Chevrolet Tahoe, V8 ...

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/02/06, 22:53

Nofy escribió:Bonsoir à tous,

Lau dijo:
haga clic en Examinar / busque su foto en formato JPEG (requerido) y abra / haga clic en host / copie la miniatura pegada en forum

Logré alojar y copiar sin problemas, pero ¿qué hago después? No puedo pegarlo en mi texto ... y sí, soy muy pesado, pero te prometo que una vez que lo entiendo, es para toda la vida ...
Nofy (sueño)
Hola nofy

Para mostrar una foto, debe hacer clic en la etiqueta de la imagen (el botón marcado "Img" encima de la ventana de escritura), copiar el enlace de su foto justo detrás (sin espacio) y hacer clic en ella para cerrarlo ...

Te dará algo de estilo [IMG) Dirección-of-my-foto-on-Net (/ img] pero sin el ")" y "(" que puse para que pueda ver cómo se ve ...

Y cuando publiques tu mensaje, verás una bonita foto ... : Wink:

Todas las etiquetas funcionan de la misma manera, ya sea en cursiva (i), negrita (b), subrayar (u), citar (Citar), mostrar un enlace (url), etc. :P
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 06/02/06, 21:47

Bonsoir,
Esta pequeña publicación solo para ver si puedo transmitir una imagen y explicar la posición del reactor ...

[Img]
Nofy (sueño)
[/ Img]
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 06/02/06, 21:48

Bueno y bueno, todavía no funciona, ¡espero que el Pantone no sea igual!
Leñador, te mando un MP
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/02/06, 06:36

¡Hola
Copio y pego el último enlace en imageschak.us una vez que mi imagen está alojada con ellos.
Pego el enlace aquí, lo resalto seleccionándolo y hago clic en la etiqueta de la imagen. Y voila. No estoy tratando de cambiar el nombre de la imagen ya que nadie excepto yo puede ver el enlace. Espero que lo entiendas
Lo que me molesta es no recibir más correos electrónicos para el seguimiento de publicaciones : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/02/06, 16:56

si, es verdad ! debes registrarte por un período permanente de fotos en el sueño de la imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Aún así mi problema de imagen ...




por Nofy » 08/02/06, 20:58

Bonsoir à tous,
Gracias por todos sus consejos, pero para mí, si no me dicen exactamente cómo debo hacerlo con palabras que entiendo, bueno, es realmente chino lo suyo ... Comienza a salir del tema, entonces si alguien uno me puede enviar un PM explicativo, como un bebé, estoy interesado ...
Estoy cansado de ser tan estúpido !! ...
Nofy (que ya no sueña)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: Todavía mi problema de imagen ...




por leñador » 09/02/06, 01:16

Nofy escribió:Bonsoir à tous,
Gracias por todos sus consejos, pero para mí, si no me dicen exactamente cómo debo hacerlo con palabras que entiendo, bueno, es realmente chino lo suyo ... Comienza a salir del tema, entonces si alguien uno me puede enviar un PM explicativo, como un bebé, estoy interesado ...
Estoy cansado de ser tan estúpido !! ...
Nofy (que ya no sueña)
Hola nofy
Ni siquiera leyó mi respuesta de MP a su solicitud (por MP también ...) :|

Comience allí primero, e intentaré explicárselo de manera diferente si no es bueno ... : Wink:
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Para Bucheron




por Nofy » 09/02/06, 21:47

Buenas tardes Bucheron,
Te aseguro que no recibí ningún MP tuyo, o de lo contrario pasé, porque transfiero todos los correos electrónicos que no sé ... Lo siento si es el caso y te ruego que me envíes de nuevo.
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 10/02/06, 00:55

Imagen
Disculpe si estoy equivocado, pero me pregunto si entiendes ...
Usted lee el PM, haciendo clic en "Mensajes privados (0)", debajo del banner. Puede tenerlo, incluso si muestra (0).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/02/06, 16:49

gegyx escribió:Disculpe si estoy equivocado, pero me pregunto si entiendes ...
Usted lee el PM, haciendo clic en "Mensajes privados (0)", debajo del banner. Puede tenerlo, incluso si muestra (0).


Exactamente es un error desagradable del que no puedo deshacerme. A veces en casa marca 1 incluso si tengo 3 o 4 ... Pero en cualquier caso todavía lo tengo (creo ) una ventana emergente que aparece cuando tengo un nuevo mensaje ...
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124