » 12/06/08, 02:23

Hola, aquí no puedo evitar comunicarte un error para no cometer y esto a nivel del interruptor térmico NO, creo que esperas usar un "clixon" o similar, no lo hagas, razón por la primera sobrecarga de temperatura ya no está calibrada o destruida, le aconsejo que vea la herramienta que trabajé con plena satisfacción, puede ver esta descripción en el Sr. Peter Meaglia alias Pitmix en su montaje R5, o para otra solución prevista perteneciente a la electrónica muzo31.
Deseándole un mejor éxito con su edición que yo.
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 13/06/08, 20:51

error que no se debe hacer y esto al nivel del termocontacto NO, creo que espera usar un "clixon" o similar, no hacerlo, razón por la primera sobrecarga de temperatura o ya no está calibrado o destruido


Para el termostato c bueno, encontré pil poile lo que quería en mis archivos (a veces es útil para mantener el bazarr): un contacto de activación del ventilador calibrado en 85 ° c, el sensor se activó originalmente. la cubierta de rocker :D
(foto por venir)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/06/08, 22:05

¡Hola

las bobinas son difíciles de manejar, hace tapones de agua y luego empuja el vapor por saccade con agua líquida
Es preferible un buen sistema de calefacción en línea. ya sea doble hoja como el GV o tubo como MMM en el escape
(hola MMM me alegro de que hayas vuelto)


Antes de montar con control automático, deje el manual y utilícelo para conocer las condiciones favorables.
un reactor cuando no pasa agua es preferible dejar pasar aire, si se ahoga el aire lo seca rápidamente, por lo tanto solo para controlar el agua.

En el carburador esto requiere un buen vacío para que pulverice bien y, si es posible, agua caliente con todas las desventajas, ensuciamiento, boquilla, sarro, pero es más eficiente para el reactor.

Con la misma inyección que tengo cada 200 km, paso el cable por la boquilla, a la larga se vuelve exigente.
cuando haces una prueba y no estás a mitad de camino, la polla está parcialmente bloqueada, todo comienza de nuevo


André
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 14/06/08, 00:23

Hola André, gracias por tu consejo. ¡Para su problema de sarro! si agregas un poco de vinagre a tu agua?
El vinagre desincrustante contiene alcohol (¿puede ser beneficioso para la combustión?), ¡Probablemente anticongelante y ciertamente favorecería la vaporización!

¡Para la electroválvula! Me es posible colocarlo en la entrada de agua de combustible.

¿Te parece mejor este esquema?

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/06/08, 23:04

Hola gary

Como le dice André, es posible que tenga un problema con el combustible suministrado por la bobina. La serie de enchufes de vapor y agua caliente pondrá el pánico a su nivel constante en el tanque de combustible. Con los acoplamientos de presión, el vapor escapará a través de todos los orificios que encontrará, venteo del tanque, circuito de cámara lenta, estrangulador, etc. Pienso en una gran irregularidad en la operación. :fruncir el ceño:

Supongo que un simple codo de cobre calentado contra el escape y más alto que el carburador sería suficiente. Si el diámetro no es demasiado pequeño, las burbujas de vapor pueden escapar hacia arriba y no hacia el carburador permitiendo un funcionamiento correcto. :P
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
olivierdauch
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 22/03/05, 13:16
Localización: El planeta tierra, Auvernia, Cantal




por olivierdauch » 16/06/08, 12:18

Sólo para información:
El año pasado tuve una gasolina 405 que todavía funcionaba muy mal, un consumo de 9 l por 100. Tuve la oportunidad de comprar un diesel zx (primer diesel para mi octavo auto en 8 años de licencia) . Ella está arrastrando, ¡tanto mejor para mis puntos! Consume 20 l por 4,5. Compré € 100, en muy buenas condiciones, la ocasión residió principalmente en el hecho de que conocía muy bien al mecánico que lo mantiene desde el principio y que es un amigo.
A nivel financiero, la compra de € 1.000 se amortiza en 10 meses con el kilometraje que hago al año (15.000 km) con la diferencia en el consumo. ¡Y nuevamente, había hecho estos cálculos al momento de la compra, en agosto de 2007, con los precios de las bombas de la época!
Funciona menos bien, finalmente más lento que el 405, sin duda. Pero contamina mucho menos (el CO2 y el COXNUMX liberados están directamente relacionados con la gasolina consumida si no me equivoco, por lo tanto, dos veces menos contaminación), cuesta mucho menos mantenerla, etc.
Entonces, tengo un 405 a la venta, para aquellos que estén interesados : Lol:
¡Finalmente, será mejor que cambies tu auto!
0 x
hábitats alternativos apasionados en general y en particular yurtas, eco-construcción, autoconstrucción y el ingenio que a menudo acompaña, así como los principales retos a los que nos enfrentamos con el fin de dejar el planeta aproximadamente a la buena estado y un mundo un poco mejor! Al trabajo !
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 19/06/08, 19:54

Aquí están los detalles de los elementos de mi reactor, listos para ser soldados.

Imagen
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 19/06/08, 19:58

Las T se mecanizan para quitar el hilo para insertar el tubo en él.

Imagen
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 19/06/08, 20:04

La barra está perforada en cada extremo, así como los soportes del eje, uno de los cuales está provisto de juego longitudinal para la expansión. (eje diámetro 6 mm)

Imagen
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 19/06/08, 20:12

¡El eje de 6 mm de diámetro se cortará cuando llegue el momento!

Imagen

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159