Estudio sobre el banco de reactores de prueba Pantone-Mines Douai

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 07/04/07, 15:26

¡Sí, es francamente sí!
Es angustioso ver tanto odio hacia las nuevas generaciones de ingenieros que están saliendo de las escuelas y que solo esperan aprender. Debe saber que no es porque hayamos realizado largos estudios que no deberíamos tener derecho a tanta información y capacitación como los demás ... El único cambio es nuestra capacidad de comprender y para usar la información. Pero eso aún no se ha convertido en parte de la vida cotidiana. A veces siento que estamos a principios del siglo XX.
Luego, en lo que respecta a las pruebas sobre diferentes conceptos, allí, podemos ver la falta de flexibilidad y apertura mental de estas personas que son mecánicas y que, con el pretexto de que se han desmantelado y reensamblado cientos de motores, tómese por los dioses de la mecánica ... ¡La mecánica no se limita al único motor de combustión interna! Todavía feliz ...
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 07/04/07, 15:34

Afortunadamente, hay ingenieros que están investigando el asunto de manera seria, de una vez por todas, para determinar si hay información o intoxicación. Y, si hay información interesante, profundice el tema ... Todo esto, a pesar del sarcasmo, las burlas y las culpas de ciertos actores y espectadores ...

¡Buena suerte al grupo que lanzó un estudio serio sobre el tema! Lo que otros han estado esperando ... : Wink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/04/07, 04:45

¡Hola
ThierrySan escribió:¡Sí, es francamente sí!
Es angustioso ver tanto odio hacia las nuevas generaciones de ingenieros que están saliendo de las escuelas y que solo esperan aprender. Debe saber que no es porque hayamos realizado largos estudios que no deberíamos tener derecho a tanta información y capacitación como los demás ... El único cambio es nuestra capacidad de comprender y para usar la información. Pero eso aún no se ha convertido en parte de la vida cotidiana. A veces siento que estamos a principios del siglo XX.
Luego, en lo que respecta a las pruebas sobre diferentes conceptos, allí, podemos ver la falta de flexibilidad y apertura mental de estas personas que son mecánicas y que, con el pretexto de que se han desmantelado y reensamblado cientos de motores, tómese por los dioses de la mecánica ... ¡La mecánica no se limita al único motor de combustión interna! Todavía feliz ...


No creo que odie a estos jóvenes que intentan hacer que un panton funcione y comprenda. Por el contrario, los alentamos.
Me parece lamentable que hayan invertido tanta energía en su ensamblaje que a primera vista no podrán dar buenos resultados, deberían haber consultado y analizar el progreso de los demás, así como todos los errores que hemos cometido para no comenzar de nuevo, habría comenzado desde algo que funciona

Los errores

Reactor colocado demasiado lejos en el escape demasiado largo del conducto burbujeador y para volver al motor.

Varilla del reactor punto de soldadura demasiado grande (en un 100% de panton, una varilla que queda libre en el reactor sin puntos de soldadura también funciona)
Bubbler fuera de tamaño difícil de calentar
un carburador modelo reducido hubiera sido más funcional y más controlable para un motor de carga variable,
les hubiera permitido caminar con diferentes combustibles, alcohol y agua, gasolina, fuel oil, etc. más fácil de medir el consumo
Si tiene cuidado de hacer pruebas con agua y combustible, un carburador pequeño fácil de hacer con dos puntos bic con dos entradas de combustible y agua.
Entrar en el motor por encima del acelerador no es tan simple como se debe lograr en un motor grande, casi no hay vacío para aspirar en el reactor.

El control entre lo que sale del reactor y el aire admitido en el motor es más complejo de lograr que un carburador

Si han logrado viajar en el camino con eso, ¡es una hazaña!
Ajuste la riqueza de la mezcla en conducción variable con un burbujeador no fácil.

Lo que debería haber hecho
un reactor muy cerca de la salida de escape suministrado por un pequeño carburador con dos boquillas (boquilla de 4 a 5 mm) con dos boquillas, una para agua y otra para combustible y controlando la riqueza solo con válvulas de aguja
hacer la entrada debajo del carburador en la fuerte depresión
arranque en el carburador, abra ligeramente la válvula de aguja y corte el combustible del carburador, mantenga solo la válvula de mariposa para la entrada de aire del motor
en la carretera coloco la válvula de aguja de combustible y controlo el aire por el pappillon a una velocidad estabilizada, llegamos a una buena dosis (es suficiente medir con una sonda lambda un valor de 0,3 a 04 voltios) sin sonda también funciona cuando es demasiado pobre, liberamos al acelerador un poco menos de aire para el mismo flujo de combustible.
El reactor solo hace que el gas rico sea demasiado rico para encender en la salida del reactor, debe darle su buena relación.

El otro sistema de panton en WV cocinelle es plantar un carburador de cortacésped frente al reactor y controlarlo mediante el acelerador, ajustar su riqueza y enviarlo debajo del carburador.
Andre
Imagen

Imagen

Imagen

[
Imagen

Subir imágenes con PicTiger

Imagen

Subir imágenes con PicTiger
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 08/04/07, 10:35

Creo que ThierrySan estaba hablando del otro forum donde encontramos muchos comentarios muy constructivos (¿no es un motor de eco?) provenientes de personas bien intencionadas y muy racionales que saben qué es posible o no ...


En cualquier caso, animo su enfoque, pero es cierto que su protocolo parece haber sido hecho un poco apresuradamente.

Tome notas de André, Pitmix, Boulon, Camel y otros experimentadores ...

Bonne continuation
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
eco-motor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/04/07, 15:37

remerciements




por eco-motor » 08/04/07, 10:56

Bonjour à tous,

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que nos dejaron mensajes en nuestro libro de visitas y / o nos dejaron publicaciones en el forum de econologie.com.

Estamos muy contentos de ver que nuestro enfoque le interesa.

Para responder a todos aquellos que nos dan consejos sobre nuestra asamblea. Bueno, gracias por toda esta información que puede ayudarnos a mejorar nuestros resultados en términos de consumo.

Muchos mensajes nos aconsejan acercarnos a personas que ya han instalado reactores antes de realizar la más mínima prueba.

¿Por qué no lo hicimos?
Nuestro enfoque general es probar un reactor Pantone en un banco de pruebas. Lo que queríamos era empezar "desde cero", es decir, los planos originales de Pantone.

Tan pronto como construimos este prototipo, validamos el concepto ejecutando nuestro automóvil en la pista (sobre este tema pronto pondremos en línea los videos de esta prueba de pista). Luego colocamos nuestro prototipo en un banco de pruebas para cuantificar esta operación.

Hemos obtenido las primeras cifras que puede encontrar en nuestro sitio (sección de pruebas).
Ahora queremos obtener mejores números en este proceso. Por eso, comenzaremos a variar los diferentes parámetros.
Entre estos parámetros, uno debe tener en cuenta las elecciones tecnológicas que hemos hecho.

Entonces es ahora que aprovecharemos sus experiencias, porque todos somos conscientes de que lo que ha logrado: sus ideas, sus observaciones, sus modificaciones y sus errores podrán ayudarnos.

El mensaje que queremos transmitir en esta publicación es que no queremos imponernos como aquellos que sostienen la verdad sobre Pantone. Nuestra voluntad no está ahí. Lo que queremos hacer es llevar a cabo un estudio objetivo del proceso, utilizando los recursos de un centro de investigación y la experiencia de quienes han estado en él durante años.

Así que sigue enviándonos tus comentarios y consejos, siempre estamos escuchando.

Cordialement.

El proyecto del motor de eco.
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 08/04/07, 11:12

De hecho, Misterloxo, André, mis comentarios se hicieron en relación con el otro sitio (forum auto: ver enlace de Lio74) y no este ...

Tengo una pregunta para Echo-Motor: ¿prueba la contaminación en la salida de escape?
0 x
eco-motor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/04/07, 15:37

Pruebas de contaminación




por eco-motor » 08/04/07, 11:24

Bonjour à tous,

Para ThierrySan, de hecho tenemos la intención de llevar a cabo pruebas de contaminación.

Le mantendremos informado tan pronto como se completen.

El proyecto del motor de eco.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/04/07, 04:40

¡Hola

ThierrySan escribió:De hecho, Misterloxo, André, mis comentarios se hicieron en relación con el otro sitio (forum auto: ver enlace de Lio74) y no este ...

Tengo una pregunta para Echo-Motor: ¿prueba la contaminación en la salida de escape?


Voy a leer sobre esto forum todo lo que se ha dicho sobre el dopaje con agua, leyendo las publicaciones, todos los que respondieron no han hecho un reactor y nunca han visto uno funcionando, pero han leído mucho ... Creo que el pequeño equipo de jóvenes no tiene nada que esperar sobre esto. forum para la realización de su proyecto.
Estaba tratando de publicar en esto forum , pero me resulta difícil obligarme a justificarme, ¿a probar qué? Prefiero mantener mi energía y mi tiempo mejorando el sistema.

Para ZAC, ha notado que la salida de aceite de la salida del reactor es de 25c a 30c más caliente que la operación de diesel.
mi termopar de escape está roto ¿Me pregunto si el escape no estaría más caliente con aceite que con diesel?

André
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 09/04/07, 10:02

Creo que tuvimos la misma reacción y la misma acción el uno con el otro. forum, André ... ¡Es inútil como dices! : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/04/07, 11:42

ThierrySan escribió:Creo que tuvimos la misma reacción y la misma acción el uno con el otro. forum, André ... ¡Es inútil como dices! : Wink:


bienvenida

yo tambien como tu

Por la temperatura no noté nada; pero he estado conduciendo en aceite durante tanto tiempo que no puedo recordar el gasóleo (mis últimos 6 vehículos solo funcionan con aceite).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99