dopaje agua: Rover Montego TD 2L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche

dopaje agua: Rover Montego TD 2L




por jime » 11/04/08, 19:25

Hola a todos

: Cheesy: Eso es todo, tengo el virus : Cheesy:

Sin embargo, construiré el reactor yo mismo ahora que he aprendido a soldar. Bueno por el momento está en proyecto, tengo el 508 en la parte posterior, pero aprovecharé este tema para mis preguntas técnicas y no confundiré todo con el 508.

Como tengo aún menos espacio que en el camión y uso este vehículo para viajes cortos y medianos, usaré el GVI de Michel y montaré el reactor de acuerdo con los planes del forum.

Por el momento obtuve una varilla de acero inoxidable de 14 mm y una de 4 mm, se atasca para encontrar el tubo correspondiente.
Encontré un tubo de acero inoxidable 13/17 que podía ir con una varilla de 12 mm, pero abandoné esta idea porque parecía demasiado pequeña, ¿qué te parece?
Me gustaría encontrar un tubo de acero inoxidable de 15 o 16 dentro, sería perfecto.


:flecha: :flecha: También aprovecho este tema para un anuncio. Si alguien tuviera una longitud de unos 50 mm de un tubo de 15-16 mm en el interior, podría cambiarlo por una barra sólida (tengo 14 mm y 4 mm) o comprarlo si es necesario, la publicación se encargará para acercarnos : Arrowl: : Arrowl:

Un seguimiento

____________________________________________________________________________________________________

Editar 09-02-2009

Video general de la asamblea

http://www.dailymotion.com/video/x8avi4 ... apeur_tech

Finalizar edición

____________________________________________________________________________________________________


Editado por Christophe, aquí está la asamblea realizada:
Imagen
Dernière édition par jime el 09 / 02 / 09, 14: 09, 2 editado una vez.
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 17:50

¡Hola

Encontré mi felicidad, la manguera del 16/21, pronto podré ir a practicar, ¡muchas gracias a pilot68! : Cheesy:
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 20/04/08, 23:54

bonsoir

Hoy no pude probar el 508, lloviendo todo el día en el Var, así que ataqué el dopaje del rover.
Tengo taff porque me veré obligado a montar un reactor atornillado en la línea, de lo contrario no podría volver a montar la línea de escape, como el 205d de Michel.
Tengo un gran desafío para el aprendiz de soldador que soy :D

Imagen

Ese es el plan
Imagen


Empecé fácil, por GVI
Imagen


Utilizo una reducción para ensanchar el tubo interior antes de soldar
Imagen


Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/04/08, 04:39

¡Hola

¿Cuál es el propósito de la tubería azul que va del filtro de aire a la salida del reactor?

André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 21/04/08, 07:14

¡Hola

esta es la entrada de aire, caliento el aire en el reactor antes de mezclarlo con el vapor del gvi
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/04/08, 19:54

Hola jime

jime escribió:esta es la entrada de aire, caliento el aire en el reactor antes de mezclarlo con el vapor del gvi


Si tiene un problema funcional con esta tubería extraída del filtro de aire (que debe estar ligeramente presionada), puede probar un pequeño filtro de aire independiente con tubería corta para alcanzar el nivel de recalentamiento. Por mi parte, uso un filtro de combustible truncado.



Imagen

El problema es que dentro de unos pocos milibares no sabemos de qué manera está soplando ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 21/04/08, 22:12

bonsoir

Es cierto que en mi camión no tengo este problema de depresión con el desplazamiento del motor.

Buena oferta hoy, no podré hacer lo que quería. ¡El cabezal de la línea de escape no sale! Tienes que ir al lado del motor y quitar el motor alto, cerdos ingleses : Cheesy:
No importa, instalaré todo 60 cm más, pude desmontar el primer silenciador sin girar la línea completa.
Otro problema, el gvi de ayer ya no funciona porque el nuevo es plano, tuve que modificar la entrada de agua a continuación

el culpable, imposible pasar al revés !!
Imagen


El nuevo gvi planeaba instalarse plano
Imagen

Imagen


El gvi en su lugar, el suministro de agua está en el nivel bajo del gvi
Imagen

El reactor: tubo 16/21 varilla 14 mm
Antesala de 90 mm
Varilla de 135 mm
disparador 50mm

Imagen


¡El grifo del abuelo!
Imagen


Mientras estoy en su lugar, voy a soldar por arco una placa de 2 mm para llenar todo eso, dudo en ampliar el paso del reactor porque es bastante ancho y cierra bien el conducto ...
Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/04/08, 00:06

jime escribió:¡Hola

esta es la entrada de aire, caliento el aire en el reactor antes de mezclarlo con el vapor del gvi


¿Me pareció que esta toma de aire se hizo en el lado de salida de GV que ingresaba al reactor? ¿A menos que experimentes otra forma?
En la vida real ni siquiera pongo un filtro en esta entrada
Una simple malla pequeña y fina para evitar tragar un gran grano de arena.

Hace 50 años, los automóviles no tenían filtro de aire ...

André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 22/04/08, 07:23

Hola andré

¿Me pareció que esta toma de aire se hizo en el lado de salida de GV que ingresaba al reactor?

es cierto, de hecho, este es mi dibujo, que no es muy justo, quería mostrar el reactor, el aire llega desde la derecha a través del escape para calentar las salidas desde el lado izquierdo en un codo donde está mezclado con vapor del gvi antes de ingresar al reactor, pero bueno, este sistema no verá la luz del día en este automóvil
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 22/04/08, 21:28

bonsoir

Este es el taff del día, estoy agotado !!

La varilla, elegí centrarla con pequeñas piezas de varilla de 4 mm cepilladas en un carrete

Imagen


Imagen

La salida del reactor que obstruye demasiado el escape
Imagen


problema resuelto, la apertura se desplaza unos cm después del codo para crear una restricción en la salida del reactor
Imagen


Casi terminado, ah el sitio de construcción, torcer acero de 2 mm es una aventura, encendí un fuego y calenté las piezas con brasas antes de importarlas :D
Imagen


Vista inferior, con la ampliación en la que paso un cobre para la toma de aire
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149