dopaje agua: Rover Montego TD 2L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 05/06/08, 11:19

Hola Jime, Andre y la compañía ...

Veo que está progresando en la búsqueda de la configuración correcta del flujo de agua para el GV ...

Pauso una pregunta sobre la regularidad del flujo de agua, de acuerdo con las velocidades del motor, no hay la misma depresión, por lo que el motor aspirará más aire y más agua en el GV ...
o solo aspirará más aire (en la conexión antes del reactor)

Estoy interesado en este post ... preparo un ensamblaje en una camioneta y todavía dudo entre GV o bubbler ... el GV me tienta pero es la confiabilidad de la fuente de alimentación a nivel constante ... hummm :?

Andre escribió:¡Hola

la restricción al escape es un mal necesario para tener calor a bajas velocidades, el estrangulamiento también se vuelve penalizador a plena potencia.

[...]

Nuestros motores no están diseñados para competir o buscar maximizar la potencia, en nuestros casos buscamos maximizar la operación dura de dopaje con agua y aprovechar al máximo los km con un litro de diesel.

André


ok, es cierto que no vamos a tener la misma filosofía de montar en un generador o en un vehículo ...
en el 1er ensamblaje de nuestro generador, demasiadas restricciones => consumo excesivo ... estamos revisando esto

Andre escribió:Por el principio de goteo, funcioné un tiempo después del carburador de esta manera, ahora opero rociando en la carretera y la bomba, el limpiador de ventanas de inyección cuando el turbo no funciona en la conducción en la ciudad.

es decir que tienes los dos circuitos paralelos y eliges según la ruta?
¿La bomba del lavaparabrisas funciona continuamente?

@+ :D
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 06/06/08, 19:43

lio74 escribió:Pauso una pregunta sobre la regularidad del flujo de agua, de acuerdo con las velocidades del motor, no hay la misma depresión, por lo que el motor aspirará más aire y más agua en el GV ...
o solo aspirará más aire (en la conexión antes del reactor)


Esta es una pregunta que también me hago, así que tal vez depende del tamaño de la boquilla colocada en la entrada de aire, me dije que la velocidad de goteo podría variar dependiendo de aceleración, pude observar el aumento de la depresión en el gvi de acuerdo con la aceleración, ahora es necesario que compruebe succionando mi tubería con el goteo para ver que el flujo de las gotas realmente varía
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/06/08, 22:51

¡Hola
es decir que tienes los dos circuitos paralelos y eliges según la ruta?
su bomba de lavado de parabrisas, funciona continuamente
?

No, es el mismo circuito, bombeo en el chorro principal al mismo tiempo que se abre si el impurtivo está atascado.
Tengo indicaciones en el auto para saber si hay falta de nivel de agua y temperatura de salida del reactor
Me deshice de varios puntos de medición de temperatura que no me eran útiles para el funcionamiento del dopaje, o al menos de los valores que eran muy estables, ya no los mira.

En la conducción normal, el agua es rociada por la presión del turbo.
Si el turbo empuja hay calor.
En una ciudad de conducción de baja velocidad de 70 km / h, el agua no alcanza el GV, un sistema eléctrico activa la bomba si es necesario
con cada impulso de bomba lo sientes en la tubería

Actualmente, todavía no he encontrado la solución simple para el ensuciamiento del agua caliente 80c de la boquilla, la pulverización, ni el ensuciamiento de los detectores de nivel.
Aunque una limpieza a 1000 km no es terrible, cuando es experimental (pero distorsiona las pruebas de los últimos 480 km con aceite de papa frito) y la boquilla está parcialmente bloqueada en el regreso, ya que es de noche y carretera no me tentaba a desatascarlo ..

Pensé que la velocidad de la aceleración de caída, la caída podría variar dependiendo de


El flujo de agua no está directamente vinculado al acelerador, pero al calor en el generador de vapor, se debe enviar agua cuando el generador de vapor puede evaporarlo, hay una separación entre el acelerador y el calor sube solo cuando disminuyes la velocidad. Inútil para buscar la perfección, es suficiente simplemente cortar el agua de una manera anticipada y funciona solo cuando está suficientemente caliente



André

Imagen
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 07/06/08, 08:03

¡Hola

El flujo de agua no está directamente vinculado al acelerador, pero al calor en el generador de vapor, se debe enviar agua cuando el generador de vapor puede evaporarlo, hay una separación entre el acelerador y el calor sube solo cuando disminuyes la velocidad. Inútil para buscar la perfección, es suficiente simplemente cortar el agua de una manera anticipada y funciona solo cuando está suficientemente caliente

es cierto, ahora después de comenzar conduzco 2-3 minutos antes de abrir mi grifo de agua y lo corto 3-4 minutos antes de parar el motor, para secar el gvi, i noté que si no cerraba el grifo lo suficientemente temprano, hay agua en el gvi, que será absorbida durante el arranque, retrasando el tiempo de calentamiento del reactor

nutile para buscar la perfección, es suficiente simplemente cortar el agua de una manera anticipada y funciona solo cuando está lo suficientemente caliente

esto es lo que me digo cuando veo los resultados de mi consumo con solo una pequeña cantidad de agua
Creo contar con un consumo de agua de 0,4-0,5L / hy simplemente administrar la llegada con una válvula solenoide para detener el agua durante las luces rojas o los atascos
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 18/06/08, 19:18

Hola a todos

Aquí acabo de viajar 755 km con 41,49L de capacidad (capacidad máxima del tanque) o un consumo promedio de 5,5L / 100 para un consumo total de agua de 3,2L o 0,2-0,3L / hora

Este consumo corresponde a 10 días de uso diario del automóvil, tanto con los faros en la mañana como la radio del automóvil constantemente, esto incluye el 30% del recorrido urbano, el 30% de la carretera nacional y el 30% de la carretera departamental sinuosa y el 10% de los caminos acceso al viñedo
Entonces, con varios arranques por día, incluido el arranque en frío por la mañana cuando conduzco 2 minutos sin agua y 1 minuto antes de detenerse, el pantone no es una ventaja para él como en una vía rápida o carretera. Conduzco a velocidad normal, el reactor no se calienta tanto como en un viaje de alta velocidad.

No tengo una comparación precisa para este tipo de curso, solo sé que antes de montar cubrí unos 600 km con un tanque lleno, así que estoy muy contento con mis resultados (felicitaciones automáticas :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/06/08, 20:10

Hola jime
jime escribió:No tengo una comparación precisa para este tipo de curso, solo sé que antes de montar cubrí unos 600 km con un tanque lleno, así que estoy muy contento con mis resultados (felicitaciones automáticas :)


20% más km, se merecen excelentes felicitaciones automáticas 8) : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/06/08, 20:39

Después de haber tenido el mismo automóvil, confirmo que el consumo normal es de alrededor de 8 litros, quizás 7,5 mientras se tiene cuidado en las vacaciones.

Bravo por este logro

En comparación, mi vectra de 2 litros de 80 CV (la misma potencia, por lo tanto, pero desde 1998 es de 6,5 litros,
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/06/08, 05:22

¡Hola

Aquí acabo de viajar 755 km con 41,49L de capacidad (capacidad máxima del tanque) o un consumo promedio de 5,5L / 100 para un consumo total de agua de 3,2L o 0,2-0,3L / hora


No te rindas, obtendrás tu 30% en un viaje continuo.
Trata de cambiar tu consumo de agua en silencio

Fui menos afortunado en mi última prueba, reduje mi consumo de agua y los resultados fueron menos favorables, mis mejores resultados son cuando consumo de 1 a 1,2 litros de agua por cada 100 km

Hice 610km con 43,4 litros de diesel 3,5 litros de agua

O 7,1 litros por 100 km y 0,57 litros de agua por 100 km

Mientras hago 5,9 litros por cada 100 km con 1,1 litros de agua por cada 100 km

He estado intentando sumergirme en el agua para varias pruebas y me da lo mismo, ahora me voy a concentrar en el lado positivo, pero con un mejor tratamiento del agua antes de ingresar al reactor
Debemos entender en qué punto debemos disminuir o aumentar la cantidad de agua, es muy probable que pensemos que funciona como un carburador con tanta potencia y tanta cantidad de agua, que a menudo olvidamos que la temperatura es el parámetro importante. .

André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 19/06/08, 21:04

¡Hola

elefante escribió:Después de haber tenido el mismo automóvil, confirmo que el consumo normal es de alrededor de 8 litros, quizás 7,5 mientras se tiene cuidado en las vacaciones.

gracias por este testimonio, me consuela en mis cálculos y especialmente en los errores de cálculo.
Andre escribió:Fui menos afortunado en mi última prueba, reduje mi consumo de agua y los resultados fueron menos favorables, mis mejores resultados son cuando consumo de 1 a 1,2 litros de agua por cada 100 km

Noté que también con el 508, la ventana efectiva está entre 0,8 y 1,4L / hora a continuación, no tengo buenos resultados

Andre escribió:Debemos entender en qué punto debemos disminuir o aumentar la cantidad de agua, es muy probable que pensemos que funciona como un carburador con tanta potencia y tanta cantidad de agua, que a menudo olvidamos que la temperatura es el parámetro importante. .

André


ja, la temperatura ... Estoy perdido, si te digo que a lo sumo en el móvil obtengo mis mejores resultados con un t ° C de aproximadamente 80-85 ° (fuera del reactor) con un consumo de agua de 0,3L / hora (no lo he probado en la carretera todavía, supongo que tengo un poco más de calor), mientras que con 0,9L / h subí a 150 ° C (en la carretera) pero Los resultados de consumo de GO son un poco peores

ahora probaré con un flujo de agua de 0,4-0,5L / h, tendré más calor a la salida del reactor, veré los resultados con un flujo completo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/06/08, 22:47

¡Hola
ja, la temperatura ... Estoy perdido, si te digo que a lo sumo en el móvil obtengo mis mejores resultados con un t ° C de aproximadamente 80-85 ° (fuera del reactor) con un consumo de agua de 0,3L / hora (no lo he probado en la carretera todavía, supongo que tengo un poco más de calor), mientras que con 0,9L / h subí a 150 ° C (en la carretera) pero Los resultados de consumo de GO son un poco peores

ahora probaré con un flujo de agua de 0,4-0,5L / h, tendré más calor a la salida del reactor, veré los resultados con un flujo completo


No piense que si pasamos más agua que la temperatura de salida del reactor disminuirá.
Con una cierta cantidad de vapor, la temperatura comienza a aumentar al azar y más bien en el muy caliente, ver exceder los 250c momentáneamente.
Como dije en varias publicaciones, la temperatura de salida del reactor no es un criterio de buen desempeño, solo nos dice si el reactor no se ahoga.

Cuando mencioné la temperatura anterior, es la del GV
Según su concepción, si hay agua estancada en ella, no puede exceder los 100c, al menos al nivel del agua, si se le suministra agua y el nivel aumenta, es que no recibe no hay suficiente calor de escape, o su superficie de contacto es demasiado pequeña.
la salida de vapor con el aire se enfría antes de ingresar al reactor, la cantidad de aire que regresa a este lugar debe ser suficiente.

¿Qué estás haciendo para aumentar tu flujo de vapor desde el GV?
(no es aumentando el goteo que puede salir más, solo aumenta el nivel en el GV, no afila el flujo de vapor, no más para jugar en el nivel con un sistema de flotación.

Para aumentar el flujo de vapor, se necesita un GV más grande o se calienta más.
o lo alimentas de forma intermitente con una válvula eléctrica Sol, luego pasas de GV seco con un poco de agua cíclicamente
Lo interesante es conocer el nivel de agua permanentemente en el GV, para no llenarlo.


André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138