etapa teórica prueba de dopaje agua Audi 80 1.6 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 15/10/10, 09:23

concluyendo en el sentido de que comienza ^^ después de mezclar gasolina con agua, no sé en xd pero sería profundizar ^^

una duda para mí, el burbujeador, ¿se usa para reemplazar el hecho de perforar el escape? ¿Es una alternativa o un plus?

porque sería más fácil de instalar en el automóvil que uso todos los días ^^ de lo contrario compraría una línea de rab, pero no puedo esperar para comenzar algo: p
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/10/10, 22:45

espacio escribió:
una duda para mí, el burbujeador, ¿se usa para reemplazar el hecho de perforar el escape? ¿Es una alternativa o un plus?


No entiendo lo que quieres decir ... : Cry:

Si desea construir algo rápidamente, puede copiar un montaje existente si su automóvil es adecuado para él o hacerlo suyo. Lo mejor aún sería comenzar con un diagrama esquemático, podemos comentar las trampas a evitar. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 16/10/10, 11:45

Puede que haya entendido mal el principio del bubbler xd, pero ¿no es el reactor el que pasa por el medio?
por eso pregunto si con el burbujeador es necesario perforar el escape ^^ tengo que revisar todo lo que tenía que encontrar porque hasta yo me cuesta expresarme xd c 'es como todo, en teoría lo paso mal, luego haré una edición dura que me iluminará ^^ más "práctica" que "teórica" ​​me jejeje
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/10/10, 12:37

En la versión Gillier Pantone, el burbujeador es un recipiente cerrado que contiene agua (¿volumen total de 0.5 a 5 litros?) Ubicado cerca del escape y el reactor. (En la versión Pantone, el burbujeador puede contener agua más cualquier combustible o combustible puro).

Esta agua se calienta de diferentes formas posibles para hacer "vapor" mediante:

- paso directo de los gases de escape al agua. (Bubbling)
- Paso del tubo de escape (o una derivación del tubo de escape) que pasa a través del burbujeador.
- Paso de una derivación del circuito de refrigerante del motor por una bobina del intercambiador de calor en la parte inferior del burbujeador.

Estas diferentes soluciones de calentamiento pueden ser únicas o pueden combinarse entre sí. : Mrgreen:

En el burbujeador, el espacio sobre el agua se usa para mezclar como se desee:
- aire frio o caliente.
- gases de escape.
- vapor de agua
- De esencial pequeñas gotas de agua suspendidas en la mezcla de gases ambiente.

La "preparación" del "vapor" es muy importante y se realiza en gran parte allí. De todos modos, lo que sale va al reactor.

Dependiendo de la temperatura, la presión, el flujo de diferentes fluidos, el diseño del burbujeador, lo que sale puede variar mucho y marcar la diferencia entre un sistema que funciona o no funciona.
Desventaja, este conjunto tiene mucha inercia y produce vapor "independientemente" de la demanda del motor. :fruncir el ceño:

El generador de vapor instantáneo (conjunto de tubos concéntricos que funcionan como un intercambiador) se desliza hacia el escape un poco después del reactor y realiza aproximadamente las mismas funciones de producción de vapor que el burbujeador, excepto que el flujo de vapor reacciona "aproximadamente" en proporción al control del acelerador.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 17/10/10, 13:19

ok, todavía tengo algo para el momento teórico ^^

hay una sección en el forum ¿Dónde están expuestos los diferentes ensamblajes?
compilar, esto me parece el xd más práctico.
Voy a invertir otro codo de escape para hacer todo esto, gracias, en el Audi comienza desde el turbo y se detiene debajo del delantal ^^

asunto a seguir ;)
gracias por la mano amiga: p Probablemente aún lo necesite ^^
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 17/10/10, 14:38

Hola espacio
espacio escribió:ok, todavía tengo algo para el momento teórico ^^

hay una sección en el forum ¿Dónde están expuestos los diferentes ensamblajes?

https://www.econologie.com/plan-et-conse ... -3727.html

También está el motor de búsqueda ...

Buena lectura.
0 x
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 18/10/10, 00:13

ciertamente eso es lo que pretendía hacer ^^
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 20/10/10, 11:32

hola,
Estoy trabajando en un burbujeador, y tengo varias preguntas al respecto, no puedo encontrarlo en la red.

¿Es esencial que se aloje contra el escape?

Entonces, vi la tubería que está sumergida en agua, pero no puedo encontrar ninguna costilla precisa, ¿afecta la sección del tubo? costillas se han encontrado más efectivas que otras?
Realmente no encuentro un diagrama que explique la entrada de aire libre, si lo entendí correctamente, podemos hacerlo en la parte superior y a través de un sistema que calienta el aire, ¿verdad?

y finalmente, ¿hay tamaños o algún tamaño que funcione? porque si entendí correctamente, tiene que estar caliente, así que cuanto más pequeño sea mejor, ¿verdad?

gracias ^^
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 21/10/10, 10:52

bueno, comencé un burbujeador, lo voy a montar en el lado del escape, el espacio es limitado pero pude hacer algo que se aloja, espero no equivocarme ...

Publicaría tofs del sitio en cuestión y el proto bubbler.
Hice el cuerpo en un tubo de 150 * 50 * 3 mm de 200 mm de altura,
Soldé 2 tubos redondos de 21 mm a 15 y 130 mm desde la parte inferior para enfriamiento líquido.
para la carcasa del tubo burbujeador, corté un trozo de tubo de 60 * 30 * 3 mm de 160 mm de altura, lo soldaré por dentro.
evolución pronto.
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/10/10, 21:57

espacio escribió:hola,
Estoy trabajando en un burbujeador, y tengo varias preguntas al respecto, no puedo encontrarlo en la red.

¿Es esencial que se aloje contra el escape?

El problema es cuando el tamaño del burbujeador dicta que debes ir y alojarlo "permanentemente" desde el escape. Las cañerías se alargan, esto puede crear problemas de condensación, puntos bajos que se llenan de agua y pueden enviarte todos a la vez etc ... Lo mejor es "contra" el escape como 10/15 cm de tubos. : Mrgreen:

Entonces, vi la tubería que está sumergida en agua, pero no puedo encontrar ninguna costilla precisa, ¿afecta la sección del tubo? costillas se han encontrado más efectivas que otras?
Realmente no encuentro un diagrama que explique la entrada de aire libre, si lo entendí correctamente, podemos hacerlo en la parte superior y a través de un sistema que calienta el aire, ¿verdad?


Lo ideal sería realizar una tubería desmontable, la elección del número de orificios, su diámetro y su profundidad de inmersión en el burbujeador debe ser mayor que el diámetro de la propia tubería. Si es extraíble, puede variarlo todo fácilmente. Si la tubería pasa a través del flotador antes de abrirse en la parte inferior del burbujeador, permitirá que el aire alcance una temperatura más constante. Supresión de una temperatura variable por una temperatura "constante". Si la temperatura es la adecuada, todo está bien.

y finalmente, ¿hay tamaños o algún tamaño que funcione? porque si entendí correctamente, tiene que estar caliente, así que cuanto más pequeño sea mejor, ¿verdad?

Con un cucharón: : Mrgreen:
Gran burbujeador (¿> 4 litros en total?) = Gran inercia, tiempo de calentamiento prolongado, pero mayor estabilidad operativa.
Pequeño burbujeador (<2 litros en total?) = Menos inercia, menor tiempo de calentamiento, funcionamiento más inestable. Sin utilizar como calefacción principal o además el agua del líquido refrigerante para regular, ¿no está seguro de que el funcionamiento sea muy estable / utilizable? : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168